CASO ALCASSER

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.060
creo que ya lo he contado alguna vez en este hilo...pero bueno, lo vuelvo a contar. Cuando pasó todo esto yo era una cría y estaba en Dublin con el DNI caducado y tuvimos que ir a la embajada a renovarlo. A todo esto se suponía que buscaban a este tío en Irlanda. En la embajada nos dijeron que no tenían ninguna constancia de que hubiera llegado a Irlanda y que creían que era un rumor....y estaban informados sobre el tema...

es que anglés es supermán. Salió de catarroja, alcasser, o no se donde llegó a portugal, se subió a un barco, llegó a Irlanda, se bajó o lo echaron, en fin, que ni unsuperheroe.
 
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
4.278
Calificaciones
15.249
EStoy muy enfadada, estoy enfadadísima, estoy super enfadada, alguien ha visto expediente marlasca en la Sexta enel programa de más vale tarde, y el cabrón de manuel, igual que ayer ha comentado el caso alcasser.

Un jefe de la guardia civil y por supuesto la criminóloga Beatriz de Vicente, el gran malo malísimo como siempre Anglés, el más malo, malo, malo del mundo .

hace unos cuantos meses Manuel comentó el crimen de alcasser y dejó a los que creemos en teorías conspirativas, en realidad lo que pasó de verdad en este caso como unos gilipollas y estúpidos por creer en estas teorías.



Por cierto el guardia civil en su papel, también siguiendo el guión de malo malisimo, anglés.

la que ponía cara de "madre mia que papelón estoy haciendo", Beatriz de vicente que en mi opinión no sabía donde meterse, su cara lo decía todo, por mucho que ella también siguiera el guión oficial.

Lo siento mucho pero es lo que me han transmitido todos hoy.
Ya sabemos lo que pasa en este país, ejemplo el caso de Lucía Vivar, o Diana Quer, lo que se dice en los 5 minutos primeros, las primeras conclusiones o hipótesis se mantienen para siempre y todas las investigaciones se fijan en esto, aunque no queden hilos de los que tirar y la investigación no avance. Y los medios de comunicación son los voceros oficiales, aunque discrepe el periodista o locutor tiene que defender siempre a capa y espada la versión oficial.
 
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
4.278
Calificaciones
15.249
Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.060
Gente muy tonta: Jose Cabrera (VII)


No hay más que echarle un vistazo a la web de este ciudadano que se encabeza como "web oficial del eminente Psiquiatra..." para saber que estamos frente a una persona que, efectivamente, necesita de terapia urgente. Muy pocos son los que, frente a los demás, utilizan el adjetivo de "eminente" para referirse así mismos a no ser que, por narices, estén aquejados de una egolatría rayana en la enfermedad mental. El "eminente" José Cabrera es de esos personajes que se han hecho famosos tachando a todos los demás de "idiotas" o "desequilibrados" pero él, ay siempre él, lo hace desde la presunta cota elevada que le da su gran cantidad de títulos universitarios. Muchos, con muchos menos papeles inundando sus paredes, se han hecho una carrera decente e, incluso, eminente, sin necesidad de esgrimir tanta condecoración, tanto homenaje y tanta distinción al mérito.
El Doctor Cabrera, El eminente, comenzó su fulgurante carrera en los medios allá por los años 90 cuando dos descerebrados anormales asesinaron a un trabajador de la limpieza en una parada de autobús del barrio obrero de Manoteras. Su justificación fue que estaban jugando a un juego de rol inventado por ellos mismos llamado "Razas", una suerte de biblia para analfabetos que mezclaba nazismo, cyberpunk y películas gore.

Aquello fue ya casi en verano, una buena fecha para hacerse famoso ya que no había muchas cosas en televisión y se vivía la primera ola de telebasura en España con programas como "Misterios sin resolver" (Telecinco) o el tétrico "De tú a tú" (Antena 3) presentado por Nieves Herrero, "Sucedió en Madrid" o, como no, Esta Noche cruzamos el Mississippi (Telecinco).

