CASO ALCASSER

Lo desmintió una periodista británica, que vive en Valencia, pero está periodista dijo que los dos estaban encantados con las cámaras
Ya,pero me refiero a q la forera pregunta que donde están las pruebas de esas palabras.
Hay una captura q se puso aquí páginas atrás donde JIB dice lo que afirma Mambo.Es del facebook del señor blanco.De un grupo de palmeros que tenía.
 
Después de lo que había sucedido no iban a estar esperando con la fiesta montada, no crees?
Por otro lado, podían ser chicas que iban a los chalets en lugar de a la discoteca y después a sus casas como si no hubiese pasado nada. Por tanto, ningún padre tenía que denunciar ninguna desaparición. Es una opción que se me ocurre.
También habría huérfanas, supongo.
O también puede ser que tengas razón, nada me gustaría más, por supuesto.

con esas opciones viables y mas razonables se puede concluir q pa q querian raptar a nadie no? y menos conocidas del pueblo.
A no ser q busques joderte tu mismo el prostibulo q tienes montado.
 
No, me quedo con que no había nada, te lo dije antes.
Pero también me quedo con que registraron un chalet.

y q valor tiene eso? tb atendieron miles de llamadas q creian verlas, por aquel entonces y el nivel mediatico q tenia el caso se atendia a todo.
 
y q valor tiene eso? tb atendieron miles de llamadas q creian verlas, por aquel entonces y el nivel mediatico q tenia el caso se atendia a todo.
Miles de llamadas. Y un único chalet.
Dices que se atendía a todo.
De todas las llamadas que creían verlas hicieron caso. De los rumores del propio pueblo no? Ni para descartar?
 
De los 6 o 7 testigos que vieron a las niñas antes de subir al coche de estos, lo raro que a ninguno le preguntan como iban vestidas las niñas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back