CASO ALCASSER

Sólo para reflotar y mantener este hilo: Que NUNCA se olvide Alcasser y que los asesinos y por
participantes sean detenidos.

Ahora tenemos una esperanza y se llama PODEMOS este nuevo partido y gobierno puede ser decisivo para que Alcasser no quede impune y para que la verdad salga à la luz. Ya se vio lo que hizo el POR con Roldanes Veras Corcueras Serras y Gonzales. Ya se ha visto lo que hace ahora PP con Orejas Cañetes Sorias. Sin olvidar a las dos únicas personas inviolables por ley máxima constitucional.

Un abrazo muy fuente al padre coraje García y al periodista Blanco. Ambos han sido parte decisiva para que este crimen no salga gratis y para seguramente haber salvado muchas vidas. GRACIAS.
A los asesinos psicopatas a los torturadores y a los lelos ( para mi hay tres clases de personas participantes

podemos no eran antimonarquicos pregunto???
y ahora no se meten con la monarquia....
no se meten con la monarquia, menos se van a meter con alcasser
bajar de la nube en serio y lo digo con todo el cariño podemos no se va a mojar las manos...
 
Sigo:

A los psicopatas deciros que os comprendo y entiendo. La naturaleza os ha hecho así. Veis las cosas a vuestra manera, sois inteligentes y sabéis manipular à las personas, en vuestro caso además tenéis dinero y mucho poder. Os creéis superiores a todos y con derecho a matar porque nos considérais inferiores, puro ganado.Sabeis que no hay un Dios que os hará pagar nada y os aburrís en vuestras vidas llenas de lujo. Bien, todo eso es debido à vuestra enfermedad, si veis una cosa blanca, no sabéis ver el resto de colores. No sois tan inteligentes, hay gente igualmente más inteligente y además buena y sana.Simplemente repito estáis enfermos aunque no es vuestra culpa.
Los torturadores, obreros manipulados por cuatro dólares, que encima se justifican pensando que hacen un bien à la sociedad. Pues NO, sois pura y llanamente torturadores y no tenéis la excusa de la e ferme dad, quizás la de la ignorancia. Pues esto va a vosotros, abrid los ojos y declarada vuestra culpa. Bastante aberrante es que seáis torturadores à sueldo y tan ignorantes que créais hacer algún tipo de servicio; Solo habéis servido à seres enfermos.
A los lelos, vosotros sois los más repugnantes por panolis y porque solo os interesa llegar à tener un status. Pero de verdad podéis dormir?. Sólo por llegar arriba. Arriba de que?. Vais à morir como todos y nada os llevaréis.

Luego también quiero opinar sobre el crimen... Que las niñas fueron engañadas, no es nada difícil y seguramente con alguien que las conocía. Les pudo decir cualquier cosa: Qué un famoso quería conocerlas.... Total eran crías de 15 años. Se montaron en el coche que las llevaba à la tortura y la muerte. Que quien organizo eso ya sabia cual iba à ser el fin de esas chicas. Que además de psicópata poderoso sádico y simple enfermo, tiene un especial sentido macabro del humor, ( ver como aparecieron los cuerpos y pedazos del caso macastre). Por eso los cuerpos de las chicas fueron dejadas en un lugar especial para reírse de un amigo. Que el cuerpo que encontraron los colmeneros ( anda que ir à ver colmenas en pleno invierno no se lo cree nadie) seguramente era el de Angles. Luego ese fue retirado y desaparecido y en su lugar pusieron à las chicas. Y que eso fue hecho por las cloacas del estado: Volvemos à ver aparecer la figura de simples que se creen que hacen un bien à la sociedad. Que ni el padre ni el periodista tienen la menor idea de quien fue. Por un lado pistas falsas y por otro pistas verdaderas que llevaban à otros casos escabrosos pero sin relación. Por eso el amigo al que se le hizo la jugarreta y los otros que tenían que ocultar sus desmanes ilícitos escabrosos y de todo tipo. Movieron cielo y tierra para que todo quedará en Ricart y Angles. Desde luego el psicópata se debió de reír mucho, le hicieron el trabajo los otros. Bueno a eso ya está acostumbrado. Seguramente había tanto hombres como mujeres en los participantes.
 