Aquella telebasura era menos rosa pero más víscera y los crímenes como el de Alcasser -un año antes-, Puerto Hurraco, los crímenes de Almansa o cualquier suceso luctuoso y violento donde alguien le hubiera clavado una azada a alguien en la espalda eran expuestos con todo lujo de detalles. Parafraseando a DCD "España ya no es roja/España no es azul/España ahora y siempre es negra como el betún". Si ahora la televisión nos devuelve el pálido reflejo de ricos de medio pelo, ladrones de guante marrón, amoríos de todo pelo y demás, por aquellos tiempos la televisión parecía empeñada en recordarnos que Pascual Duarte era el hombre de moda y que la gente de pueblo no era de fiar. Sobre este particular cierro la boca y dejo que sea el gran Raúl Minchinela y sus Reflexiones de repronto el que diseccione con su verbo fácil y fluído este particular.


Pues bien, alertados por el olor a sangre muchos quisieron ganarse el pan explicando desde una perspectiva "científica" y "académica" los males que aquejaban a semejantes criminales (sin diferencia de si eran de campo o de ciudad, si eran analfabetos, universitarios etc.) y así darle fueste a lo que, en realidad, no era otra cosa que un buen puñado de historias de la España Negra.

Así se nos aparecieron todo tipo de sospechosos criminólogos (recuerdo todavía con pánico a ese señor con careto de ser socio de Levay que acompañaba al padre de una de las niñas de Alcasser y que se paseaba con soltura por los escenarios de los crímenes con unos guantes blancos...sería para no intoxicar unas pruebas que ya estaban recogidas), el siempre carismático profesor Frontela o, como, no Cabrera "el eminente" que con su verbo inconfundible y tono de voz hablaba de los "perfiles" de los asesinos de los juegos de rol como si hubiera estudiado el caso "in situ". Gracias a las sentencias de semejante obtuso (el obtuso lo es aunque haya estudiado en Harvard) muchos padres hicieron piras con los juegos de rol de sus hijos, les prohibieron tan sana actividad y les obligaron a tirar sus dados de veinte caras. Los roleros, pocos dados a estos protagonismos, fuimos a manifestaciones de apoyo a la familia e intentamos limpiar el buen nombre de la actividad pero, por favor, que fue casi imposible: ya no eras solo un friki, además eras gracias a Cabrera un asesino en potencia.

mississippi.jpg


Asquerosamente moralista, en todos los sentidos, Cabrera se convirtió en el tinte de la razón y comenzó una batalla personal contra los dichosos Dragones y Mazmorras con unos interesantes resultados: conferencias, entrevistas y, como no, en unos años fue el encargado de desarrollar el Plan de Drogas de la Comunidad de Madrid (uno de los peores de la historia según algunos profesionales del ramo de la medicina). Ahora le pone le pone el tinte científico al acientífico Cuarto Milenio donde se pasea diciendo cosas que hacen que quieras que un regimiento de Orcos invada el plató y se lo lleve con ellos al Infierno.

Lo más curioso de Cabrera es que es de esa gente que, cuando la escuchas hablar, te da la sensación de que se cree guapa e inteligente. Esa viscosa sensación que te produce el cuarentón bailarín de cualquier reunión que se lanza a la pista por Bisbal con una seguridad arrolladora en sí mismo, dando pasitos cortos, mirando a las señoras y moviendo los brazos haciendo el baile de los pajarito por arriba y "el pasito atroz" de cintura para abajo ¿El horror, verdad? Pues Cabrera explica sus teorías, que siempre son las mismas, con esa misma seguridad y esa misma falta de sentido del ridículo. Cargar contra las debilidades en muy fácil: si tomas drogas es que eres idiota y no tienes voluntad, si juega a rol es que no eres maduro, si pierdes tu tiempo en ver cine violento es que tienes una pulsión criminal oculta y así con todo. Lo importante es que tú eres un enfermo y él está cuerdísimo pese a que no tiene empacho en nombrarse como "eminente", en hacer el "baile del señor orgulloso" por los platós y, en el fondo diciéndonos: SOY LA HOSTIA.

