CASO ALCASSER

@Mambo He estado leyendo a lo largo del hilo desde que lo dejé, y me sorprende que a pesar de la evidencia sigas negando que Juan Ignacio Blanco sea periodista y ex director de El Caso.

Yo le he criticado mucho, pero hay cosas que no se pueden negar, por lo evidentes que son. Yo conozco un par de periodistas que ha trabajado en diarios destacados (El Mundo y El Diario Vasco), y no es habitual tener colgada la diplomatura en el despacho como sí lo es con los abogados.
no lo digo yo, lo dice quien fué en verdad director de ese periodico y compañeros que han trabajado con el a los que no vetaron de la profesion.
 
Te refieres a lo que dijo Pedro Avilés?
entre otros, tb vicente garrido.
Juan ignacio si escuchas sus conferencias, no habla como criminologo ni como periodista.
Al hablar de casos, siempre lee un escrito que tiene entre manos.
Eso si, en los años 90 epoca tele 5 tenia un don que atraia.
Juan Ignacio Blanco es mas fabulador que periodista.
Cuando no te llaman de ningun periodico, ni "amigos", algo no cuadra.
 
Aprovecho para repetir las incógnitas para las que no se ha dado una explicación convincente o medianamente lógica:

1. El origen de la teoría alternativa de JIB y demás es el coronel Miranda. Me imagino que alguna pensará que es un invento de JIB, en el documental se le preguntó a este señor y se negó a confirmar o negar nada. Lo normal es que si hubiese sido mentira lo negase tajantemente, pues no. Además, poniéndonos en el caso de que fuese una mentira, lo más sencillo sería decir algo genérico "me lo dijo un guardia civil, un teniente..." no dar nombres y apellidos de alguien concreto.

2. Es extraordinario que unos papeles se mantengan en el mismo lugar durante tres meses en los que ha habido lluvia y vientos fuertes. No hay más que probar a hacer lo mismo, y ver el resultado trascurrido esos meses. Anglés es muy listo para burlar a toda la policía, pero es tan imbécil como para dejar un volante de la SS de su hermano.

3. ¿Qué sentido tiene vestir a cada una de ellas con su correspondiente ropa? ¿Para qué tomarse esa molestia?

4. ¿Cómo es posible que limpiasen el coche y la caseta (donde se supone que acaecieron los hechos) tan minuciosamente, y luego llevasen a cabo un entierro tan chapucero? Porque prácticamente fue como Hansel y Gretel, dejando migitas para que los colmeneros las hallasen. Conociendo tan bien la zona, ¿no sabían que era habitual que colmeneros subiesen a ver el estado de las colmenas...?

5. Las amigas de las niñas afirmaron que se solían subir en autostop solamente con matrimonios o gente conocida del pueblo. Los padres de Miriam dijeron, con toda la razón del mundo, que su hija jamás se hubieran subido en un coche con ese par.

6. Lo que yo denomino "Baile de abogados". En el documental entrevistan al segundo abogado de Ricart, palabras textuales "una cosa rara más en este caso". El tercer abogado se presentó en la cárcel sin avisarle (lo que es una falta deontológica de manual) diciendo que le estaba llevando muy mal el caso y traicionándole. Ricart renuncia a que le defienda y opta por que le lleve el caso este tercer abogado, el cual renuncia a su defensa tras tres semanas sin dar explicación convincente. Tal y como dice el abogado, tiempo suficiente para acceder a los posibles nombres que apareciesen en el sumario.

Son solo una pequeña parte de las incógnitas de este caso.
 
A ver si enciclopedia @Avizor nos lo puede aclarar!;)

bueno a mi la trayectotia profesional de jib,, la verdad, ni entro ni salgo mucho
por sus mentiras demostradas y afirmaciones sin pruebas, los calareis; el que quiera, vamos, el sectario, alla él y sus cuestiones de fe ciega

por lo que tengo entendido sí fue reportero de el caso y psoteriormente, director,, en el momento que quebró
asi que tanto si fue director quebrante como si ni llego a serlo,, no es muy brillante la cosa

y luego se traslado segun otros periodistas de el caso, a almeria, a dirigir una especie de contiuacion local del periodicio, peor no funcionó
 
no lo digo yo, lo dice quien fué en verdad director de ese periodico y compañeros que han trabajado con el a los que no vetaron de la profesion.
Si me puedes pasar el enlace para ver exactamente lo que dice ese señor.
 
bueno a mi la trayectotia profesional de jib,, la verdad, ni entro ni salgo mucho
por sus mentiras demostradas y afirmaciones sin pruebas, los calareis; el que quiera, vamos, el sectario, alla él y sus cuestiones de fe ciega

por lo que tengo entendido sí fue reportero de el caso y psoteriormente, director,, en el momento que quebró
asi que tanto si fue director quebrante como si ni llego a serlo,, no es muy brillante la cosa

y luego se traslado segun otros periodistas de el caso, a almeria, a dirigir una especie de contiuacion local del periodicio, peor no funcionó
Y lo de los pelos que decía Frontela????
 
Aki todos somos del norte y de deusto, fijate que veo conspiración

aqui un humilde pero aguerrido integrante del Movimiento VAlenciano Anti-conspirativo; al menos, en el caso Alcacer

de los que creen ademas que no se hacen ya hombres como Boloix, con esas manos grandes, ese bigote, ese hablar bien clarito desenmascarando farsantes; con sus errorcillos, porque nadie es perfecto

y de los que creen tambien que los mozos de ahora son unos blandengues a su lado, con ele reggaton ese y poniendose mas potingues que sus novias
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back