Luego pedir à las moderadoras que este hilo salga en Política. Porque al final política es. El general de la Guardia Civil escandalizado por el dossier aportado por el padre, prometió que iban à rodar cabezas. Luego nada paso y eso solo se explica porque un superior se lo ordenó y el creyendo que servía à la sociedad, así lo hizo.
Por encima del General solo había a mi parecer 5 personas. Yo personalmente creo que la broma macabra de colocarles los cuerpos como regalo se la jugaron à uno de esos cinco.
A ver, yo soy básicamente de derechas, no se porque ya que soy pobre... Pero es así. Por eso pienso que las Colau las Carmenas el de las rastas... pues no valen para dirigir un país. Sin embargo las veo buena gente, honestas.... y SI creo que un Errejon no tendría miedo y sacaría a los culpables de Alcasser
 
podemos no eran antimonarquicos pregunto???
y ahora no se meten con la monarquia....
no se meten con la monarquia, menos se van a meter con alcasser
bajar de la nube en serio y lo digo con todo el cariño podemos no se va a mojar las manos...

yo de política española no entiendo mucho... pero en el foro de Rumorología Alcasser había gente diciendo lo mismo que tú. Y explicaban con nombres y fotos que algunos políticos importantes de podemos estaban ligados por lazos de parentesco o matrimonio con importantes personalidades del poder judicial y de la policía, que de una u otra forma habían tenido que ver con Alcasser. Y que por eso era poco probable que hicieran algo. No decía que ellos estuvieran implicados pero sí que en el fondo, formaban parte del mismo "sistema" y que no se iban a ir contra sus amigos o parientes.

Acá en este link busca el post No. 3 si es que te interesa...
http://rumorologia.foroactivo.com/t23-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser#16804
En el post No. 1 hay una cita de P. Iglesias que algunos interpretan puede tener que ver con este tipo de cosas (desde la perspectiva de la denuncia).
 
eso es verdad, han habido muchos casos acá y en todo el mundo.
pero en este caso - y sin disculpar a este sicopata- yo me refería a las redes de pederastia vinculadas a cosas como snuff o rituales, que es de lo que se habla cuando se analizan las teorías de la conspiracion.

de aca te puedo mencionar el caso SPINIAK que fue muy sordido y que toma el nombre del apellido del empresario que fue el que cayó de la red y fue preso... aunque hay rumores de que mucha gente : políticos, figuras de tv, etc ... estuvieron involucrados pero el caso se tapó....


Uff el caso Spiniak, me suena y mucho de haberlo leido en el foro de burbuja inmobiliaria. Increíble.
 
yo de política española no entiendo mucho... pero en el foro de Rumorología Alcasser había gente diciendo lo mismo que tú. Y explicaban con nombres y fotos que algunos políticos importantes de podemos estaban ligados por lazos de parentesco o matrimonio con importantes personalidades del poder judicial y de la policía, que de una u otra forma habían tenido que ver con Alcasser. Y que por eso era poco probable que hicieran algo. No decía que ellos estuvieran implicados pero sí que en el fondo, formaban parte del mismo "sistema" y que no se iban a ir contra sus amigos o parientes.

Acá en este link busca el post No. 3 si es que te interesa...
http://rumorologia.foroactivo.com/t23-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser#16804
En el post No. 1 hay una cita de P. Iglesias que algunos interpretan puede tener que ver con este tipo de cosas (desde la perspectiva de la denuncia).