Sospecho desde hace años de todos esos especialistas en todo que han conseguido una notoriedad aplastante a costa de decir cualquier cosa que alimente el pánico del personal y que señale con el dedito el tiempo de ocio ajeno: Apeles, Cabrera, Urra, García Vinuesa.

IKERGALERIA2.jpg

Siempre he pensado que no se saben divertir o que lo que de verdad les atraería es echarse una partidita de Mutantes en la sombra o despanzurrarse en un after hasta pasadas las doce de la mañana. Con sinceridad, nadie que salga en Cuarto Milenio y que no se dedique a descojonarse del Dúo Sacapuntas de lo oculto (¡Gracias Grom!) merece todo mi desprecio intelectual, cualquiera que sin saber lo más mínimo de nada se emplee con violencia verbal a desmontar cualquier tipo de actividad cultural o a generar el pánico amarillento sobre el rock Gótico, el heavy metal, los juegos de rol, la literatura fantástica o cualquier cosa en la que entretienen su tiempo esas legiones de muchachos con coleta y zapatillas J´Haiber (¡Gracias, M!) me resultará un buen candidato para ser lanzado al espacio en lugar de cualquier noble bestia (sea perro o mono) para perderse más allá de la Galaxia de Ganímedes. En el espacio no podremos escuchar su parloteo.


Publicado por Señor Insustancial en 17:20
 
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
4.278
Calificaciones
15.249
Gente muy tonta: Jose Cabrera (VII)


No hay más que echarle un vistazo a la web de este ciudadano que se encabeza como "web oficial del eminente Psiquiatra..." para saber que estamos frente a una persona que, efectivamente, necesita de terapia urgente. Muy pocos son los que, frente a los demás, utilizan el adjetivo de "eminente" para referirse así mismos a no ser que, por narices, estén aquejados de una egolatría rayana en la enfermedad mental. El "eminente" José Cabrera es de esos personajes que se han hecho famosos tachando a todos los demás de "idiotas" o "desequilibrados" pero él, ay siempre él, lo hace desde la presunta cota elevada que le da su gran cantidad de títulos universitarios. Muchos, con muchos menos papeles inundando sus paredes, se han hecho una carrera decente e, incluso, eminente, sin necesidad de esgrimir tanta condecoración, tanto homenaje y tanta distinción al mérito.
El Doctor Cabrera, El eminente, comenzó su fulgurante carrera en los medios allá por los años 90 cuando dos descerebrados anormales asesinaron a un trabajador de la limpieza en una parada de autobús del barrio obrero de Manoteras. Su justificación fue que estaban jugando a un juego de rol inventado por ellos mismos llamado "Razas", una suerte de biblia para analfabetos que mezclaba nazismo, cyberpunk y películas gore.

Aquello fue ya casi en verano, una buena fecha para hacerse famoso ya que no había muchas cosas en televisión y se vivía la primera ola de telebasura en España con programas como "Misterios sin resolver" (Telecinco) o el tétrico "De tú a tú" (Antena 3) presentado por Nieves Herrero, "Sucedió en Madrid" o, como no, Esta Noche cruzamos el Mississippi (Telecinco).

Aquella telebasura era menos rosa pero más víscera y los crímenes como el de Alcasser -un año antes-, Puerto Hurraco, los crímenes de Almansa o cualquier suceso luctuoso y violento donde alguien le hubiera clavado una azada a alguien en la espalda eran expuestos con todo lujo de detalles. Parafraseando a DCD "España ya no es roja/España no es azul/España ahora y siempre es negra como el betún". Si ahora la televisión nos devuelve el pálido reflejo de ricos de medio pelo, ladrones de guante marrón, amoríos de todo pelo y demás, por aquellos tiempos la televisión parecía empeñada en recordarnos que Pascual Duarte era el hombre de moda y que la gente de pueblo no era de fiar. Sobre este particular cierro la boca y dejo que sea el gran Raúl Minchinela y sus Reflexiones de repronto el que diseccione con su verbo fácil y fluído este particular.


