CASO ALCASSER

Fines de semana incluidos?
Al ser horario de verano hay algunas informaciones generales que son erroneas, ya me ha pasado con otras cosas, por eso mejor preguntar.
Este finde bajo con mi marido al sur y una escapadita unos dias a valencia lo estamos pensando..
Pienso que el Campo Santo lo abren todos los días y más los domingos...
Está tu marido muy animado
 
Cortona y el Mauri pasaron juntos la Nochevieja en casa de los Anglés.
Habría que verlos a los dos juntos comiéndose las uvas.
Ya sabemos que Cortona por esas fechas vivió unos días en esa casa de los Anglés, y también qué tipo de vida llevaba el Mauri, pero con todo, qué pintaban el Mauri y Cortona de coleguis?
 
Cortona y el Mauri pasaron juntos la Nochevieja en casa de los Anglés.
Habría que verlos a los dos juntos comiéndose las uvas.
Ya sabemos que Cortona por esas fechas vivió unos días en esa casa de los Anglés, y también qué tipo de vida llevaba el Mauri, pero con todo, qué pintaban el Mauri y Cortona de coleguis?
En esa casa entraban delincuentes y salían tan ricamente
 
Me diò que pensar lo que comenta de la cana..no había caído en que la cana y otro de los pelos encontrados pueden ser del mismo sujeto.Parece que siempre se ha dicho que el de la cana iba aparte,y no tiene por qué.Me ha gustado pero de momento no dice nada que no sepa,salvo esa reflexiòn.
Está muy bien porque te sitúa donde fueron encontrados los pelos y ahí empieza el desmonte claro.Como bien dices falta el informe de Carracedo,que lo conozco,pero espero que batallador pueda aclarar que pelos se decidieron enviar entre los forenses para analizar en Santiago de Compostela,que me parece lo más lioso de todo.También me ha gustado lo que comenta sobre los pelos de los sospechosos.Al principio creo que se equivoca o lo hace adredre,tengo q repasarlo,al decir que se comparan con Antonio cuando no es cierto.No había muestras para comparar.Luego ya lo deja claro.Eso de que “no pertenecen a ninguno de los Anglés” que no se puede afirmar.
Ah,y una cosa sobre Frontela y como siempre lo atrasaba diciendo que tenía que corregir exámenes de la facultad.Ese dato no lo conocía tampoco.
Tengo pendiente escuchar lo audios que mencionáis, que dificil es pillar tiempo :sorry:
 
Pienso que el Campo Santo lo abren todos los días y más los domingos...
Está tu marido muy animado
Nose, yo los horarios, habitos, cultura y demás cosas de la comunidad valenciana solo lo que veo por la tele y el google:cautious:
Pero mejor preguntar igual te acercas un dia a tal hora y está chapado.
Ya me pasó en otra ocasión en una de mis aventuras siniestras:sick:
Mi marido el calor lo lleva mal nose, igual se muere y todo pero antes que me deje la pasta xdd
 
Nose, yo los horarios, habitos, cultura y demás cosas de la comunidad valenciana solo lo que veo por la tele y el google:cautious:
Pero mejor preguntar igual te acercas un dia a tal hora y está chapado.
Ya me pasó en otra ocasión en una de mis aventuras siniestras:sick:
Mi marido el calor lo lleva mal nose, igual se muere y todo pero antes que me deje la pasta xdd
La pasta Gallo, que diría el Mauri.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back