CASO ALCASSER

Mi impresión es que Fernando sabía algo de ese tema. Quizá como leyenda urbana o no, pero algo de eso había oído ya antes de ocurrir lo de las niñas.

Lo mismo q yo, eso y q cuidado q dan droga gratis a la puerta de los colegios.
Era el meter miedo de la epoca sobre todo a niños q luego se acentuo mas con el no hagais autostop, cuidado con las discotecas etc etc

leyendas urbanas q en este caso le vino de perlas a fernando para su cruzada.
 
Lo mismo q yo, eso y q cuidado q dan droga gratis a la puerta de los colegios.
Era el meter miedo de la epoca sobre todo a niños q luego se acentuo mas con el no hagais autostop, cuidado con las discotecas etc etc

leyendas urbanas q en este caso le vino de perlas a fernando para su cruzada.
Igual estoy equivocada, pero no se registró un chalet tras el anónimo de FG?
 
Lo mismo q yo, eso y q cuidado q dan droga gratis a la puerta de los colegios.
Era el meter miedo de la epoca sobre todo a niños q luego se acentuo mas con el no hagais autostop, cuidado con las discotecas etc etc

leyendas urbanas q en este caso le vino de perlas a fernando para su cruzada.
Lo de la droga gratis no nos lo creímos nunca o por muy poco tiempo, gran decepción nos llevamos!!
Lo de las "fiestas" no nos lo llegaban a contar.
 
@Mambo seguro que hace eso de los papelitos, pq es muy meticulosa, pero la explicación queda no me quedó clara.... @Mambo podrías explicar lo de los % de los papeles
Se me ocurre parcelar el monte en 67 cuadrados e ir tirando cada día distinto los papelitos numerados de 1 al 67 en cada cuadricula , regarlos frecuentemente, cuando se termine , ver el grado de dispersión contando los papelitos de cada cuadrado con los numeros que han salido.
No es sencillo porque tienes que ir al campo 68 veces..
El porcentaje no se sacarlo por lo que es mejor que nos lo explique. Si.
 
Escucha con atención el video. Yo tb tengo mis dudas con tanto informe Frontela y Carracedo de muestras de pelos. De todas formas el canal subirá otros videos sobre los pelos. Esta serie de videos sobre los pelos me parece interesante porque lo analiza todo.
No olvides que Frontela dijo hace 2 telediarios que encontró pelos de Anglés y Ricart.
Igual estoy equivocada..pero lo que yo recuerdo es que dijo..pelos de un varón nacido de Neusa "...claro que se piensa en Antonio, era el fugado y en busca y captura . .pero nacido de Neusa hay un montón...Mauri también lo es .
 
Lo de la droga gratis no nos lo creímos nunca o por muy poco tiempo, gran decepción nos llevamos!!
Lo de las "fiestas" no nos lo llegaban a contar.

ah no? imagino q depende edades o por donde salieses, pero chalets misteriosos siempre ha habido.

Cierto, nada. Pero tampoco creo que sin más, por un anónimo, se autoricen registros alegremente.

tras un triple crimen y en esa epoca? ni lo dudes q si.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back