CASO ALCASSER

Se te olvida el matadero, la gancho, madrid, venta del toro, jobar, menudo paseo hicieron las niñas y eso que desiree tenia clase de patinaje el sabado por la mañana y dejó la bolsa preparada.
Menos mal que a los poderosos no se les abortó el plan, sinó ya me veo a los poderosos aquí en mi barrio:LOL:
En realidad era a la piscina a dónde quería ir Desiree al dia siguiente. Esa fué la bolsa que dejó preparada.
Y por supuesto que iban a Coolor..a Toñi le gustaba un chico, el que las ve en el semáforo..cuando él se marcha con la moto hacia Silla creo. A ver a su novia.
Yo lo veo normal a esa edad que vayas a ver al chico que te gusta y sin que él ni lo sepa..ni pienses entrar en la discoteca.
 
En realidad era a la piscina a dónde quería ir Desiree al dia siguiente. Esa fué la bolsa que dejó preparada.
Y por supuesto que iban a Coolor..a Toñi le gustaba un chico, el que las ve en el semáforo..cuando él se marcha con la moto hacia Silla creo. A ver a su novia.
Yo lo veo normal a esa edad que vayas a ver al chico que te gusta y sin que él ni lo sepa..ni pienses entrar en la discoteca.
Los conspiranoicos se aferran en que no tenían entrada ni dinero para entrar en la disco.
Ok, pero cuantas personas hemos ido a una disco solo para ver el ambiente sin necesidad de entrar???
Ahhhh, a veces el mejor ambiente está FUERA de la discoteca, no dentro.

Cano Llacer las ve en la recta de picassent en dirección a la discoteca.
 
Los conspiranoicos se aferran en que no tenían entrada ni dinero para entrar en la disco.
Ok, pero cuantas personas hemos ido a una disco solo para ver el ambiente sin necesidad de entrar???
Ahhhh, a veces el mejor ambiente está FUERA de la discoteca, no dentro.

Cano Llacer las ve en la recta de picassent en dirección a la discoteca.
El Cano, tenía mejor memoria a los 4 años que a los 4 días... Lo del dinero lo dicen los padres cuando denuncian la desaparición, mejor que los padres de ellas nadie sabe la economía de sus hijos
 
Los conspiranoicos se aferran en que no tenían entrada ni dinero para entrar en la disco.
Ok, pero cuantas personas hemos ido a una disco solo para ver el ambiente sin necesidad de entrar???
Ahhhh, a veces el mejor ambiente está FUERA de la discoteca, no dentro.

Cano Llacer las ve en la recta de picassent en dirección a la discoteca.

Si tenían dinero.Miriam llevaba 1500 pesetas si no recuerdo mal.Evidentemente les pretaron dinero y quién iba a ser? blanco y en botella.
 
Si tenían dinero.Miriam llevaba 1500 pesetas si no recuerdo mal.Evidentemente les pretaron dinero y quién iba a ser? blanco y en botella.
1500 pesetas en el 92 te daba para comprar entradas para todo el pueblo.
Blanco y en botella, los moralejos
 
Lo que son 9 euros...
1500 pesetas en el 92 te daba para comprar entradas para todo el pueblo.
Blanco y en botella, los moralejos

No sé lo que costaban las entradas..imagino q menos de 500 pesetas por cabeza,y algo de calderilla llevaban las demás.
Contaron el dinero,nos les daba (ésto no recuerdo si está contrastado.Se dice que lo dijo Esther),así q tenían dos opciones: quedarse fuera o entrar si alguien les prestaba dinero,no?
 
No sé lo que costaban las entradas..imagino q menos de 500 pesetas por cabeza,y algo de calderilla llevaban las demás.
Contaron el dinero,nos les daba (ésto no recuerdo si está contrastado.Se dice que lo dijo Esther),así q tenían dos opciones: quedarse fuera o entrar si alguien les prestaba dinero,no?
Las horas que eran ya seguro que tampoco tenían pensado entrar, pq entrar pidiendo dinero para 40 minutos, no merece la pena
 
No sé lo que costaban las entradas..imagino q menos de 500 pesetas por cabeza,y algo de calderilla llevaban las demás.
Contaron el dinero,nos les daba (ésto no recuerdo si está contrastado.Se dice que lo dijo Esther),así q tenían dos opciones: quedarse fuera o entrar si alguien les prestaba dinero,no?
Pero no es necesario entrar en una disco para ver el ambiente, muchas veces el mejor ambiente está FUERA.
De todas formas poco importa, a la disco solo pasaron de largo, su destino estaba sellado con el horror y la muerte y sino fueran ellas, hubieran sido otras.
 
Entonces pq los padre dijeron que no tenían dinero y Esther testifica lo mismo
Esther lo testifica? es q eso no lo recuerdo por eso lo preguntaba.
Pero no tener dinero a q se llama? pq Miriam manejaba,supuestamente,dinero.Vamos,q debía de tener una paga amplia,pero como no tendrían grandes planes yo creo q no debieron de salir con mucho de casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back