CASO ALCASSER

Yo al Iker no entiendo cuando habla, es más, no deja hablar a ningún invitado, se pega el tío solo unas panzas de hablar que me duerme
no sé cómo podéis mirar ese programa. se me hace infumable. siempre ha tenido la misma decoración y oscuridad y es como verde sucio.
es q alguna vez lo he dejado puesto y sólo q pillo psicofonías o fotos que fotografían espíritus.
 
Última edición:
no sé cómo podéis mirar ese programa. se me hace infumable. siempre ha tenido la misma decoración y oscuridad y es como verde sucio.
es q alguna vez lo he dejado puesto y sólo q pillo psicofonías o fotos que fotografían espíritus.
Yo seré especial, o muy inculta, pero ya cuando termina y se sube a la guardilla y se tira 10 minutos haciendo un monólogo me pongo frita y me preocupa no entenderlo, igual me falta una poca de inteligencia para entender su gran saber
 
Yo seré especial, o muy inculta, pero ya cuando termina y se sube a la guardilla y se tira 10 minutos haciendo un monólogo me pongo frita y me preocupa no entenderlo, igual me falta una poca de inteligencia para entender su gran saber
que te va a faltar inteligencia.

al ppio del programa tbn habla solo. es cuando lo quito.
 
Entrevistan a la mujer de jib, que el mismo día del fallecimiento de su marido, estaba en redes indicando la forma de conseguir el libro.
Digo yo que dará a Íker y a Carmen las cintas no?
Su marido prometió sacar las cintas y las fotos, se comprometió con su público.
Veremos si jib cumple su promesa y me tengo que ir del foro por vergüenza:D
Estoy por ir a buscar las cintas yo misma! :p:p:p:p
 
Pues yo le entiendo perfectamente; y lo veo alguna vez incluso el de youtube lo veo. Antes eran más entretenidos; de hecho ahora mismo el de youtube me recuerda a los principios
De todas formas para gustos colores; a quien no le guste no tiene que verlo...
Mambo si no sabe euskera qué tiene de malo??? Si creo que se fue a vivir a Madrid ya de pequeño...
Y creo que ver los puntos de vista de personas diferentes aunque no te gusten siempre aporta algo o tr hace ver otras perspectiva en la que no habías caído; el testimonio de la mujer de JiB te gustará o no pero ella estaba allí y viendo cosas en primera fila que nosotros no.
Tu obsesión con jib sinceramente cansa
 
a mí me ha sorprendido mucho cuando he visto que a parte de esoterismos, este programa ha tratado algún otro tipo de casos [porque lo digo en serio q yo creía q era como un muy interesante televisado; un teatro; una coña].

y si lo hace, con este caso, es posible que lo mire; ahora bien, es posible que no entero.

a mí no me van las brujas ni los espiritismos; y eso no es tener una opinión distinta sobre un hecho o un caso, es simplemente que no me lo trago. y no tengo ninguna obligación de opinar, encima, sobre algo que por empezar ni me lo creo. ¿supongo no?
 
a mí me ha sorprendido mucho cuando he visto que a parte de esoterismos, este programa ha tratado algún otro tipo de casos [porque lo digo en serio q yo creía q era como un muy interesante televisado; un teatro; una coña].

y si lo hace, con este caso, es posible que lo mire; ahora bien, es posible que no entero.

a mí no me van las brujas ni los espiritismos; y eso no es tener una opinión distinta sobre un hecho o un caso, es simplemente que no me lo trago. y no tengo ninguna obligación de opinar, encima, sobre algo que por empezar ni me lo creo. ¿supongo no?

Pero quién ha hablado de tener que opinar o creer; aquí estamos en un foro para debatir... yo lo voy a ver por Alcasser igual que veo otros programas por ser Alcasser; sobre todo porque quiero ver la perspectiva que le dan; cuando hablan de temas como el niño pintor de málaga o así pues a mi me interesa... otras cosas no
 
Pero quién ha hablado de tener que opinar o creer; aquí estamos en un foro para debatir... yo lo voy a ver por Alcasser igual que veo otros programas por ser Alcasser; sobre todo porque quiero ver la perspectiva que le dan; cuando hablan de temas como el niño pintor de málaga o así pues a mi me interesa... otras cosas no
vaale.

yo tbn lo haré por Alcàsser.
 
Mambo si no sabe euskera qué tiene de malo??? Si creo que se fue a vivir a Madrid ya de pequeño...
De pequeño estudió en una ikastola de Vitoria, en las ikastolas te enseñan el euskera y hablas en euskera.
Además es un poco mentiroso. Dice que le expulsaron de la ikastola por llevar una camiseta de la selección española contando una historia paranormal hasta que estudiantes de esa ikastola y tutores suyos lo desmintieron.
Que no me parece mal chaval ojo, yo en bilbo fuí a la exposición de cuarto Milenio y me gustó.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back