CASO ALCASSER

Calificaciones
2.225
Y los de la izquierda descojonaos de la risa
Una práctica habitual para apaciguar el ambiente en situaciones tensas y mantener entre todos tranquilidad y normalidad.
Una sonrisa no es descojonarse.
En los hospitales, en cirugía y en los institutos anatómicos forenses también hay alguna risa.
Un amiga mia es tanatopractora y al preguntarla por su profesión, siempre recomienda el buen rollo y reírse entre compañeros.

Calificaciones
3.969
A mi no me gusta mucho porque los otros padres de las niñas asumieron el rol impuesto? Entonces si te matan un hijo y no te embarcas en la situación de F.G eres un mal padre?
Pienso rápido en Rosa Folch :(

No todo es negro o blanco
Si no he leído mal, a
Creo q lo dejo todo claro donde iker q es su ultima aparición publica.
Por lo que he leído aquí, la relación entre FG y JIB, se deterioró bastante, y este último hizo declaraciones desagradables sobre Fernando, la hermana de Yoli y las niñas. ¿Es eso cierto?. En el documental no se menciona. Gracias.

Calificaciones
2.225
Si no he leído mal, a

Por lo que he leído aquí, la relación entre FG y JIB, se deterioró bastante, y este último hizo declaraciones desagradables sobre Fernando, la hermana de Yoli y las niñas. ¿Es eso cierto?. En el documental no se menciona. Gracias.
Totalmente cierto.
En una conferencia en Guadalajara, jib dijo que FG se fue a Londres a tener relaciones sexuales con la hermana de Toñi.
Tb dijo que las niñas no eran unas santas.
En su conferencia más vergonzosa, jib aplica el término «TETILLAS» para referirse a los senos de las niñas.

Eso es más de un pervertido que de un CRIMINOLOGO;)

Calificaciones
2.225
Toda España buscando a las niñas, un hombre murió en esa búsqueda, que un todo terreno le dio un golpe, y estos como en una Romería, vargame dios
Jose Miguel Bort y Angela Fons tenían poco más de 20 años y tenían poca experiencia en algo así.
Pero reírse por algo en una situación tensa, mejora el ambiente, no es nada malo ni sospechoso.

Calificaciones
68.589
Una práctica habitual para apaciguar el ambiente en situaciones tensas y mantener entre todos tranquilidad y normalidad.
Una sonrisa no es descojonarse.
En los hospitales, en cirugía y en los institutos anatómicos forenses también hay alguna risa.
Un amiga mia es tanatopractora y al preguntarla por su profesión, siempre recomienda el buen rollo y reírse entre compañeros.
Pues yo solo veo una media sonrisa de la secretaría judicial.
Fiscalizar a una persona o una situación así por una misera foto no lo veo.