CASO ALCASSER

Yo también veré el programa o en directo o mañana en diferido,más que nada para saber que 4 pelos encontrò (?????)y con quién los comparò sin tener muestras indubitadas salvo de los Anglés,menos del propio Antonio.Hablamos de anàlisis morfológico o de adn mitocondrial?
Por otro lado que pudiera haber una tercera persona ya lo recoge la sentencia,como que la Romana puede no ser el lugar de los hechos (Zzzzzzzzzzz) con lo que no sé cual es la primicia,pero por si las moscas,habrá q verlo. Ojalá me sorprenda!
¿ De dònde sale lo de pelos de 12 personas?
Lo dije yo, no tengo pruebas de que sea verdad, dije 12 como podrías decir 10
 
El problema es que nunca se ha hecho un programa o una entrevista por un periodista que conozca el caso y que lo conozca de verdad.Que conozca cada parte del sumario y de los informes,de lo que sucediò en el jucio,de en que se sustenta la teoría de la conspiraciòn.
Solo las 4 preguntas repetitivas de siempre...y los únicos que apretaron un poco a ambos,tanto a JIB como a Frontela,fueron los de Netflix para llevarse luego todos los palos.
La gente quiere ver a un borrego con una serie tara mental diciendo memeces en youtube antes que a una persona documentada comprobar,desmentir y aclarar muchos puntos.
En el jui de alcasser, los palos se los llevaron jib y fg a manos de Boloix, Olegari y el profesor Verdú, periodistas y profesionales de verdad.

En el Mitxitxipi, jib y FG sólo contaban con Pepe Navarro que casi siempre flipaba con las burradas que decian y luego salía la veneno enseñando una teta.
 
Lo dije yo, no tengo pruebas de que sea verdad, dije 12 como podrías decir 10
Pues en el juicio tuvo que ser la acusación particular quien le recordó a frontela la cantidad de pelos porque frontela «no se acordaba»
:ROFLMAO::ROFLMAO:
27 años después, Frontela en cuarto Milenio se acordó que los pelos eran SEGURO de angles y de Ricart, DICHO POR FRONTELA.
Luego me llamáis loca y me coseis a palos:LOL::LOL: si sólo digo lo que dicen los artistas xxddd
 
Pues en el juicio tuvo que ser la acusación particular quien le recordó a frontela la cantidad de pelos porque frontela «no se acordaba»
:ROFLMAO::ROFLMAO:
27 años después, Frontela en cuarto Milenio se acordó que los pelos eran SEGURO de angles y de Ricart, DICHO POR FRONTELA.
Luego me llamáis loca y me coseis a palos:LOL::LOL: si sólo digo lo que dicen los artistas xxddd
Que mal te tratamos, estas pasando los cirios
 
Pues en el juicio tuvo que ser la acusación particular quien le recordó a frontela la cantidad de pelos porque frontela «no se acordaba»
:ROFLMAO::ROFLMAO:
27 años después, Frontela en cuarto Milenio se acordó que los pelos eran SEGURO de angles y de Ricart, DICHO POR FRONTELA.
Luego me llamáis loca y me coseis a palos:LOL::LOL: si sólo digo lo que dicen los artistas xxddd
Jajajaja me rindo contigo, me haces reír y al mismo tiempo que me desesperas con el tema JIB.
Vamos, que tenemos algo en común; el buen humor y paciencia.
:ROFLMAO:
 
Jajajaja me rindo contigo, me haces reír y al mismo tiempo que me desesperas con el tema JIB.
Vamos, que tenemos algo en común; el buen humor y paciencia.
:ROFLMAO:
Esta noche por fin salen las cintas.
Así mañana a primera hora, la Guardia Civil detienen a los moralejos y caso cerrado.
Por fin, ya era hora!¡!¡!¡

JIB JIB HURRA
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back