CASO ALCASSER

De pequeño estudió en una ikastola de Vitoria, en las ikastolas te enseñan el euskera y hablas en euskera.
Además es un poco mentiroso. Dice que le expulsaron de la ikastola por llevar una camiseta de la selección española contando una historia paranormal hasta que estudiantes de esa ikastola y tutores suyos lo desmintieron.
Que no me parece mal chaval ojo, yo en bilbo fuí a la exposición de cuarto Milenio y me gustó.
Si lo de la camiseta es mentira, pq lo cuenta a toda España en sus sermones??? Entonces para creer lo imposible como el dice
 
Veo que quieres que justifique mi aspita porque te ha picado, a mi me dan aspitas y no me rallo tanto.
No estoy de acuerdo porque desde mi punto de vista Iker trata temas interesantes y escucha a sus entrevistados. Y como sugerencia si a ti no te gusta no lo veas, hay muchos programas.
Error, nunca pido explicaciones a las aspitas, están para usarlas, es más prefiero una aspita a un gracias
 
Veo que quieres que justifique mi aspita porque te ha picado, a mi me dan aspitas y no me rallo tanto.
No estoy de acuerdo porque desde mi punto de vista Iker trata temas interesantes y escucha a sus entrevistados. Y como sugerencia si a ti no te gusta no lo veas, hay muchos programas.
Yo veré lo que me de la gana, y más cuando su voz decimononica me duerme, los domingos no me tengo que tomar nada para dormir, para eso tengo al Iker
 
Hay por lo menos una docena de hombres que participaron, no hay poco oculto en esas torturas y violaciones
a saber si no hubieron más chicas tbn; si a ellas las mataron y pasaron una noche dándoles tortura y apenas han hallado rastros de ellas, pos las que pudieron haber pasao por allí y no enterarnos.

se habla mucho de mafias y de pervertidos en valencia pero parece que nos olvidamos de las víctimas. eso significarían más víctimas.
 
Poco destacable lo comentando por ellos en M Live.
Parece que no quieren entrar en muchos detalles y centrarse en los testimonios de colaboradores.
Por lo visto sigue siendo un tema tabú o poco agradable, porque recibieron poca aprobación o entusiasmo al presentar la idea de tratar el caso en el programa, (eso da a entender).
De MR esta a favor de que se le entreviste.
Perez Abellan sigue el testigo su hijo,
De Frontela parece que seguiremos a la espera de su promesa.
 
a saber si no hubieron más chicas tbn; si a ellas las mataron y pasaron una noche dándoles tortura y apenas han hallado rastrod e ellas, pos las que pudieron haber pasao por allí y no enterarnos.
Eso de una noche no es tan claro, aparecieron a los 78 días, el forense primero dictaminó unos 60 días más o menos muertas
 
Crimen de Alcàsser: Se busca al tercer hombre que dejó cuatro pelos entre los restos de las tres niñas

https://elcierredigital.com/investigacion/864559316/alcasser-se-busca-tercer-hombre.html
Los pelos eran de Jokin Garagoitia Ormaetxea, que tuvo contacto con la alfombra hace 46 años. Alfombra que de contenedor en contenedor fué reciclada por otros.
Si yo tiro a la basura unas toallas viejas con pelos mios y esas toallas aparecen años después en el lugar de un crimen con esos pelos mios la asesina soy yo???
Los cuerpos estaban envueltos en una alfombra con pelos de origen y los vellos púbicos eran de personas fallecidas.
Fácil conclusión.
 
Crimen de Alcàsser: Se busca al tercer hombre que dejó cuatro pelos entre los restos de las tres niñas

https://elcierredigital.com/investigacion/864559316/alcasser-se-busca-tercer-hombre.html
No entiendo bien este artículo.
Por un lado dice que existe cuatro pelos sin identificar entre los restos de las niñas.
Se identificaron, cribaron y analizaron los pelos de la primera y segunda autopsia y vehículos. Realizándose el análisis genético en una selección de ellos.
Después comenta que los cuatro pelos son de la moqueta. Si fuese así, evidentemente parecen menos relevantes que los primeros que han sido seleccionado por su morfología y por aparecer en zonas de mayor interes criminalistico.
Son susceptibles de una mayor contaminación los vellos de una moqueta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back