CASO ALCASSER

segun yo es leyenda urbana, compatible con q se hablase en el pueblo pero q era un bulo.
pero tu teoria se contradice, como lo puede saber medio pueblo y a la vez q todos mantuviesen silencio?
Y la tuya no se contradice? No estamos de acuerdo los dos en que lo sabía y se hablaba en medio pueblo? Y si lo sabía medio pueblo no todos mantenían silencio, sólo la mitad.
 
Seis chicas en un pueblo me parecen bastantes, no es Nueva York. Y si, en los pueblos suelen ser bastante indiscretos, lo sé.
Hablar sin temor de algo así? Y para qué? Igual les interesaba más mantener la boca bien cerrada. Seguro que esa lección la aprendieron bien, mantener la boca cerrada y seguir viviendo.
Son entornos muy reducidos, donde todos conocen a todos. Y basta con molestar a la persona indebida para que te jodan la vida.
 
Bueno, pero hasta tenía su propia habitación en casa de Neusa, no?
Si, pero vivía ella sola, lo se pq asuntos sociales con la policía fueron unos años antes de los crímenes para ver como vivian, y en el informe ponen una hija en paradero desconocido y otra viviendo independiente de ellos en un piso
 
Por que el sumario es sobre un procedimiento sobre MR,la llamada de Miriam a su casa no tiene nada que ver en la causa contra Ricart.
No figuran todas las pesquisas como es normal.
No tiene que ver? Si se supone que las recogieron en un coche conducido por Ricart cuando iban a la discoteca... :confused:
 
ostias pues claro.
de cuantas niñas abusadas o no hablamos q podrian pasar por esos chalets y en 25 años no han dicho esta boca es mia ni para ayudar a una investigacion de 3 niñas muertas q encogio el corazon a medio pais?
20.... 30....50???? y participantes???

y nada..... ni el chalet donde supestamente era sabemos.

lo siento pero mas q dudar casi q tengo la certeza.
Pero como van hablar?
 
Si, pero vivía ella sola, lo se pq asuntos sociales con la policía fueron unos años antes de los crímenes para ver como vivian, y en el informe ponen una hija en paradero desconocido y otra viviendo independiente de ellos en un piso
De la que estaba en paradero desconocido se supo algo? Se sabe algo a día de hoy de ella?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back