CASO ALCASSER

Ya,pero en q se basa la gente para decir q estuvieron en un chalet?
Chalet q ya podía estar aislado,insomonorizado y de paso con paredes o suelo de obra.Además de contar con el silencio de todos los de la fiesta...complicado yo creo.
Se basa en lo que la gente del pueblo decía. Ni más ni menos.
 
Ya,pero en q se basa la gente para decir q estuvieron en un chalet?
Chalet q ya podía estar aislado,insomonorizado y de paso con paredes o suelo de obra.Además de contar con el silencio de todos los de la fiesta...complicado yo creo.
Ni idea, pero el boca a boca de los pueblos, pero que quede claro que antes de este crimen ya estaban los rumores, después se multiplicaron los rumores.... Y de Esther y Desirée por respeto mejor no comentar nada
 
Miles de llamadas. Y un único chalet.
Dices que se atendía a todo.
De todas las llamadas que creían verlas hicieron caso. De los rumores del propio pueblo no? Ni para descartar?

en chalets se hacen fiestas con menores!!!!
querias q entrasen uno a uno?

el q fue señalado se hizo, te consta q señalaron otro y se omitio?
 
en chalets se hacen fiestas con menores!!!!
querias q entrasen uno a uno?

el q fue señalado se hizo, te consta q señalaron otro y se omitio?
Yo ni quería ni dejaba de querer. Y no me consta lo que me preguntas. No soy de esa zona y desconozco lo que se hablaba en c8ncreto en el pueblo. Pero está visto que hablarse se hablaba, y no de un único chalet.
A ti te consta si los investigadores, aparte de ese chalet, hicieron algo más o no para descartar en relación con esos rumores?
 
Habláis del chalet q sale en el docu?
Además.

Hablamos de un vídeo en el que una chica que está con sus amigas (en una de las muchas concentraciones que hubo) diciendo esa frase que he puesto antes. "Ya está bien, que aquí sabemos lo que pasa desde hace mucho tiempo" o algo así. En Youtube está, no recuerdo el vídeo que era, pero otro forero hizo referencia a ella hace poco tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back