Fanny, lo que has mencionado sobre Podemos y, te cito: que algunos políticos importantes de Podemos estaban ligados por lazos de parentesco o matrimonio con importantes personalidades del poder judicial y de la policía, que de una u otra forma habían tenido que ver con Alcasser, fin de la cita, lo ignoraba, y me ha llamado la atención tras leer un post de una forera que también relaciona a Podemos con las cloacas del Estado y ¿en cierta forma con el caso Alcasser?
Os dejo el post y espero que la forera @Warszawa pudiese ser más explícita al respecto. Hay que leerlo con detenimiento.

Warszawa dijo:
Bueno, yo creo que parte del problema del buling empieza por aquí, adultos que sin ningún miramiento se ríen de menores, y luego los niños imitan la intolerancia que emana de tus propias palabras. Verás, este país y muchos otros se rigen por normas, que están hechas para convivir. Yo convivo con tu intolerancia, y la critico también, porque no se puede estar todos los días eligiendo modelo de estado, así es la vida, hay que dar pasos hacia delante. Tus padres y la sociedad del momento eligieron que tu no eligirias, coméntalo con ellos, y liberate de los prejuicios que tienes. Es más sano, para ti y para todos. Afortunadamente hemos superado una guerra, hemos superado un régimen totalitario... dejanos vivir en paz y disfrutar un poco de la democracia que a podemos se le hace corta y nos quiere tiranizar otra vez. Otro tirano otra vez! Qué más da el color! No en vano cayó el comunismo y otra vez rondando. Otra vez a elegir! Prefiero votar. Preguntate e investiga de donde sale esta nueva formación morada. A mí me da que han mamado como nadie en este país de las llamadas cloacas del Estado, esas que pagamos todos también y y a esas no ha elegido nadie, ni siquiera el Rey, ni este ni probablemente el otro. Yo por ejemplo, no he elegido el terrorismo y cada vez que voto pienso en el terrorismo. Y lo padecemos todos, y que no te cuenten chorradas políticas, que el terrorismo es la peor forma de quítate tu y me pongo yo, porque mata, y mata a gente inocente, como en el 11M. No mata a gente que puedes visitar en prisión, el terrorismo mata a gente inocente y muchas veces no deja ni los restos a los familiares para poder llorar y enterrar a sus muertos. Si la política es reina de estos asesinatos, no me vengas con chorradas de elegir y reelegir. Tu has nacido en un país que tiene su propia historia y sus propias tradiciones y bajo un régimen llamado monarquia constitucional y que funciona de determinada manera. Lamento que te haya tocado ser español de origen, si es que lo eres, pero puedes elegir irte, a mi no me vas a cambiar, y a la mayoría del país tampoco. Yo pienso que tuve la oportunidad de elegir no ir a atocha el 11M, y a veces me arrepiento, porque ver que podemos con tanta tontería me puede. Y lamento que en este momento tengas que leer mi pensamiento entre líneas, me gustaría ser más clara. A ti te dieron la oportunidad ya no de decidir, sino de vivir, no creo que fueses en aquellos trenes. Todos los españoles queremos saber la verdad, creo que también podemos, de lo que ocurrió aquel día que nadie elegimos. Bueno, si alguno lo eligió. Parece que ganó el que pudo, y luego vino podemos. Esto si que da miedito, elegir o ser satanico es verdaderamente una nimiedad... no hay dinero para pagar el daño que se hizo, prefiero pagar a la corona, que Letizia se pronuncie, que los asesinos paguen con prisión su delito, y que podamos estar tranquilos. Si crees que la Corona te estafa denunciala, seguro que hay mecanismos legales aunque yo no soy abogado, pero déjate de cuentos de elegir, que sobre el papel es muy bonito. Los alemanes eligieron a Hitler y fue terrible. Yo, a lo mejor si que elegí a Letizia, tal vez con la ligera intuición de que ponerla ahí una temporada, y llenarla de joyas y dineros despreciables hiciese que algunos republicanos considerasen la posibilidad de desviar su camino hacia la tolerancia de la monarquía, que si lo piensas bien, no es tan mala. Los sistemas presidenciales también fracasan pues a veces el presidente de la republica no sirve para nada. Las monarquías dan más establilidad y con algo de suerte el monarca cuide al vulgo por paradógico que parezca. Yo elegí, tu no. Me equivoqué probablemente. Será mejor buscar la verdad de lo que verdaderamente ocurrió y abandonar el olvido. Elegir, elegir, para elegir bien hay que saber, y qué sabrás tú si elegiste o no, si ella sabía o no y que hizo no nada por evitarlo.... Fue el arrebato del momento tal vez, yo la elegí y como ella no estaba formada las cloacas sacaron partido del movimiento. Me equivoqué porque está claro que no ha servido para nada, ha hecho más daño que el que nos podíamos imaginar, y encima no se entera de nada. Y francamente a mi también empieza a apetecerme echar un polvo real, aunque ahora empiezan a llamarlo royal, como el flan. Y yo ya paso de sufrir sin que el objeto de mis desvelos me mantenga y me consienta y porqué no, que me trate como a una reina. Ah, que decías que no te representa la monarquía, tal vez no es necesario que te represente a ti precisamente la monarquia, sino a algo a a alguien más normal o común, estoy convencida que de que aunque puedas ser raro, puedes ser extraordinario y aunque no te gustemos muchos, evitanos el trance de la marcha atrás, superemos el siglo XIX en todos los sentidos. Monaquía milenial!

