CASO ALCASSER

@zipizape.
para empezar la versión oficial esta llena de errores, el primero como bien dices es decirnos o hacernos creer que los echos suceden en la caseta de la romana, para empezar cuando se encontraron los cadaveres estaba llena de mierda pero ninguna muestra biologica ni de las niñas ni de los autores.
Dicho esto es poco probable por no decir casi imposible que mal heridas recorriesen un camino pedregoso casi un kilometro.
lo de la huida de Angles es fantasiosa es decir es casi imposible que fuese de ese modo.
otra cosa no se que os esperabais escuchar desde luego es un tema farrogoso.
lo de ayer me quedo claro que la pieza del puzzle que nos falta el cadáver de angles nunca aparecera.
Dicho esto lo del levantamiento de los cadáveres es para mear y no echar gota.
 
Pero vamos a ver, ¿cómo aparece eso ahí después de 27 años?, y sobre todo sabiendo el parque de atracciones en el que se ha convertido ese lugar.

O no de desenterró bien o han andado enredando o a ver qué pasa. Ya es casualidad que a primeros de año Iker entreviste a Frontela, este diga "dame unos tres meses para decir la tercera vía", en esos tres meses (aprox), muere JIB y con un día de diferencia aparezcan esos huesos.

Menos mal que estamos comentando el programa de Iker, porque es un claro caso misterioso digno de salir en Cuarto Milenio.
Parece un mensaje de ultratumba.
Y porque no llevan a Paloma de Cuarto Milenio al lugar de los cuerpos o de supuestos hechos, y que las niñas le hablen, asi se sabría todo
 
FG dijo que no hizo caso de la cinta de marras porque les llegaban muchas cintas y cassettes y era una más de tantas.
Además dais por hecho que se ven las caras de los implicados y lo más normal es que no se vean caras para identificarlas.
De todas maneras yo no creo que haya una cinta de ese tipo.
A mi si me parece importante lo que dijo Frontela,una cosa es que la mayoría pensemos que a AA le dieron matarile y otra es constatarlo.
Para él fue una cuestión de algún grupo local,para nada grupos de altas esferas y cuando lo dijo me acordé de La isla mínima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back