CASO ALCASSER

Calificaciones
8.947
Totalmente de acuerdo.Estaba muy mal asesorado,aunque mucha gente dice que tiene un carácter fuerte y no quería escuchar nada que se saliera de su idea.

Cierto,me parece un frase desafortunada pero creo que es fruto de la tensión del momento.

Bajo mi punta de vista estaba y está trastornado,solo hay que ver lo que dice en la entrevista con Iker y el dolor que transmite,pero me parece una buena persona y que lo único que buscaba era "su verdad",no dinero ni enriquecerse.
FG quería una historia y se la proporcionaron.La misma cantinela se había intentado hacer en otra ocasión: chalet,dinero y gente poderosa,pero esta vez había alguien que quería escuchar y se juntó el hambre con las ganas de comer.
La diferencia es que a uno se le puede "perdonar" muchas cosas por su estado emocional.Y se le perdonaron.A mí me da mucha pena de él.Verlo en el documental decir que él era lo único que tenía su hija es demoledor.Sin embargo a otros familiares,a pesar de su dolor,se les ve más serenos.Es ahí donde te das cuenta de que no ha servido de nada todo este tiempo.

decir que el caso alcasser fue un asesinato puro y duro es no tener ni idea del caso, permiteme que te diga, es no haber leido ni tan siquiera el sumario que lo tienes en garganta profunda, es no haber investigado ni un poquito. este caso es tal cual lo describe la duquesa de medina sidonia, tal cual!!

Calificaciones
53.429
La madre de Fernando García decía claramente unos años después de estar condenado MR por él asesinato de las niñas que su hijo salía en las TV para saber quienes son los asesinos de las niñas, y que tanto ella como su hijo sabían que los verdaderos culpables estaban sueltos...

Calificaciones
84.506
decir que el caso alcasser fue un asesinato puro y duro es no tener ni idea del caso, permiteme que te diga, es no haber leido ni tan siquiera el sumario que lo tienes en garganta profunda, es no haber investigado ni un poquito. este caso es tal cual lo describe la duquesa de medina sidonia, tal cual!!

Difícil que el sumario lo pueda leer en “garganta profunda”.Que yo sepa “garganta profunda” es un personaje y además, inventado.
La ilustre denegeraciòn es un obra de ficciòn escrita mucho después del crimen de Alcásser por una aristòcrata que sentía absoluto desprecio por los de su clase social.

Mis conocimientos del caso ,incluido el sumario, seguramente sean mucho mejor de lo que crees.Gracias.

Última edición:
Calificaciones
4.817
Difícil que el sumario lo pueda leer en “garganta profunda”.Que yo sepa “garganta profunda” es un personaje y además, inventado.
La ilustre denegeraciòn es un obra de ficciòn escrita mucho después del crimen de Alcásser por una aristòcrata que sentía absoluto desprecio por los de su clase social.

Mis conocimientos del caso ,incluido el sumario, seguramente sean mucho mejor de lo que crees.Gracias.
Hay que joderse que vengan a decirte que no tienes ni idea sobre el caso y te metan el garganta profunda jajajajjaa ay animalicos

Calificaciones
37.502
Los resultados de toxicología de la alfombra, me imagino que serán los resultados que los abogados de las niñas solicitarían y fueron denegados...

uhhhm me parece que tienes un cierto cacao mental y confundes cosas lo que te lleva a hacer afimaciones que son, simplemente, falsas

a toxicologia si le admitieron todos los resultados, sus analisis de la alfombra incluidos; el problea es que en ella no encontraron mucho de interes, no que no se admitiera su informe

frontela dijo que en esa alfombra podia haber s*men, pero tmpoco llegó a asegurarlo; y aunke lo hubiera habido, poco iba a demostrar, pues seria casi ipisible extraerle adn legible en esas condiciones de tierra, agua, liquidos de putrefaccion,,,

