CASO ALCASSER

Pero a ver, la cinta creéis que existe o no?

No se sabe ni se sabrá..
en 1997 en Francia hubo la operación ADO 71, red de producción y distribución de vídeos de por**grafía pedofílica y que muchos procedían de España,
el cabecilla era un tal Bernard Alapetite, que por lo visto muchos testigos lo sitúan por esa época liandola por Castellón.
Recuerdo cuando salió esta notícia que la policía francesa incautó vídeos de crímenes muy duros..
Es difícil encontrar ahora esas notícias, no interesa que se sepa nada.

https://elpais.com/diario/1997/06/19/sociedad/866671203_850215.html
 
"Fundada por Bernard Alapetite, la red ADO 71 toma el nombre de una de estas revistas, que es una disculpa por el lanzamiento de ped*filia y publicidad para la venta de películas pseudoartísticas, pero también algunas películas que ocultan crímenes reales en niños"

https://translate.google.com/transl...ot.com/2011/12/ado-71-reseau.html&prev=search

Se me revuelve el estómago cuando pienso en esto, siempre quedará una duda.

Casualmente, en el caso Alcasser también se habla de un "francés" teoricamente AA, tengo muchísimas dudas..

Edito copio pego del enlace ant:

"En la evaluación de la corte del caso Ado 71, hay profesionales pedófilos, casetes y reclutadores de niños, y organizadores de una gran cantidad de tráfico que alimenta las redes. Pero cómo ? ¿Con quién y para quién? Esto nunca se ha profundizado."
 
Última edición:
De mientras, en España...
ni estan ni se les espera

"Una red sin conexiones en España

La red de pederastas desmantelada ayer no cuenta con implantación en nuestro país. Interpol España, dependiente de la Comisaría General de la Policía Judicial, confirmó ayer que la organización "no tiene conexiones" entre los internautas españoles, a pesar de que la operación policial ha revelado su expansión por casi toda Europa."

https://www.elmundo.es/elmundo/1998/septiembre/03/sociedad/03N0000.html

El futuro llegó después, todavía íbamos a cassettes.
 
Chicas, quería leer el hilo entero pero aquí hay para un mes. Arranca en enero del 2015.
Hay alguien d Alcácer o alrededores x aquí?
Cuántas conocéis d verdad el terreno?
Me refiero a q no hable desde la distancia como yo.
 
No se sabe ni se sabrá..
en 1997 en Francia hubo la operación ADO 71, red de producción y distribución de vídeos de por**grafía pedofílica y que muchos procedían de España,
el cabecilla era un tal Bernard Alapetite, que por lo visto muchos testigos lo sitúan por esa época liandola por Castellón.
Recuerdo cuando salió esta notícia que la policía francesa incautó vídeos de crímenes muy duros..
Es difícil encontrar ahora esas notícias, no interesa que se sepa nada.

https://elpais.com/diario/1997/06/19/sociedad/866671203_850215.html
Bernard Alapetite es el productor de cine X que también mencionan en el caso Bar España.
 
Gracias Avizor!
Y tomar muestra a los hermanos Anglés y el resultado compararlo con los resultados con las analítica, me refiero al informa Carracedo, en papel?
O sea los pelos se destruyeron, pero el resultado en papel que obtuvo carracedo sigue allí, se podría cotejar con alguna muestra actual, no?
Me explico fatal.
Supongo que sólo diría que es de un varón nacido de Neusa...pero cuál de ellos?..nos quedamos igual..
 
Chicas, quería leer el hilo entero pero aquí hay para un mes. Arranca en enero del 2015.
Hay alguien d Alcácer o alrededores x aquí?
Cuántas conocéis d verdad el terreno?
Me refiero a q no hable desde la distancia como yo.
Alcasser de la discoteca unos 3 kilómetros, más o menos, y la Romana de unos 30 a 40 kilómetros, más o menos van por hay las distancias
 
Mi teoría es, ellos secuestran a las niñas, las dirigen a un lugar X, no creo que murieran esa misma noche, los dos se fueron a sus cosas en la Romana, M se quedó durante el día siguiente unas horas solo y A fue a por ellas, llegó A con las niñas agonizantes al camino que va a la fosa y entre los dos las rematan

no es mala teoria, no; seguro que es bastante aproximado a lo que sucedio, con la posible participacion anyadida de mas gente de similar o no muy distinta calanya
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back