Aunque esto parece un panfleto monárquico, es cotilleo y del bueno. Sin ironías.

Warszawa dijo:
Juan Carlos es mal nombre para un republicano y monedero mal apellido para un comunista, por más que errejón insista de llamarlo trasversal. Piénsa, o mejor, que te ayuden a pensar, si no te dijeron porqué el atentado fue en Atocha, piensa qué hace Carmena, que sobrevivió a otro atocha, en el ayuntamiento de Madrid aupada por Pablo Iglesias que le rinde pleitesía desde la cuna, la fecha del atentado la puso el gobierno, pero la intención estoy convencida de que se fraguó a mis espaldas no por casualidad, sino porque pensaron que si me tocaban no investigarían. Cristóbal Ramírez Gutiérrez, Fernando Martínez, Juan Carlos Monedero, bla, bla, bla... Qué estilo Letizia, me has sacado de mis casillas, esto sí que es periodismo de investigación. Qué pena que no me presentasen a Pablo, aunque en aquella cena en el Don Lyn estuvo muy presente, y Letizia también. Y la verdad es que la policía quiso que denunciase pero reconzco que Fernando se adelantó y me engañó, pensé que estaba equivocada, pero las bombas de Leganés estallaron al mismo tiempo que yo marqué el teléfono que me había dado Fernando para pedirle disculpas por haberle denunciado. Me hundí. Falleció un GEO. Y dí rienda suelta a la ambición del bisturí, vaya bodorrio y cuanta victima del periodismo a la que sonreir. Qué estilo. A priori eso es todo lo que puedo decir, no conozco a las niñas ni a Letizia, si tengo algo que ver con ellas que lo explique en publico la monarca. En serio, no creo que Leti sea la reina de Federico, Leti será la reina del compiyogui o algo parecido. Ya sabes de donde viene el estilo de Letizia, yo aunque fuese republicana tampoco usaría ese Nick. A mi, plin. Nuevo hilo, por favor, leti y el monedero versus leti y la petaca. Le pediría yo a SM que investigase como se las gasta el Monedero. A mi la madre trae malos recuerdos y eso también es malo.
 
yo de política española no entiendo mucho... pero en el foro de Rumorología Alcasser había gente diciendo lo mismo que tú. Y explicaban con nombres y fotos que algunos políticos importantes de podemos estaban ligados por lazos de parentesco o matrimonio con importantes personalidades del poder judicial y de la policía, que de una u otra forma habían tenido que ver con Alcasser. Y que por eso era poco probable que hicieran algo. No decía que ellos estuvieran implicados pero sí que en el fondo, formaban parte del mismo "sistema" y que no se iban a ir contra sus amigos o parientes.

