CASO ALCASSER

Sí? Dónde están esas pruebas?
En fin....
Por respeto a los foreros, déjalo estar.
Los foreros más metidos y entendidos en el tema saben de lo que hablo.
Se inventó el cáncer de luz suyai para recaudar dinero.
Dijo que Fernando García en Londres se acostó con la hermana de toñi y que las niñas se dejaban tocar las tetillas en los chalets por dinero.
De la pobre ester mejor no digo nada.
 
En fin....
Por respeto a los foreros, déjalo estar.
Los foreros más metidos y entendidos en el tema saben de lo que hablo.
Se inventó el cáncer de luz suyai para recaudar dinero.
Dijo que Fernando García en Londres se acostó con la hermana de toñi y que las niñas se dejaban tocar las tetillas en los chalets por dinero.
De la pobre ester mejor no digo nada.
Comprenderás entonces, por no estar metida ni entendida en el tema, y mi gran ignorancia, que tenga mucho afán por aprender y ponerme al día.
Dónde puedo escuchar o leer a JIB diciendo lo que afirmas?
 
Comprenderás entonces, por no estar metida ni entendida en el tema, y mi gran ignorancia, que tenga mucho afán por aprender y ponerme al día.
Dónde puedo escuchar o leer a JIB diciendo lo que afirmas?
Por respeto a los foreros y al foro y a los moderadores, y sobre todo por respeto a quien me recomendó este foro, no lo voy a intoxicar con "mierda".
Pasemos del tema si te parece.
 
Tu hate con JIB roza ya lo extremo
Lo criticas a él por lo del video y que afirma cosas sin pruebas y tú haces lo mismo asegurando que dijo barbaridades sobre las niñas y sus familias, pero no das prueba ninguna de esto y pones excusa ridícula de que no quieres intoxicar de mierda el foro y que hay que pasar del tema...me rio por no llorar
 
Que yo no voy a defender ciegamente a ese señor, pero una cosa no es incompatible con la otra.

Te recuerdo que en la cámara oculta el que habla de la estafa de Fernando García con la fundación es el propio JIB, que no se estaba haciendo nada con ella y el dinero estaba desapareciendo a espuertas.

Boloix lo reconoce en el documental.
Esa fundación recaudaba dinero por la venta del libro.
Y ese dinero Fernando García cuenta que se lo dió a Juan Ignacio.
De esto no dice nada Juan Ignacio, tampoco del dinero que ha ganado en conferencias y ventas de libros mientras Fernando García está pagando una multa y Juan Ignacio de rositas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back