CASO ALCASSER

Hay imágenes?
Se cubrió la noticia?
O mejor decimos públicamente que ha muerto en un medio digital después de haber sido enterrado?
Si se hace conspiración con la fuga de Anglés, vamos a hacerla con la supuesta muerte de Juan Ignacio de la que no constan imágenes ni datos fehacientes.
A jib no le perseguia ni persigue la guardia civil. No veo el sentido de publicar una foto del funeral.esquela etc.
 
Cuando te apuntan con una pistola cargada me puedes explicar como una niña se puede resistir?
A base de aikido copiando a Steven Seagal?
Con una pistola pueden someter a toda la clase de la primera edición de Operación Triunfo y Gran Hermano.
Igual no sabe bien el sumario
 
Ésta es la foto de Ricart al salir de la cárcel. Está más gordo y mayor claro, pero creo que se le sigue reconociendo. Dicen que vive en un pueblo de Valencia. Unos dicen haberle visto en Benetússer y otros en Manises.
Por lo visto, a veces va con barba y otras sólo con bigote.
ricart.jpg

6666000.jpg
El de la última foto también es él..??..Será el plano..no se parece en nada!!
 
Que lo de todas las fotos de la niñas, papá de Mírian estaba en sintonia con el
Ese es otro debate...El papá de Miriam nosé como explicar su actitud tras el docu de Netflix...
"si yo duermo contigo me levanto contigo y tu no me cuentas yo no quiero presionarte"
???????
Perdona???
 
No hay ningúna imagen de su entierro y funeral, nada, ni siquiera por seguidores ni nada.
Puede resultar fuerte el tema, pero de este tío yo me espero cualkier cosa,que a raíz del ridiculo de Netflix donde lo despluman, que casualidad que "fallece" y hay varios cambios de estado en Wikipedia.
He leído comentarios de peña que lo siguieron que ponen en duda su fallecimiento.
No crees que vas demasiado lejos ya...??
Con todos mis respetos..eso ya es inquina.
Además..si finge su muerte..no hay conferencias. No hay negocio.
He mirado en Amazon...no están las cintas...que hacemos?..:confused::LOL::LOL:
 
Back