CASO ALCASSER

También dice que Matilde Iborra la pidió a jib que «la matara»
También nombra a Martín García:D

Os apuesto una mariscada;)

No se lo dice Matilde, se lo dice la madre de Pilar Ruiz Barriga, la niña asesinada del caso Macastre.
También te parece mal la desesperación de una madre.

No estoy aqui para jugarme mariscadas con nadie,
ni este es el hilo de JIB. No sé todavía qué es lo que te hace tanta gracia.
Estamos hablando de la desaparición y asesinatos de niñ@s,
si no te gusta lo que pongo ignórame y punto.


Ultimo lugar donde fueron vistos los niños del triple crimen de Macastre, Catadau, que está al laíto mismo de la Romana.

El descuartizador de Macastre o las incógnitas de un triple crimen

https://blogs.lasprovincias.es/javi...las-incognitas-del-triple-crimen-de-macastre/

Las tres macabras coincidencias entre el caso Macastre y el de las niñas de Alcàsser
https://www.abc.es/espana/comunidad...re-y-ninas-alcasser-201907091732_noticia.html
 
Última edición:
Matilde iborra pidió que la matará? Quien es JIB?
Si, no da el nombre, pero se refiere a Matilde.
La familia con la que convivió jib fué la de FG.
Jib dice que una madre de una niña, la pidió -que la matara-
No se lo dice Matilde, se lo dice la madre de Pilar Ruiz Barriga, la niña asesinada del caso Macastre.
También te parece mal la desesperación de una madre.

No estoy aqui para jugarme mariscadas con nadie,
ni este es el hilo de JIB. No sé todavía qué es lo que te hace tanta gracia.
Estamos hablando de la desaparición y asesinatos de niñ@s,
si no te gusta lo que pongo ignórame y punto.


Ultimo lugar donde fueron vistos los niños del triple crimen de Macastre, Catadau, que está al laíto mismo de la Romana.

El descuartizador de Macastre o las incógnitas de un triple crimen

https://blogs.lasprovincias.es/javi...las-incognitas-del-triple-crimen-de-macastre/
Es tu opinión y lo que ves.
Pero algunas tenemos calado a este señor y sabemos a quien dispara.
Bueno, esto es un hilo del caso alcásser, no de Macastre, crimen que JIB dijo que ocurrió en el año 92.:)
 
En esta charla dice que ha visto cadáveres a los que les han ARRANCADO la nariz, las orejas y la lengua EN VIVO!¡!¡!¡

También dice que Matilde Iborra la pidió a jib que «la matara»
También nombra a Martín García:D

Os apuesto una mariscada;)

@Maya64
@Nissa
Invítame a una mariscada y te doy la razón en todo.... :ROFLMAO:
En esa charla no sé porque ni me molesto en escucharla, bastante tengo con con lo que he escuchado de ese charlatán, y por supuesto que en otra sí que dijo que vio en esas cintas como se comían a las niñas....
 
Estimada Mambo,ya te dije anteriormente que ni me creo ni me lo dejo de creer al JIB,solo aplico el sentido común,no quisiera que sus argumentos sean solo las respuestas que da usted,sino esta de acuerdo fundamentelas,no me vale que como lo ha dicho JIB,le agradecería que en lo sucesivo no se comporte de esta manera y construya no destruya.....
 
Estimada Mambo,ya te dije anteriormente que ni me creo ni me lo dejo de creer al JIB,solo aplico el sentido común,no quisiera que sus argumentos sean solo las respuestas que da usted,sino esta de acuerdo fundamentelas,no me vale que como lo ha dicho JIB,le agradecería que en lo sucesivo no se comporte de esta manera y construya no destruya.....
Nada cuadra y nada tiene sentido
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back