CASO ALCASSER

pienso lo mismo de el
no es perfecto y dice cosas feas a veces pero no lo veo metido con la elite y por eso los mass media están vueltos locos tratando de venderlo como poco menos que el anticristo... cuando hay gente que tiene cosas muchos peores a su haber y los mass media callan y no dicen nada... cuando los mass media ensalzan/critican a alguien solo reflejan la opinión o los intereses de la elite que es dueña de esos medios...y a esa elite parece que no le conviene que Trump este en la casa blanca
Eso si me llama la atención, si fuera del sistema no seria tan atacado por el propio sistema. Quizá esta ahí porque les interesa por alguna razón para luego hacer que se vaya de la peor manera.
 
Eso si me llama la atención, si fuera del sistema no seria tan atacado por el propio sistema. Quizá esta ahí porque les interesa por alguna razón para luego hacer que se vaya de la peor manera.
ese es el meollo del asunto....
yo no sé pero puede ser un rebelde o outsider.

para llegar a las altas esferas- todo esto siguiendo las teorias conspiranoicas- hay q ser de la elite o venderse a esta y pagar un alto precio. sin embargo se dan casos de gente que se rebela contra el sistema y el sistema les hace la guerra. por que se rebelan? puede ser por muchos motivos interesados o desinteresados.

que trump tenga una foto con epstein no significa nada porque epstein es conocido de toda la gente de los altos circulos en los q se mueve trump. en las altas esferas neoyorquinas y londinenses todo el mundo se conoce...aunque sea porque coinciden en fiestas o reuniones sociales (no implica que sean amigos)... y lo q diga no necesariamente es cierto.... ¿que credibilidad puede tener un tipo asi? sin embargo tambien cabe la posibilidad de que trump sea una especie de carta "contrarrevolucionaria" que juega la elite para capturar a toda la alt right y personas disconformes con el sistema imperante. lo que no recuerdo como se le llamaba pero algo asi como "oposicion controlada"

pero no hay pruebas de nada de eso. si de que tiene al establishment con ataque cardiaco desde hace varios meses... cosa que yo nunca antes habia visto. ahora hasta el diario mas cutre de pueblo o el periodista mas soso arremete contra trump porque parece que les pagaran por ello o temieran desobedecer a los amos si no lo hacen

edito para agregar: hay hasta gente de izquierda q simpatiza en algunas cosas con trump, de la izquierda mas dura (no de la edulcorada) porque lo ven como un freno a la globalización y varias cosas mas. es un personaje super complejo...
 
Creo que el caso del duque de Cadiz es un posible crimen,
Lo desconcertante es que no le veo digamos el motivo:
la monarquía de Juan Carlos estaba absolutamente consolidada,
La de Francia hace reir,Ni la hay ni la habrá, y hoy un titulo es un adorno, nada mas.

Es interesante el tema pero en el hilo Alcasser no tiene nada que ver.. Si acaso un hilo aparte.

por ahi puede ser porque iba a casarse con constanza de habsburgo y queria reclamar derechos del trono? algo x el estilo he leido x ahi...no se mas detalles.
 
por ahi puede ser porque iba a casarse con constanza de habsburgo y queria reclamar derechos del trono? algo x el estilo he leido x ahi...no se mas detalles.
Ya se que iba a casarse con constanza, pero por muy habsburgo sea, que trono queria reclamar:
El de España la monarquía de juan carlos estaba absolutamente consolidada, refrendada por las cortes, aceptada por el pueblo, el matrimonio de juan carlos cumplía las normas de no ser morgamatico, se hubiera reído en su cara, España Europa, y hasta su familia.
y el trono de Francia es de risa.
Si hubo una causa de asesinarlo, no creo que este relacionado con los tronos, a los que no tenia opción de ninguna forma, sino mas bien con laguna cosa supiera.
 
