CASO ALCASSER

Calificaciones
2.225
Calla qué me meo de la risa
Pues cari, hay hombres con los renacuajos debiles como el caso de mi marido, puedes estar un año haciendo el amor, en mi caso fingiendo aunke le kiero ehhh, y nada, no consigues quedarte embarazada:rolleyes:
En mi caso weno, mi marido se esforzó y de entre 2.000 renacuajos habia uno fuerte y tuve suerte:whistle::)

Calificaciones
23.533
A Jib en un mano a mano sentados en una mesa le supero en 2 minutos y 47 segundos.
Jib tenia la ventaja que su "nivel" lo exhibia en programas de tercera y conferencias de pueblo donde no tenia réplica.
:kiss:
De todas maneras se ganó su puesto. Mejor o peor...pero quizás su peor trabajo fué Alcasser..ahí perdió su credibilidad..pero la tuvo..
Muchos de aquí, jamás la tendremos..
Y déjalo reposar en paz..para anécdota ya tenemos a Elvis...

Calificaciones
49.483
Pues cari, hay hombres con los renacuajos debiles como el caso de mi marido, puedes estar un año haciendo el amor, en mi caso fingiendo aunke le kiero ehhh, y nada, no consigues quedarte embarazada:rolleyes:
En mi caso weno, mi marido se esforzó y de entre 2.000 renacuajos habia uno fuerte y tuve suerte:whistle::)
Pues si, los misterios de la vida

Calificaciones
2.225
De todas maneras se ganó su puesto. Mejor o peor...pero quizás su peor trabajo fué Alcasser..ahí perdió su credibilidad..pero la tuvo..
Muchos de aquí, jamás la tendremos..
Y déjalo reposar en paz..para anécdota ya tenemos a Elvis...
No, no se ganó su puesto, ni era criminologo ni periodista.
Ni pudo hacer hijos a su esposa, que triste no?
Credibilidad la tengo yo y me sobra.
Quieres una poca?:LOL:

Calificaciones
29.593
Me ha surgido una duda,a ver si alguien me lo puede aclarar.
Del sumario del caso Alcásser filtrado por Juan Ignacio y por Fernando faltan partes.¿Alguien sabe cuales son todas esas partes que faltan?
Muchas gracias.

del sumario no hay una relacion de cosas que faltan, pero se echan a faltar varias cosas

- el informe en el que se afirma que los pelos encotnrados en el guante de colmenero de la fosa eran morfologicamente compatibles con MR
-el famoso informe encargado por Virgilio LAtorre acerca de cuando se enecendian las farolas en Picasent
- parte del informe metereologico
-alguna cosilla mas que no recuerdo ahora pero que sabemos existe y no aparece

del juicio, sí hay, en las paginas iniciales, una relacion de las paginas de faltan (parte de las cuales tenemos info en prensa de la epoca o en posteriores ampliaciones del juicio, aunque, sigue faltando parte)

del juicio

"SESIONES QUE FALTAN EN ESTE DOCUMENTO:"

04 15/5 Declaración de Miguel Ricart. (continuación)
06 19/5 Declaración de Neusa Martíns.
07 20/5 Declaración de Kelly y Enrique Anglés Martíns.
08 21/5 Declaración de Ricardo y Mauricio Anglés Martíns.
09 22/5 Declaración de Mauricio Anglés, Mª Dolores Cuadrado y Sergio González
Grau.
14 30/5 Pericial Manuel Fenollosa y Fco. Ros - Informe Psicológico.

Calificaciones
68.539
¡afortunadamente!
yo me gano la vida honradamente no engañando familias en duelo, o haciendo un circo de un triple crimen.

Si, es cierto que cansa un poquillo el tema JIB, aburre hablar de un mitómano 24/7.
Decir que JIb tuvo credibilidad cuando todo lo que ha dicho son mentiras es para ir a mear y no echar gota,la verdad.
Querer borrarlo de la ecuación cuando es la persona que ha montado todo el circo de mentiras y tergiversaciones de este caso,es para volver a ir a mear y no echar gota.
A q el tema JIB cansa,sin duda,nadie lo pone en duda,pero no nos equivoquemos,si aquí se habla de este caso es "gracias" a esta persona fundamentalmente.

Última edición:
Calificaciones
68.539
del sumario no hay una relacion de cosas que faltan, pero se echan a faltar varias cosas

- el informe en el que se afirma que los pelos encotnrados en el guante de colmenero de la fosa eran morfologicamente compatibles con MR
-el famoso informe encargado por Virgilio LAtorre acerca de cuando se enecendian las farolas en Picasent
- parte del informe metereologico
-alguna cosilla mas que no recuerdo ahora pero que sabemos existe y no aparece

del juicio, sí hay, en las paginas iniciales, una relacion de las paginas de faltan (parte de las cuales tenemos info en prensa de la epoca o en posteriores ampliaciones del juicio, aunque, sigue faltando parte)

del juicio

"SESIONES QUE FALTAN EN ESTE DOCUMENTO:"

04 15/5 Declaración de Miguel Ricart. (continuación)
06 19/5 Declaración de Neusa Martíns.
07 20/5 Declaración de Kelly y Enrique Anglés Martíns.
08 21/5 Declaración de Ricardo y Mauricio Anglés Martíns.
09 22/5 Declaración de Mauricio Anglés, Mª Dolores Cuadrado y Sergio González
Grau.
14 30/5 Pericial Manuel Fenollosa y Fco. Ros - Informe Psicológico.

Gracias.Tengo que procesar.Me parece muy interesante.
Me parece más cosas pero prefiero ser cauta de momento.