CASO ALCASSER

En varias webs me he dado cuenta de que hay gente que se maneja muy bien investigando este y otros casos de diferentes partes del mundo estableciendo conexiones, semejanzas, etc... como ejemplo el caso de la "web de las sombras" y el foro de rumorología.
Yo creo que da lo mismo que un forero sea español o no, que no lo sea no significa que no pueda opinar sobre Alcasser...
Lo interesante de la web es que permite que personas de distintas partes del mundo puedan comparar los distintos casos que, al parecer, guardan similitud ...
 
Iker Jiménez ha estado últimamente hablando bastante del tema de las redes de pederastia con poderosos involucrados, a nivel mundial... yo creo que debe estar preocupado e indignado por la informacion que le llega y que trata de entregar al público aún con todas las censuras que siempre existen (en todos los lugares) para dar a conocer estas cosas...


«LOS MONSTRUOS DEL INFIERNO»
Programa 1x36
www.ikerjimenez.com/universoiker/1x36/

Los monstruos del infierno son una pesadilla real. Actúan en todos los países del mundo y han dejado su marca terrible miles de veces. Representan la lucha entre las sombras del horror atacando a la luz de la inocencia. Algunos casos españoles nos recuerdan su presencia.

Las poderosas redes de depravados pederastas, impulsadas por lo más insano de nuestra especie, actúan con un objetivo claro protegiéndose con incomprensibles tramas sociales de silencio. Iker, indignado, quiere hacernos conscientes de este gran problema.
 
Es cierto que hay miles de casos de menores desaparecidos, pero este fué el más mediatico y debido a eso el que más se recuerda.
Poned en el google "Las niñas de Alcasser" y encontrareis informacion en webs, facebook, youtube.
Circulan por la red las fotos de las autopsias, imagenes duras no recomendables para quien sea sensible.
Esta en marcha una recogida de firmas para que re-abran el caso y se haga justicia.

Yo tenia 20 años y recuerdo todo lo que ocurrió....

- 3 Adolescentes secuestradas, torturadas, violadas y asesinadas.
- 3 Familias destrozadas y toda España conmocionada.
- 2 Acusados del triple crimen, uno fugado y el otro cumplió 21 años de carcel, saliendo antes de tiempo gracias a la doctrina Parot.
- Muchas irregularidades en la forma de llevar todo.... Fotos, levantamiento de cadaveres, autopsias, ect....
- Declaraciones que no encajan entre si, sobretodo de una amiga y su madre las cuales fueron las ultimas personas en ver con vida a las niñas.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco, pero la mayor cobertura del caso la dio Paco Lobatón en su programa "Quien sabe donde", que se emitia en TVE .. Poco despues quisieron hacerle una entrevista y su mujer dijo que estaba tan hundido que no tenia fuerzas para hablar con nadie.
 
el otro caso...

Child Killing by Royalty, Soros: Eyewitness
https://www.youtube.com/watch?v=SbhMfZRhsXw

Anne Marie van Blijenburgh, a key eyewitness to ritual child killings by Dutch royalty and other elites including George Soros, describe the murders that have occurred since 2004 in Belgium and Holland. This is part one of a four part statement she made before officers of the International Common Law Court of Justice this past summer, as part of its prosecution of Pope Francis and others for child trafficking and Ninth Circle ritual killings. The other parts of this interview are forthcoming. Recorded live on June 5, 2014 from Holland. See www.itccs.org
 
Vi el programa anoche de cuarto mileno y hablaron más sobre el Caso Dutroux, y las conexiones con gente muy importante de ese pais, que por ser el centro de la Unión Europea, se supone que de ahi vienen los chantajes con personalidades muy importantes y el tema de la ped*filia.
 
Por fin #CuartoMilenio toca el entramado de las altas esferas y la pederastia

Élites satánicas
Ver caso #Alcacer
#AbreLosOjos

Ver el archivo adjunto 402677

Me llama la atención que Iker se está refiriendo mucho a este tema últimamente.
Tiene que haberle llegado información muy importante que no puede develar... pero quiere decirle a la gente que esto sucede, es real y al parecer hay gente muy poderosa metida en ello. Algo así más o menos dijo en un programa pasado, que los periodistas de investigación de misterios muchas veces se encontraban con este tipo de información, que les "llegaba". Me parece muy bien que esté hablando de esto...

El caso Dutroux es espeluznante por decir lo menos.
 
Me imagino, que en la actual situación , entre la crisis que en algunos países es tremenda, los niños de los refugiados que han desaparecido a miles, pues deben de llegarles informes muy aterradores de incremento de estas actividades, y la implantación progresiva del NOM, de alguna manera, esta queriéndonos avisar que la mejor medida es proteger nuestros niños y enseñarles a protegerse, aun que eso sinifique romper esa idea de sociedad feliz y segura que creen vivir.
 
Me imagino, que en la actual situación , entre la crisis que en algunos países es tremenda, los niños de los refugiados que han desaparecido a miles, pues deben de llegarles informes muy aterradores de incremento de estas actividades, y la implantación progresiva del NOM, de alguna manera, esta queriéndonos avisar que la mejor medida es proteger nuestros niños y enseñarles a protegerse, aun que eso sinifique romper esa idea de sociedad feliz y segura que creen vivir.

Yo creo que ademas ahora ve las cosas como padre... entonces todas estas cosas tan horrorosas le llegan mucho mas... y se compromete mas con la causa de denuncia. Si a uno que no tiene hijos ya le da espanto me imagino que con mayor razon a alguien que tiene hijos. Y que debe saber muchas mas cosas que uno, que solo sabe lo que circula por la web.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back