CASO ALCASSER

Que ibas a todas las conferencias??? Ahora lo entiendo todo; te fundiste la pasta pero no te enseño las cintas jajjajaja a ver te lo explico otra vez la mayoría aquí pasamos de jib; da igual la versión de la que seas; y la única que lo invoca siempre eres tú

Ni aunq me Pagen voy
Su mujer en primera fila, si,la misma que jib dijo que fué secuestrada por los poderosos como «aviso» para que dejara de hablar.
Vaya miedo que tiene jib, que seguía y seguía hablando y vendiendo libros y AMENAZANDO con sacar las fotos y las CINTAS:ROFLMAO::ROFLMAO:
Amy neska polita, hau da Bilbo.:D

Adjuntos

• 19990501_624483951087983_3874338480344668619_n.jpg
    19990501_624483951087983_3874338480344668619_n.jpg
    21,8 KB · Visitas: 30
Que ibas a todas las conferencias??? Ahora lo entiendo todo; te fundiste la pasta pero no te enseño las cintas jajjajaja a ver te lo explico otra vez la mayoría aquí pasamos de jib; da igual la versión de la que seas; y la única que lo invoca siempre eres tú
Bai noski:ROFLMAO:
Perdona wapo/wapa.
Te confundes conmigo.
;)

Si yo estuviese en una conferencia de ese sinvergüenza, o me enseña las cintas o voy al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia.
Que se reirian de mi por pagar por ir a ver a ese pero bueno:ROFLMAO:

Bai noski:ROFLMAO:
Perdona wapo/wapa.
Te confundes conmigo.
;)

Lo siento nena; no entiendo el vasco
(Nena es coruño por eso de tener madre gallega)
Wapa poco; soy riquiña jajajjaja

Sigamos con lo que nos interesa que es Alcasser y no jib; que ya murió

Lo siento nena; no entiendo el vasco
(Nena es coruño por eso de tener madre gallega)
Wapa poco; soy riquiña jajajjaja

Sigamos con lo que nos interesa que es Alcasser y no jib; que ya murió
Miña mai e tamén galega, do Orense.
Eu tamén falo galego:D

Este hilo en vez de Caso Alcasser debería titularse Obsesión por JIB...por dios qué pesadez, de verdad.
De vez en cuando miro a ver si hay algo interesante o nuevo y solo hay páginas y páginas llenas de gilipolleces que no aportan nada con la misma inquina de siempre y los comentarios en bucle de odio hacia el mismo señor. Este hombre ya está fallecido y a no ser que sea para poder seguir aportando cosas del caso yo creo que ya sobra el nombrarle tanto. Es un coñazo entrar aquí ya, una pena.
El domingo puede ser muy interesante ver el programa de Iker, a ver qué nos cuentan y estaría bien compartir nuestras impresiones por aquí pero ya me estoy viendo el percal y se quitan las ganas de entrar al hilo. En fin...

Este hilo en vez de Caso Alcasser debería titularse Obsesión por JIB...por dios qué pesadez, de verdad.
De vez en cuando miro a ver si hay algo interesante o nuevo y solo hay páginas y páginas llenas de gilipolleces que no aportan nada con la misma inquina de siempre y los comentarios en bucle de odio hacia el mismo señor. Este hombre ya está fallecido y a no ser que sea para poder seguir aportando cosas del caso yo creo que ya sobra el nombrarle tanto. Es un coñazo entrar aquí ya, una pena.
El domingo puede ser muy interesante ver el programa de Iker, a ver qué nos cuentan y estaría bien compartir nuestras impresiones por aquí pero ya me estoy viendo el percal y se quitan las ganas de entrar al hilo. En fin...
Pasa en todos los foros sobre este tema; en todos; este había tardado mucho
Pero repito casualmente este año hay muchas cosas sobre Alcasser; y en cuarto milenio por qué ahora sí van a hablar del tema; siempre lo habían evitado...

Si ponen un post y noticia hablando de la mujer de ese sinvergüenza que hacemos?
Hablar de física y química?
Que no te kita razón ojo, y asumo mi mea culpa.