CASO ALCASSER

Golpes con piedras en la cabeza, no se sabe la fuerza, y depende la magnitud e impacto, producen sangre o no.
Puñaladas en espalda no producen sangre en abundancia, en vientre si.
Según Ricart el Antonio dejó de darle cunado se realizó el un herida con las piedras, con fuerza... Tenía la moqueta sangre???
 
Golpes con piedras en la cabeza, no se sabe la fuerza, y depende la magnitud e impacto, producen sangre o no.
Puñaladas en espalda no producen sangre en abundancia, en vientre si.
Mambo, ¿eres médico? Una cuchillada que sangra poco :confused:
Quisiera si me lo permites hacerte algunas preguntas sobre este tema,
 
esta muy manida ya la sentenciosa frase de "aparecieron porque tenian que aparecer" aparte que esta acusando a gente, sin pruebas; pesimamente argumentada y sin logica alguna
desparecieron las de Aguliar, que no eran 3, pero eran 2 ¿y? al cabo de unos meses no se acordaba nadie
no acaba apareciendo todo el mundo que desaparece, y por mucho FG dando matraca, si no aparecen, pues no aparecen, no hay delito confirmado, ni sospechosos dudosos, ni juicio, ni nada y se va olvidando
de hecho él mismo dijo que de vez en cuando tenia que aparecer en tv porque el caso se estaba olvidando

Desde luego, para ser tan poderosos los implicados en la trama, dejaron una de cabos sueltos que no veas.Tanto poder y ni siquiera pudieron montar una trama coherente y con final cerrado cerradísimo. Por favor. Lo de "porque tenían que aparecer" no se sostiene por ningún lado. ¿Que había alarma social? Mucha. ¿Presión a los cuerpos de seguridad? También. Pero también la hubo y multiplicado por 10 con el caso Madeleine McCann: seguimiento mediático y despliegue de medios de búsqueda sin precedentes hasta ese momento, padre con conexiones en las altas esferas que tuvieron todos los medios habidos y por haber, una alarma social pasada de rosca y nada, no apareció. En cuanto a que dos robaperas no pueden hacer todo eso con tres niñas... Ted Bundy, en una sola noche, atacó a cuatro mujeres. ¿Que la fuga de Anglés no és verosímil? Anda que las fugas de Ted Bundy me las ponen en una película y me provocan risa, y sin embargo ocurrieron. Al igual que Anglès, en una de las fugas se escapó saltando por una ventana.
 
Por supuesto.
La zona está clara: Espalda.
Podrías extenderte un poco sobre esa zona y su hemorragia

A mi es la única herida que considero de sangrado. Las otras heridas entiendo ll que dice Verdú y han explicado aqui Avizor y Polimalo
Una puñalada en la espalda, no produce hemorragia en abundancia y no es igual que en el vientre o cuello.
La zona de la espalda se compone básicamente de músculo.
Zona de vientre y cuello es mortal.
 
Por supuesto.
La zona está clara: Espalda.
Podrías extenderte un poco sobre esa zona y su hemorragia

A mi es la única herida que considero de sangrado. Las otras heridas entiendo ll que dice Verdú y han explicado aqui Avizor y Polimalo
La espalda se compone de músculos y partes duras.
La parte delantera es la que no tiene protección en su totalidad de la caja torácica donde están los órganos vitales.
Una puñalada trasera no es mortal, una puñalada de frente si.
Hablo de puñaladas y navajazos, ya que por detrás te pueden clavar una espada y atravesarte, claro está
 
Como valoras tú la posibilidad que la mosqueta o alfombra se haya utilizado para asfixia leve y posterior arrastre de dos menores de la caseta a la fosa?
Ya que creo recordar que solo cubre la parte superior los cuerpos
Me refería a tapar la moto
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back