CASO ALCASSER

Calificaciones
6.763
Viene del Palleter.Con eso creo que ya te lo digo todo.Creo que comunista,como todos lo que estaban allí metidos,que a mí la opción política de cada cual me da igual,pero no les interesa el caso.Solo les interesa meterse con el Estado.
Opino más cosas,pero no me gusta hablar de alguien q no me puede dar la réplica.Para mi es un farsante.Un lobo con piel de cordero y el máximo defensor de Miguel Ricart.
Palleter 😂😂😂
Ya se por donde van los tiros.
De todo da la viña...

Calificaciones
7.681
Raro que no ande por este foro, si está en todos los que hablan de Alcàsser...bueno, últimamente está muy liado con sus encuestas de Twittero_O
Es que este hilo, en este foro, no es atractivo para ese tipo de gente.
Algunos han intentado entrar pensado que el resto somos tontos y no los olemos.Aquí estamos unas cuantos,más putas q las gallinas,que los detectamos al momento. Otra cosa es q guardemos silencio.De todas maneras,siendo justa,no veo a Pepe ocultando su identidad.

Última edición:
Calificaciones
51.823
Los de jib si ves el turno de preguntas en sus conferencias, te das cuenta del nivel.
Yo escuché un trocito de una de sus conferencias y vamos.... no pude aguantarlo. El tío habla mal, no concuerdan el sujeto y predicado de sus frases. Diciendo unas burradas terribles, poco menos que tenía 450 cintas en las que se veían cosas "mu" fuertes pero que no podía contar... amos....

Calificaciones
133
Palleter 😂😂😂
Ya se por donde van los tiros.
De todo da la viña...
"Llama poderosamente la atención" que te interese el caso Alcàsser y no te suene ese "señor" , fijo que algo suyo has tenido que encontrar porque hace spam constante de sus "investigaciones"

Calificaciones
133
Es que este hilo, en este foro, no es atractivo para ese tipo de gente.
Alguno han intentado entrar pensado que el resto somos tontos y no los olemos.Aquí estamos unas cuantos,más putas q las gallinas,que los detectamos al momento_Otra cosa es q guardemos silencio.De todas maneras,siendo justa,no veo a Pepe ocultando su identidad.
Ahí tienes razón, con lo que le gusta la notoriedad de estar aquí lo haría con su nick y la foto esa del viejo como avatar.

Calificaciones
6.763
"Llama poderosamente la atención" que te interese el caso Alcàsser y no te suene ese "señor" , fijo que algo suyo has tenido que encontrar porque hace spam constante de sus "investigaciones"
¿Yo?
Nah, tengo algunos problema sobre Alcasser:
1). Nací en Berlín 1990.
2). No me gusta leer tochos conspiranoicos.
3). No leo a foreros de este tipo porque no aportan nada, ni siquiera sentido común.
4). Me remito a dudas y objeciones al sumario, en la medida de mis conocimientos opino similar a un test: Falso o Verdadero.

Calificaciones
7.681
Es el que hizo la "autopsia" de la Romana pa demostrar que en el coche de los dos canis no se podía llegar?
Gracias
Más bien grabó el camino de la caseta a la fosa,sino recuerdo mal,para argumentar que ese camino dificilmente podrían hacerlo 3 niñas malheridas.No le falta razón.Creo que es en lo poco que coincidimos. No imposible,pero si realmente hicieron ese camino no creo que fuera a pie.

Calificaciones
6.763
Más bien grabó el camino de la caseta a la fosa,sino recuerdo mal,para argumentar que ese camino dificilmente podrían hacerlo 3 niñas malheridas.No le falta razón.Creo que es en lo poco que coincidimos. No imposible,pero si realmente hicieron ese camino no creo que fuera a pie.
No se Lady, será que soy un salvaje, quizás por mi profesión, pero cuando leo: la niñas no pudieron caminar -
Inmediatamente pienso que los delincuentes y asesinos no te piden - camine usted por favor-
Formas hay para someter a paliza y arrastre a tres crías.

Sorry por ser explícito.

*Por cierto el caso Quer ha traído de nuevo uno de mis dudas en el caso de la niñas

Calificaciones
7.681
No se Lady, será que soy un salvaje, quizás por mi profesión, pero cuando leo: la niñas no pudieron caminar -
Inmediatamente pienso que los delincuentes y asesinos no te piden - camine usted por favor-
Formas hay para someter a paliza y arrastre a tres crías.

Sorry por ser explícito.

*Por cierto el caso Quer ha traído de nuevo uno de mis dudas en el caso de la niñas
Claro,imposible no es,sin duda.Pienso que si lo hicieron fue con ayuda.
Tienes toda la razón,como decir que como no intentaron escapar....¿y eso quién lo sabe? que lo hayan intentado no quiere decir que lo hayan podido hacer.De todas maneras eran 3 nenas,pobrecitas mías,muertas de miedo,sometidas,golpeadas,violadas,apuntadas con un arma...

Calificaciones
133
Puede ser, pero es muy pobre resultado para llevar 15 años dando la tabarra con el tema por todos lados y de la forma cansina que lo hace ese señor.

Calificaciones
7.681
Sería genial un debate, sabes que no es posible.
Te comento por privado, aunque alguna vez ya lo he hecho en el hilo.
Además que no se puede colgar fotos
Por? si el caso es el que es.Todos sabemos que es un caso duro.El que quiera cuentos que se ponga una peli de Disney.Mientras sea desde el respeto,que todo sabemos que te sobra,no creo q haya problema.