Calificaciones
37.502

oh, la gran investigacion, proveniente de un libro infumable que ni siquiera versa sobre el caso alcacer

ya a cualkier cosa le llaman investigar

el proximo igual es uno que dice que ha investigado Alcacer leyendo un libro sobre el Mossad

exor.jpg

E

ErraticAngel

Guest
Después de leer el blog de las sombras,y mirarme todos los apartados,está claro que los supuestos culpables eran simples cabezas de turco.
Nada cuadra en este caso. Ni los horarios de las declaraciones de los testigos, ni el estado de los cadáveres (demasiado bien conservados,el tema de la fauna cadavérica,las lesiones,huesos de más en la fosa y un largo etc.). El levantamiento de cadáveres,los allí presentes se contradicen continuamente, no hay fotos de los cadáveres en la fosa,faltan una mano y un montón de dientes y los forenses dicen que "la putrefacción es caprichosa" (tenemos dientes de momias de hace siglos). El c3 tenia una deformación cranial congénita que hubiera sido apreciable en vida y que ninguna de las niñas tenía. Los forenses literalmente lavaron los cadáveres para eliminar pruebas. Se identificó a los cuerpos usando una técnica nada fiable,ninguna prueba de adn ni usando las huellas dactilares,simplemente sobreponiendo fotografias de los cráneos en fotos de las niñas.

Se encontraron la de pelos púbicos y ninguno era de Ricart ni de Anglés,eran de 5 personas diferentes (como mínimo).

Ricart dijó haber violado (vaginalmente) a una de las niñas (creo que era Toñi) y ésta murió virgen. Tenían una dilatación anal extrema pero ninguna lesión interna (usaron un espéculo,dudo mucho que esos delincuentes matados supieran si quiera lo que es).
Y son tantas las incongruencias y el intento de ocultar y eliminar pruebas.

Un montón de cosas sin sentido alguno. En las cercanias de ls fosa supuestamente encontraron tinte de pelo,un cassete,un videojuego,laca para el pelo, el nombre del hermano del supuesto secuestrador en un papelito hecho pedazos que resistió vendavales y lluvias. Está hecho de forma muy burda,la verdad. Después tal y como crucificaron a JIB y a Fernando García,y le pusieron trabas a Frontela, los hechos hablan por si solos. Si alguien se cree la V.O. que se lea ese blog. No se hubieran molestado en hacer infinidad de maniobras(de policías,jueces,forenses etc.) y manipulaciones por esos dos mindundis.

Calificaciones
104.141
uhhhm me parece que tienes un cierto cacao mental y confundes cosas lo que te lleva a hacer afimaciones que son, simplemente, falsas

a toxicologia si le admitieron todos los resultados, sus analisis de la alfombra incluidos; el problea es que en ella no encontraron mucho de interes, no que no se admitiera su informe

frontela dijo que en esa alfombra podia haber s*men, pero tmpoco llegó a asegurarlo; y aunke lo hubiera habido, poco iba a demostrar, pues seria casi ipisible extraerle adn legible en esas condiciones de tierra, agua, liquidos de putrefaccion,,,
Cada persona puede sacar sus propias conclusiones. Pero tienes razón hay que leer al menos como principal el sumario. Leerlo bien detenidamente enteró sin saltarse una palabra por muy pesado que sea de leer y revisar y revisar no leer y darlo como leído

Calificaciones
84.506
Pelos que no eran de Anglés
Huesos de más en la fosa
Estado de los cadáveres.
Malformación que tiene que ser apreciable en vida
Ricart violando a Toñi
Trabas a Frontela
¿Espéculo?

Todo eso es incierto.

Última edición:
Calificaciones
84.506
Cada persona puede sacar sus propias conclusiones. Pero tienes razón hay que leer al menos como principal el sumario. Leerlo bien detenidamente enteró sin saltarse una palabra por muy pesado que sea de leer y revisar y revisar no leer y darlo como leído

Pues no están haciendo ni puñetero caso :hilarious:. Y de paso,la vista oral del juicio.