Totalmente de acuerdo.Estaba muy mal asesorado,aunque mucha gente dice que tiene un carácter fuerte y no quería escuchar nada que se saliera de su idea.
Cierto,me parece un frase desafortunada pero creo que es fruto de la tensión del momento.
Bajo mi punta de vista estaba y está trastornado,solo hay que ver lo que dice en la entrevista con Iker y el dolor que transmite,pero me parece una buena persona y que lo único que buscaba era "su verdad",no dinero ni enriquecerse.
FG quería una historia y se la proporcionaron.La misma cantinela se había intentado hacer en otra ocasión: chalet,dinero y gente poderosa,pero esta vez había alguien que quería escuchar y se juntó el hambre con las ganas de comer.
La diferencia es que a uno se le puede "perdonar" muchas cosas por su estado emocional.Y se le perdonaron.A mí me da mucha pena de él.Verlo en el documental decir que él era lo único que tenía su hija es demoledor.Sin embargo a otros familiares,a pesar de su dolor,se les ve más serenos.Es ahí donde te das cuenta de que no ha servido de nada todo este tiempo.
decir que el caso alcasser fue un asesinato puro y duro es no tener ni idea del caso, permiteme que te diga, es no haber leido ni tan siquiera el sumario que lo tienes en garganta profunda, es no haber investigado ni un poquito. este caso es tal cual lo describe la duquesa de medina sidonia, tal cual!!