CASO ALCASSER

Entonces si Fernando las hubiera llevado se ABORTARIA el pacto?
Y el plan de los 4 grupos de poder y los moralejos como se solucionaria?
Reformateando la trama como un ordenador?:LOL:

Bueno,para mí está claro donde iban.Al margen de pactos o quinquis,dudar del camino q tomaron o tenían pensado tomar no entiendo en que está basado,por eso lo pregunto.
 
He dicho yo q no creyera en lo del autostop? una cosa es q lo q una padre piensa o crea de lo q hace su hija.Otra lo que hace esa hija,q no es nada raro,simplemente era una adolescente,sin más.Pretender saberlo todo y controlarlo con esas edades...
Y si FG dice q sí las lleva? q hace Miriam?
Sabía ella que no, el padre era la primera vez que dejaba el trabajo y se acostaba
 
Bueno,para mí está claro donde iban.Al margen de pactos o quinquis,dudar del camino q tomaron o tenían pensado tomar no entiendo en que está basado,por eso lo pregunto.
Se te olvida el matadero, la gancho, madrid, venta del toro, jobar, menudo paseo hicieron las niñas y eso que desiree tenia clase de patinaje el sabado por la mañana y dejó la bolsa preparada.
Menos mal que a los poderosos no se les abortó el plan, sinó ya me veo a los poderosos aquí en mi barrio:LOL:
 
Quise decir que bien que tomaran en consideración a los testigos, pero antes que a ellos... no tomaron más en consideración la llamada de la propia Miriam?
En casa de Esther dicen q van a Coolor
Miriam llama a su padre.Atiende Matilde
Las ve Hervás,Cano,y supuestamente Badal (aunque a ésta la dejamos de lado).
Cuando se ve que no llegan a casa Matilde llama a Rosa y a la madre de Toñi diciendo q había llamado Miriam,q iban a Coolor..
Bien,la duda de donde viene entonces?
 
Hay mujeres q eso no se lo vontarian ni a su madre. Cuántas mujeres sacadas de burdeles evidentemente ejerciendo la prostitucion y ante policía decir q no
Ya conté como tuvo q sacar mi primo a su actual mujer una chica rusa menor de edad se suponía venia a currar en hostelería.. sabeis porque la vendieron ?por q era vieja y no pasaba de los 21. Nunca denunció y no lo contó a nadie solo lo sabemos 4 personas y gracias que pudo escapar y no volvieron no a por ella q ya no les valía si no por más dinero

y cuantas hablan cuando se destapa un caso? muchas tb.
 
Quise decir que bien que tomaran en consideración a los testigos, pero antes que a ellos... no tomaron más en consideración la llamada de la propia Miriam?
El propio hermano de miriam, el pequeño confirmó la llamada.
Todos lo confirman, desde Fernando hasta Matilde.
Todos menos el de siempre...que raro!!
 
He dicho yo q no creyera en lo del autostop? una cosa es q lo q una padre piensa o crea de lo q hace su hija.Otra lo que hace esa hija,q no es nada raro,simplemente era una adolescente,sin más.Pretender saberlo todo y controlarlo con esas edades...
Y si FG dice q sí las lleva? q hace Miriam?
Sabía que estaba enfermo y que no las iba a llevar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back