Pues bien, alertados por el olor a sangre muchos quisieron ganarse el pan explicando desde una perspectiva "científica" y "académica" los males que aquejaban a semejantes criminales (sin diferencia de si eran de campo o de ciudad, si eran analfabetos, universitarios etc.) y así darle fueste a lo que, en realidad, no era otra cosa que un buen puñado de historias de la España Negra.

Así se nos aparecieron todo tipo de sospechosos criminólogos (recuerdo todavía con pánico a ese señor con careto de ser socio de Levay que acompañaba al padre de una de las niñas de Alcasser y que se paseaba con soltura por los escenarios de los crímenes con unos guantes blancos...sería para no intoxicar unas pruebas que ya estaban recogidas), el siempre carismático profesor Frontela o, como, no Cabrera "el eminente" que con su verbo inconfundible y tono de voz hablaba de los "perfiles" de los asesinos de los juegos de rol como si hubiera estudiado el caso "in situ". Gracias a las sentencias de semejante obtuso (el obtuso lo es aunque haya estudiado en Harvard) muchos padres hicieron piras con los juegos de rol de sus hijos, les prohibieron tan sana actividad y les obligaron a tirar sus dados de veinte caras. Los roleros, pocos dados a estos protagonismos, fuimos a manifestaciones de apoyo a la familia e intentamos limpiar el buen nombre de la actividad pero, por favor, que fue casi imposible: ya no eras solo un friki, además eras gracias a Cabrera un asesino en potencia.

mississippi.jpg


Asquerosamente moralista, en todos los sentidos, Cabrera se convirtió en el tinte de la razón y comenzó una batalla personal contra los dichosos Dragones y Mazmorras con unos interesantes resultados: conferencias, entrevistas y, como no, en unos años fue el encargado de desarrollar el Plan de Drogas de la Comunidad de Madrid (uno de los peores de la historia según algunos profesionales del ramo de la medicina). Ahora le pone le pone el tinte científico al acientífico Cuarto Milenio donde se pasea diciendo cosas que hacen que quieras que un regimiento de Orcos invada el plató y se lo lleve con ellos al Infierno.

Lo más curioso de Cabrera es que es de esa gente que, cuando la escuchas hablar, te da la sensación de que se cree guapa e inteligente. Esa viscosa sensación que te produce el cuarentón bailarín de cualquier reunión que se lanza a la pista por Bisbal con una seguridad arrolladora en sí mismo, dando pasitos cortos, mirando a las señoras y moviendo los brazos haciendo el baile de los pajarito por arriba y "el pasito atroz" de cintura para abajo ¿El horror, verdad? Pues Cabrera explica sus teorías, que siempre son las mismas, con esa misma seguridad y esa misma falta de sentido del ridículo. Cargar contra las debilidades en muy fácil: si tomas drogas es que eres idiota y no tienes voluntad, si juega a rol es que no eres maduro, si pierdes tu tiempo en ver cine violento es que tienes una pulsión criminal oculta y así con todo. Lo importante es que tú eres un enfermo y él está cuerdísimo pese a que no tiene empacho en nombrarse como "eminente", en hacer el "baile del señor orgulloso" por los platós y, en el fondo diciéndonos: SOY LA HOSTIA.

Sospecho desde hace años de todos esos especialistas en todo que han conseguido una notoriedad aplastante a costa de decir cualquier cosa que alimente el pánico del personal y que señale con el dedito el tiempo de ocio ajeno: Apeles, Cabrera, Urra, García Vinuesa.