Ya se que iba a casarse con constanza, pero por muy habsburgo sea, que trono queria reclamar:
El de España la monarquía de juan carlos estaba absolutamente consolidada, refrendada por las cortes, aceptada por el pueblo, el matrimonio de juan carlos cumplía las normas de no ser morgamatico, se hubiera reído en su cara, España Europa, y hasta su familia.
y el trono de Francia es de risa.
Si hubo una causa de asesinarlo, no creo que este relacionado con los tronos, a los que no tenia opción de ninguna forma, sino mas bien con laguna cosa supiera.

si, esta bien, eso es lo que yo lei...
vaya uno a saber q pasó x la cabeza de Alfonso, si quería hacer eso o no, o si son puras especulaciones ... pero si es que quería reclamar el trono probablemente eso iba a acompañado de algo que sabia y que habría hecho quedar a su primo x el suelo... porq coincido contigo en q la reclamación x si sola no tenia mucho futuro... el caso es q si de verdad tenia ese plan también sabia como dejar mal al otro, creo.
de todos modos , sea la causa q sea, huele a asesinato...haya querido reclamar trono o no
quizá que cosa le sabia al primo :whistle:
 
Están por todos los sitios estos malditos, hace años puse denuncia por abusos y en comisaria había algo raro, hubo un momento en que me sentía como que yo había hecho un delito, años más tarde el jefe de policia de esa comisaria fue detenido por pederasta. Ahí me empezarón a cuadrar las cosas.
 
Están por todos los sitios estos malditos, hace años puse denuncia por abusos y en comisaria había algo raro, hubo un momento en que me sentía como que yo había hecho un delito, años más tarde el jefe de policia de esa comisaria fue detenido por pederasta. Ahí me empezarón a cuadrar las cosas.

:eek:
 
si, esta bien, eso es lo que yo lei...
vaya uno a saber q pasó x la cabeza de Alfonso, si quería hacer eso o no, o si son puras especulaciones ... pero si es que quería reclamar el trono probablemente eso iba a acompañado de algo que sabia y que habría hecho quedar a su primo x el suelo... porq coincido contigo en q la reclamación x si sola no tenia mucho futuro... el caso es q si de verdad tenia ese plan también sabia como dejar mal al otro, creo.
de todos modos , sea la causa q sea, huele a asesinato...haya querido reclamar trono o no
quizá que cosa le sabia al primo :whistle:

Yo creo que si lo mataron, pero no por el trono ni de España ni de Francia, creo que ya lo había asumido, pero a saber que cosas sabias a nivel de corrupción, dentro incluso del mismo deporte olímpico. Y si o pedía mas por callarse o iba a saltarlo todo. en el deporte de mueven millones de euros, y muchísima corrupción.... quizás el arbol (trono), no nos deja ver el bosque.
 
Yo cuando era joven (tendría 15 o 16, como 3 a 4 aNos antes de este terrible suceso) estuve de vaciones en Alcasser, supongo que habrá much@s forer@s del área que puedan corroborar lo que cuento a continuación, la única salida que había para la gente joven era ir a la discoteca de Alcasser, se iba en autobús ya que la disco estaba a la salida del pueblo, en la parada del bus siempre llegaban chicos en vespinos que se ofrecían a llevarte, era como normal, yo estuve una semana y siempre era lo mismo, muchas chicas se iban en los vespinos para no esperar el bus y no pasaba nada por eso, luego nos veíamos todos en la discoteca. Yo nunca lo hice pero era bastante normal. Lo que no paraban eran coches con hombres mayores, pero puedo suponer que en un ambiente en el que lo normal es subir a la disco con alguien (o si no lo normal, al menos no lo más extraNo) si me puedo imaginar que estas pobres niNas aceptaran ir en un coche (que ya digo, no era nada raro subir a la disco con extraNos) y que esta gentuza se aprovechara de esta situación para llevarse a estas pobres chicas. Siempre recuerdo que podría haberme pasado a mí, ya que yo esperaba el bus y siempre paraba alguien a preguntarte si subías con él. Siempre me ha afectado mucho este caso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back