CASO ALCASSER

eso sí es un padre aunque de un mal hijo [minuto 18:45]

Ver el archivo adjunto 1171854

y neusa [a partir minuto 17:16 hablan neusa y el diablo de su hijo pekeño] en su lugar se pone a la defensiva. menuda diferencia: «¿qué pruebas tenéis?»; «ah no no yo no la(s) conocía» [a las niñas].

la madre de magentí se comportó como neusa (no como joan). hierbajas.
Da penica el padre de Ricart. No siempre los padres tienen culpa de como son sus hijos
 
Quiero pensar que lo que va encima es la alfombra...
La funeraria solo subió 2 ataúdes, los únicos que disponían.
En en land rover de la gc se ve sólo un ataúd y la puerta trasera abierta porque no cabia.
En el coche fúnebre se ve el otro ataúd y algo «grande» tapado con una sábana blanca y atado con cuerdas.
Lo urgente era bajar los cuerpos.
Se supone que la alfombra y demás objetos lo bajaron en otro coche y con menor urgencia.
En la foto del otro día se ve la sábana blanca encima del ataúd, que tiene pinta de ser el cuerpo que no disponía de ataúd y lo ataron al ataúd de la otra víctima.
En el reportaje de dichas fotos del vídeo lo comentan.
Claro que lo que dices tiene mucho parentesco tb.
 
La funeraria solo subió 2 ataúdes, los únicos que disponían.
En en land rover de la gc se ve sólo un ataúd y la puerta trasera abierta porque no cabia.
En el coche fúnebre se ve el otro ataúd y algo «grande» tapado con una sábana blanca y atado con cuerdas.
Lo urgente era bajar los cuerpos.
Se supone que la alfombra y demás objetos lo bajaron en otro coche y con menor urgencia.
En la foto del otro día se ve la sábana blanca encima del ataúd, que tiene pinta de ser el cuerpo que no disponía de ataúd y lo ataron al ataúd de la otra víctima.
En el reportaje de dichas fotos del vídeo lo comentan.
Claro que lo que dices tiene mucho parentesco tb.
(y) Gracias compañero, eres un hemeroteca alcasseriana.
 
El rollo del francés creo que se lo sacó Kelly de la manga para no identificar a su hermano en la llamada y a partir de eso todo los demás.
La dejo aquí,donde se escucha claramente como dice "Soy Rubén".Curiosamente uno de sus alias.

Luego enriquito recreando entre risas la llamada que hizo «el» diciendo el rÚben (no RubÉn) que le diga al francés esto y lo otro.
 
15:09 fijaros cuando el abogado de ricart dice que está seguro de que ricart no fue rosa asiente más de una vez
Cuantas veces cambió Ricart de abogado y de versiones según se movían las aguas?
La pobre Rosa asiente por impotencia.
Aquí el único que estuvo hasta el final fué Enrique Beltrán, no Vicente Quilis.
Jib cuenta en su libro y conferencias que subieron a la romana unos extraños «hombres de negro» que nadie sabe quienes son.
Yo si se quienes son con nombres y apellidos.
Raúl Martín, Vicente Rivas y Pedro Cano, la Policía judicial de Valencia.
Hay que manipular el sumario para que la teoría conspiranoica tenga otros 25 años de «voz»
Yo me pregunto.
Onde tan las cintaassss y la verdad que jib prometió sacar al morirse???
 
Mas claro no se puede decir.
JIB fue un valiente, uno de los pocos que quiso levantar la alfombra.
Aplausos, falta emoticono,
sobran palabras


Cuando le preguntan por el «secuestro» del libro, miente como siempre.
Cuando dice que ha visto en vivo canibalismo con cadáveres, mira de reojo con media sonrisilla.
Este era el público de jib, contar trolas a 4 indocumentados y sin tener réplica.
Que heroico!¡!=!=!¡!¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back