CASO ALCASSER

Yo al respecto leí en su día que los dientes estaban rosados,señal de que le arrancaron a Miriam si no me equivoco,dientes en vida (por ejemplo de un puñetazo)
Pero sí,las fotos que yo he visto...están completamente negros
Claro pero fg decia ahora que la nena estaba sonrosada que no era posible que hubiera muerto 75 dias atras wtf?! Me jode recordar las imágenes de la autopsia porque son muy duras pero estaban como carbonizadas
 
Viendo el programa, flipando, pelos de punta. Son TT y esto puede tener una repercusión tremenda.

Me da por cotillear y me encuentron con esto y a mi me explota todo ya, ¡pero qué coj*nes acabo de leer! :eek:


 
Yo al respecto leí en su día que los dientes estaban rosados,señal de que le arrancaron a Miriam si no me equivoco,dientes en vida (por ejemplo de un puñetazo)
Pero sí,las fotos que yo he visto...están completamente negros
Según recuerdo haber leído, se refería el dr. Frontela al llamado fenómeno de "diente rosado o encía rosada" que suele encontrarse en casos de asfixia (creo recordar aunque no lo aseguro al 100%) por inmersión.
 
Claro pero fg decia ahora que la nena estaba sonrosada que no era posible que hubiera muerto 75 dias atras wtf?! Me jode recordar las imágenes de la autopsia porque son muy duras pero estaban como carbonizadas


Entiendo que se refiere a que lo que quedaba de ella estaba sonrosado, los cadáveres no estaban enteros ni "frescos" ni nada. Yo si recuerdo una parte corporal de ese color, pero esas fotos no las quiero ni ver.
 
Entiendo que se refiere a que lo que quedaba de ella estaba sonrosado, los cadáveres no estaban enteros ni "frescos" ni nada. Yo si recuerdo una parte corporal de ese color, pero esas fotos no las quiero ni ver.
Los cuerpos estaban tan mal que si tu los ves de lejos pensarias que son animales muertos (De no ser por la ropa)
 
A mi me gustaría una entrevista a Ricar a día de hoy. Y saber su opinión sobre como acabó Anglés. Igual aportaría más información. Ya sé que estos cambian su declaraciones... Pero me gustaría escucharlo. Que se le pregunte por la supuesta conspiración, si sabe algo del Bar España.
 
Y el pájaro que andaba suelto,señor Frontela???
Fernando García, de vergüenza.
El padre coraje que no quiere ver la cinta y la resolución del caso, acusando en televisión de asesinos a personas inocentes y padre coraje.
Jib consiguió lo que queria, mantener su negocio y FERNANDO GARCÍA COMPLICE DE ENCUBRIR A LOS ASESINOS DE SU HIJA.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back