IKERGALERIA2.jpg

Siempre he pensado que no se saben divertir o que lo que de verdad les atraería es echarse una partidita de Mutantes en la sombra o despanzurrarse en un after hasta pasadas las doce de la mañana. Con sinceridad, nadie que salga en Cuarto Milenio y que no se dedique a descojonarse del Dúo Sacapuntas de lo oculto (¡Gracias Grom!) merece todo mi desprecio intelectual, cualquiera que sin saber lo más mínimo de nada se emplee con violencia verbal a desmontar cualquier tipo de actividad cultural o a generar el pánico amarillento sobre el rock Gótico, el heavy metal, los juegos de rol, la literatura fantástica o cualquier cosa en la que entretienen su tiempo esas legiones de muchachos con coleta y zapatillas J´Haiber (¡Gracias, M!) me resultará un buen candidato para ser lanzado al espacio en lugar de cualquier noble bestia (sea perro o mono) para perderse más allá de la Galaxia de Ganímedes. En el espacio no podremos escuchar su parloteo.


Publicado por Señor Insustancial en 17:20
Por mi juventud gótica y rolera, amen al artículo!!

Por cierto los juegos de rol siempre me han molado más que los videojuegos, quitando los sims que eso si es droga mala que engancha demasiado, los juegos de rol te dan la posibilidad de crearte un personaje totalmente ageno a ti [email protected] y ponerte en la piel de otra gente sin riesgos, solo con la imaginación es como una novela interactiva que la disfrutas en grupo.

A mi el "eminente" Cabrera siempre me ha parecido que peca de prepotente, señor que opiniones tenemos todos, pero seguro que tiene buenos amigos, poderosos que con una llamada de telefono ya lo tienen colocado en un plató, dando sus opiniones que casualmente coinciden con el sector más conservador y rancio de este país, sumamos y nos salen las cuentas verdad?
 
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
4.278
Calificaciones
15.249
Me cito para de ir que ahí pone todo lo que supuestamente pasó...
joer has visto la denuncia @evolucionando ? no solo con este caso, sino también con el 11 M muy fuerte todo.

la entrevista, integra a la abuela hecha por la cadena ser del link de @evolucionando Y el programa de milenio 3 con la entrevista a Juan Ignacio Blanco del mismo link: Y la denuncia, no se como poder comprobarla entera: https://wordpress7911.files.wordpress.com/2016/03/gonzalofontenla-alts18febrero2016-160222185050.pdf

Voy a centrarme bien en esto y luego comento conclusiones.
 
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
4.278
Calificaciones
15.249
Muy tristes las palabras de la abuela, lo que ha dicho yo ya lo había oído, pero está el dolor de una abuela, de un padre que aunque halla rehecho su vida recuerda, de una madre que murió. Muy fuerte que Fernando García no tuviese la indemnización que se da en estos casos y tenga que pagar una cuota todos los meses por querer saber la verdad.
 
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
9.024
Calificaciones
33.089
joer has visto la denuncia @evolucionando ? no solo con este caso, sino también con el 11 M muy fuerte todo.

la entrevista, integra a la abuela hecha por la cadena ser del link de @evolucionando Y el programa de milenio 3 con la entrevista a Juan Ignacio Blanco del mismo link: Y la denuncia, no se como poder comprobarla entera: https://wordpress7911.files.wordpress.com/2016/03/gonzalofontenla-alts18febrero2016-160222185050.pdf

Voy a centrarme bien en esto y luego comento conclusiones.
Sí, lo puse por la denuncia...es muy fuerte...JIB está muy enfermo de cancer y la abuela imagino que ya poco le importe hablar si es muy mayor...ojalá lo cuenten todo.
 
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
4.278
Calificaciones
15.249
Sí, lo puse por la denuncia...es muy fuerte...JIB está muy enfermo de cancer y la abuela imagino que ya poco le importe hablar si es muy mayor...ojalá lo cuenten todo.
En la entrevista que le hace Iker Jimenez a juan Ignacio blanco en milenio 3 este le dice que como se porta bien y a penas habla ya en los medios le dejan en paz, supongo que los que están detrás de esto, me ha dado muy mal royo escuchar eso, eso si en la entrevista hablan de 21 años del crimen, fue cuando Ricard salió en libertad, y Juan Ignacio hace 4 años se mantenía en sus palabras.