CASO ALCASSER

or qué cada vez que se empieza a hablar de algo interesante y coherente en cada hilo de Alcasser en cualquier foro, SIEMPRE SIEMPRE salta alguien desviando la atención hacía temas que 1.) no son relevantes y 2.) ya se han probado que son así?
Jejeje es verdad, falta mucha calma a la hora del debate sano.
La condición humana, supongo :D
 
Presencia de familiares no, pero al menos fotos si suele haber. En este caso no hay fotos porque el fotógrafo decidió ayudar a sacar los cuerpos en lugar de cumplir con su cometido que era fotografiar el momento.
Y no, no digo que los cuerpos no hayan aparecido. No he dicho eso en ningún momento. Siento que no se haya querido entender lo que he dicho. No soy yo quién da pasos hacia atrás en este caso. Intento darlos hacia adelante son que quede ninguna duda.
Edito porque dije foros y quería decir fotos.
 
Marco médico no refiere a las siglas sino al tipo de lesiones y actos cometidos y no cometidos que encajan en el perfil del torturador y después se utiliza o aplican a las siglas

Asexual: Torturador, mutilador, canibalismos etc

Si hay más de 2 personas implicadas, no sé cómo pudo coincidir tanto degenerado en el mismo espacio y tiempo.
 
Y ¿cuántos familiares hacen presencia es los levantamientos? Esto es nuevo para mi.

Yo tengo mil dudas con Alcasser, pero me inclino por las dudas razonables y lo poco que puedo entender de las explicaciones que dieron los forenses.

Es tu opinión obviamente, pero no lo veo por ningún lado...
De los forenses no he dudado.
 
Presencia de familiares no, pero al menos foros si suele haber. En este caso no hay fotos porque el fotógrafo decidió ayudar a sacar los cuerpos en lugar de cumplir con su cometido que era fotografiar el momento.
Y no, no digo que los cuerpos no hayan aparecido. No he dicho eso en ningún momento. Siento que no se haya querido entender lo que he dicho. No soy yo quién da pasos hacia atrás en este caso. Intento darlos hacia adelante son que quede ninguna duda.
Si, lo sé
Y ¿las fotos te son más fiables que ciertas comparaciones forenses que se realizaron? ¿Las fotos en el levantamiento acreditan identidad de los cuerpos?
No sé...
 
Si, lo sé
Y ¿las fotos te son más fiables que ciertas comparaciones forenses que se realizaron? ¿Las fotos en el levantamiento acreditan identidad de los cuerpos?
No sé...
Serían más fiables ambas cosas.
Las cosas bien hechas, bien parecen y no suelen dejar lugar a dudas.
Las fotos del levantamiento algo acreditarán, si no fuese así no se harían, no?
 
@Memento Antonio Angles tiene antecedentes por el caso de Nuria Pera.
Además no tener antecedentes no significa que no seas un violador,significa que no te han pillado aún...otra cosa;dime con quien andas y te diré quién eres...Sandra palo se topó con 4 desalmados y los 4 eran unos salvajes asesinos,se juntan entre ellos.
 
Si hay más de 2 personas implicadas, no sé cómo pudo coincidir tanto degenerado en el mismo espacio y tiempo.

A veces hay uno que lo que le interesa es violar y a otro torturar o uno es más ladrón pero le coincide eso y participa sin más...; a ver si fueron MR y AA no sé pero son kinkis del mismo grupo... “dios los cría y ellos se juntan” y si fueron otros pues también son compis de la misma pandilla... y luego a saber si había más gente puede ser que dos violaran y uno lo que le guste sea la tortura y no violara... no estábamos allí para saberlo
Si lo que se supone que paso con la novia de AA de que estuvo en su casa atada y él la torturaba y nadie hizo nada... pues anda que no hay grupos que funcionan así; unos hacen y otros encubren...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back