CASO ALCASSER

Tu hate con JIB roza ya lo extremo
Lo criticas a él por lo del video y que afirma cosas sin pruebas y tú haces lo mismo asegurando que dijo barbaridades sobre las niñas y sus familias, pero no das prueba ninguna de esto y pones excusa ridícula de que no quieres intoxicar de mierda el foro y que hay que pasar del tema...me rio por no llorar
Las pruebas las hay y se conocen, me refiero a foreros más metidos en el tema y no es por ofenderos.
 
Esa fundación recaudaba dinero por la venta del libro.
Y ese dinero Fernando García cuenta que se lo dió a Juan Ignacio.
De esto no dice nada Juan Ignacio, tampoco del dinero que ha ganado en conferencias y ventas de libros mientras Fernando García está pagando una multa y Juan Ignacio de rositas
Bueno, el que se quedó con todo el dinero de la fundación para beneficio personal fue Fernando García.
 
No, pero conozco a gente que quedó decepcionada, se sintió estafada y que tuvieron que escuchar como Juan Ignacio insultaba y calumniaba a Fernando García y las chicas.
Además de esto hay pruebas.
Con todo el respeto, me parece que la que no está muy informada del tema eres tú.

Aquí la estafa mayor fue la de Fernando García que se quedó con el grueso del dinero de una fundación destinada a investigar casos no resueltos de chicos y chicas desaparecidos.

Se cambió de coche y su nivel de vida aumentó considerablemente.
 
En fin....
Por respeto a los foreros, déjalo estar.
Los foreros más metidos y entendidos en el tema saben de lo que hablo.
Se inventó el cáncer de luz suyai para recaudar dinero.
Dijo que Fernando García en Londres se acostó con la hermana de toñi y que las niñas se dejaban tocar las tetillas en los chalets por dinero.
De la pobre ester mejor no digo nada.
¿Cómorrr?

El rumor de que Fernando y la hermana de Toñi no salió de Juan Ignacio Blanco. Fue eso, una leyenda urbana del caso, absurda además.
 
En todo caso lo razonable sería "No quiero hablar del tema" no "No puedo". Más cuando ya se había detenido a Ricart.

De todas formas no pretendían que fuesen al Mississippi, sino que les contasen cómo fue el hallazgo.

Es que fue raro de coj*nes. A ver, no encaja que sean muy cuidadosos para unas cosas y muy imbéciles para otras.


Es q hablaron donde tenían q hacerlo.

Yo el "no puedo" lo entiendo cm q el tema les sobrepasó, he oído a familiares decir q para ellos fue horrible, se sentían apuntados, acosados... q lo pasaron muy mal.
 
Última edición:
Lo de que el colmenero Aquino se crió en una de las casetas de La Romana es verdad o es otra leyenda? Lo sabéis?
De ser cierto supongo que es fácil que se conociera la zona casi palmo a palmo.
 
Mira, una persona puede ser interesada, sinvergüenza y demás. Eso lo es compat

No te lo crees ni tú.


Pues por eso! Quién deja un papel, cortado en trozos, en medio de aquel lugar, en noviembre, cn viento, lluvía... y espera q permanezca allí meses, o años, para inculpar al hermano del titular en el crimen????

Pues se pasarían los 3 meses rezando para q los encontrasen, recompusiesen, vieran el apellido, subiese el equipo de atracos les sonase el apellido, les llamase la atención "Anglés", fuesen a su casa, detuviesen al titular, se lo llevasen detenido y, horas después cd le explicaron a hermana ésta les dijese q seguramente sería Antonio xq ....


Pues menuda...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back