CASO ALCASSER

No se sabe ni se sabrá..
en 1997 en Francia hubo la operación ADO 71, red de producción y distribución de vídeos de por**grafía pedofílica y que muchos procedían de España,
el cabecilla era un tal Bernard Alapetite, que por lo visto muchos testigos lo sitúan por esa época liandola por Castellón.
Recuerdo cuando salió esta notícia que la policía francesa incautó vídeos de crímenes muy duros..
Es difícil encontrar ahora esas notícias, no interesa que se sepa nada.

https://elpais.com/diario/1997/06/19/sociedad/866671203_850215.html

Pues no parece tan dificl de encontrar, hay varios articulos al respecto, a parte de ese de El pais que has mencionado
teniendo en cuenta que es de 1997, obviamente lo mas actual va solapando informaciones de hace tanto tiempo

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-599152


de todas formas parece que el Alapetite este se dedicaba a pagar a gente para que s e grabase teniendo s*x* con ninyos
luego él hacia copias de la grabacion y vendia; preferentemente videos grabados en paises del Este

"
La policía dice que Alapetite copiaba videos extranjeros con niños involucrados en actos sexuales y los vendía por 800 francos (140 dólares) cada uno.

.

Los flujos de la explotación infantil van de Este a Oeste: desde Rusia y Europa del Este, donde la infancia no está protegida, hacia Europa del Oeste y Estados Unidos, donde están los consumidores con dinero "

de todas formas la especialidad del Alapetite este es el mundo joven masculino homosexual

ala1.jpg Dirigida por: Bernard Alapetite y Cyril Legann


ala2.jpg

no se si pinta mucho en un caso como Alcacer, la verdad, en el cual las victimas son femeninas; y su presencia en CAstellon, tampoco es algo confirmado

Kelly dice que el frances no es mas que un colega de Antonio, de catarroja
igual que habia otro al que llamaban "el belga"

y dado que a Angles le gustaba usurpar los nombre de sus amistades, es posible que a veces llamara a casa diciendo "soy el frances"
 
@Avizor si hasta tiene algún libro por amazon el perla,
referencias de la operación si que se pueden encontrar,
lo que no se encuentra casi es referencia a esos "crímenes" que horrorizaron tanto a la policía.
Xq es lo que se publicó, algunos "vídeos de crímenes"..
Hay muchos testimonios de que Alapetite estuvo por ahí, hasta el arrepentido Peraire lo dice.
Dijo la policía francesa que muchos de esos vídeos procedían de España, que sus autores eran desconocidos.
Asi que poca broma con esto. Por lo menos a mi de gracia.. no me hace ninguna.

"ped*filia
nombre femenino
Atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto s*x*"

Y si que me parece que pudo ponerse "de moda" hacer cosas así.
Y más si hay pasta por el medio.
De tarados está el mundo lleno, mira ahora la moda de las "manadas".

Camara oculta a Peraire donde dice que sí iba el francés Alapetite y donde reconoce que hay vídeos.

 
Última edición:
¿Qué haríamos cada uno de nosotros en la piel de FG y de JIB con estos rumores de fondo?
Yo no creo que hubiese vivido muchos años, sinceramente.
Literalmente, vivir el infierno en la Tierra.
 
Nunca creí q la tuviera en su poder.
Vídeos d parafilias y d sadismo mayor claro q existirán pero no al alcance d cualquiera. A ver quién se atreve a subir uno d esos vídeos para compartirlo con todo quisqui.
Las cintas las tengo yo.
¿Qué haríamos cada uno de nosotros en la piel de FG y de JIB con estos rumores de fondo?
Yo no creo que hubiese vivido muchos años, sinceramente.
Literalmente, vivir el infierno en la Tierra.
Yo si fuese FG, le arrancaba la cabeza a Jib por las cosas que dijo de mi y de mi hija, y por no darme las cintas.;)

Yo si yo fuese jib, sinó me dan curro de «criminólogo» me apunto al INEM o busco curro de albañil o de fontanero;)

:facepalm:
 
@Avizor si hasta tiene algún libro por amazon el perla,
referencias de la operación si que se pueden encontrar,
lo que no se encuentra casi es referencia a esos "crímenes" que horrorizaron tanto a la policía.
Xq es lo que se publicó, algunos "vídeos de crímenes"..
Hay muchos testimonios de que Alapetite estuvo por ahí, hasta el arrepentido Peraire lo dice.
Dijo la policía francesa que muchos de esos vídeos procedían de España, que sus autores eran desconocidos.
Asi que poca broma con esto. Por lo menos a mi de gracia.. no me hace ninguna.

"ped*filia
nombre femenino
Atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto s*x*"

Y si que me parece que pudo ponerse "de moda" hacer cosas así.
Y más si hay pasta por el medio.
De tarados está el mundo lleno, mira ahora la moda de las "manadas".

Camara oculta a Peraire donde dice que sí iba el francés Alapetite y donde reconoce que hay vídeos.


Eso no es una cámara oculta.
Mira la posición de las «víctimas», posición de cámara y la «actuación» de las víctimas.
 
@Mambo

no escribo para convencerte,
ni tu me convenceras a mi

Todo esto está en la red, no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Última edición:
Uno de los ataúdes lo bajó un land rover de la Guardia Civil, el otro ataúd lo bajó el coche fúnebre y encima del ataúd el otro cadáver envuelto en sábanas de mala manera que normal que la cabeza se pudiera desarticular con tanto bache.
Ósea, en el año 92 hasta un coche fúnebre podia subir a la romana.
Pruebas aquí.
 

Adjuntos

  • IMG_20191005_140631.png
    IMG_20191005_140631.png
    129,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_20191005_141154.png
    IMG_20191005_141154.png
    144,1 KB · Visitas: 29
Kelly dice que el frances no es mas que un colega de Antonio, de catarroja
igual que habia otro al que llamaban "el belga"

y dado que a Angles le gustaba usurpar los nombre de sus amistades, es posible que a veces llamara a casa diciendo "soy el frances"

El rollo del francés creo que se lo sacó Kelly de la manga para no identificar a su hermano en la llamada y a partir de eso todo los demás.
La dejo aquí,donde se escucha claramente como dice "Soy Rubén".Curiosamente uno de sus alias.
 
Uno de los ataúdes lo bajó un land rover de la Guardia Civil, el otro ataúd lo bajó el coche fúnebre y encima del ataúd el otro cadáver envuelto en sábanas de mala manera que normal que la cabeza se pudiera desarticular con tanto bache.
Ósea, en el año 92 hasta un coche fúnebre podia subir a la romana.
Pruebas aquí.
Quiero pensar que lo que va encima es la alfombra...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back