CASO ALCASSER

Y menos despues de haber visto las autopsias,hablado tantísimas horas de detalles tan escabrosos...
El ha dicho que jib le recomendó no verla; de aquella se dejaba guiar mucho por él... no sé a veces lps comportamientos no tienen mucha lógica
Aunque también te digo por experiencia que no es lo mismo leer o hablar de por ejemplo un corte que verlo en directo; no sé una cinta así verla sería muy duro se te pueden quedar imágenes grabadas... en serio si fuera vuestra hija la veríais?
 
FG cargando contra Netflix, Frontela haciéndose el sueco a las preguntas del periodista.
Nada nuevo.
Esto con Boloix no pasaba xxddd
 
El ha dicho que jib le recomendó no verla; de aquella se dejaba guiar mucho por él... no sé a veces lps comportamientos no tienen mucha lógica
Aunque también te digo por experiencia que no es lo mismo leer o hablar de por ejemplo un corte que verlo en directo; no sé una cinta así verla sería muy duro se te pueden quedar imágenes grabadas... en serio si fuera vuestra hija la veríais?
Este hombre ha visto las fotos que son dantescas,sólo con verlas en Google ya da para tener varios días pesadillas,ha hablado de "marañas de pelos que formaban las tres pelucas que se habían desprendido del cráneo" de pezones arrancados...todo ello sin inmutarse
 
El ha dicho que jib le recomendó no verla; de aquella se dejaba guiar mucho por él... no sé a veces lps comportamientos no tienen mucha lógica
Aunque también te digo por experiencia que no es lo mismo leer o hablar de por ejemplo un corte que verlo en directo; no sé una cinta así verla sería muy duro se te pueden quedar imágenes grabadas... en serio si fuera vuestra hija la veríais?
Pero a ver, no sé podía congelar la imagen y enseñarle las caras al padre para que pudiese ver a esos cabrones?? Como cuando congelas un vídeo en Youtube??? Vamos digo yo, que no hay porqué tragarse el vídeo entero....
 
Pero a ver, no sé podía congelar la imagen y enseñarle las caras al padre para que pudiese ver a esos cabrones?? Como cuando congelas un vídeo en Youtube??? Vamos digo yo, que no hay porqué tragarse el vídeo entero....
FG quiere estirar el chicle y tiene que mantener la mentira.
En Netflix pidió Ver la cinta.
Jib ni puto caso.
Pero oye, padre coraje si
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back