Acá en este link busca el post No. 3 si es que te interesa...
http://rumorologia.foroactivo.com/t23-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser#16804
En el post No. 1 hay una cita de P. Iglesias que algunos interpretan puede tener que ver con este tipo de cosas (desde la perspectiva de la denuncia).

Lo subo...

Sabía que me metía en un terreno resbaladizo al hablar de política y como ocurre siempre, sin excepción, el debate degenera en una discusión sobre partidos políticos, sobre bandos, la Sexta - Intereconomía... Hablas de las "revueltas populares", ¿como esas de la Primavera (en el corte inglés) Árabe?. ¿A qué países afectan las filtraciones?, ¿a Suiza?, ¿a las Islas Caimán?, ¿a Liechtenstein?. ¿A nadie le resulta sospechoso que, previamente a las revueltas en Tunez o Egipto, Wikileaks fuera un goteo constante de información sobre la corrupción en esos mismos paises?. Se filtran los documentos a finales de noviembre de 2010 y en diciembre comienzan las protestas en Tunez y al mes siguiente en Egipto.

Desde 2010 el papado de Benedicto XVI tiene que hacer frente a la filtración de numerosos casos de pederastia, decenas de casos en EEUU y en Reino Unido. El 23 de mayo de 2012 la gendarmería del Vaticano detiene a Paolo Gabriele, mayordomo personal del papa Benedicto XVI, por robo y filtración de papeles confidenciales. Gabriele, condenado y posteriormente indultado, declaró a los investigadores que él actuó de esta manera porque vio "maldad y corrupción en todas partes de la Iglesia". Ratzinger anuncia su dimisión el 11 de febrero de 2013 y se reducen, como por arte de magia, los casos (conocidos) de pederastia en la Iglesia.

Hemos visto mil veces que se puede "tumbar" un gobierno con la guerra, con filtraciones, con atentados, con magnicidios o con tres niñas de un pueblo de Valencia. Y lo seguiremos viendo. Todo depende de los costes políticos asumibles, de los vicios de los que representan al Estado...

Igual me he metido en otro terreno resbalizado al hablar de Julian Assange. ¿Qué se ha filtrado de España?, ¿algo de Urdangarín?, ¿su suegro?, ¿Pujol?, ¿las Cajas y los ayuntamientos?, ¿y de cosas que parecen ya lejanas como Palomares, la Colza, el 23 F, el Corona de Aragón, los abogados de Atocha, el 11 M...?. ¿Qué ha dicho Anonymous del caso Alcasser?, ¿que no quiere molestar a las familias?. ¿A las familias o a La Familia?.

Volviendo al caso Alcasser. El fugaz eurodiputado de Podemos, Carlos Jiménez Villarejo...
Spoiler:
villarejo-podemos.jpg

... es hermano del magistrado del Tribunal Supremo Jose Jiménez Villarejo, el mismo que "confirmó" que a las niñas las mató un sujeto identificado ¿? en compañía de Miguel Ricart después de haberlas torturado y violado en la Romana. Jose Jiménez Villarejo es padre de Trinidad Jiménez...
Spoiler:
1387107986_659246_1387110810_noticia_normal.jpg

... ex Ministra de Sanidad y de Asuntos Exteriores, de la Comisión Trilateral y presidenta del consejo rector de Casa Sefarad. Trinidad Jiménez es prima (por parte de Jimenez) de Alberto Ruiz-Gallardón...
Spoiler:
1260793456_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

José María Garzón Flores, abogado de la acusación particular...
Spoiler:
hqdefault.jpg


José María Garzón Flores, se centró en intentar que Ricart describiera las torturas a las que le sometió presuntamente la Guardia Civil para arrancarle una confesión y en conocer hasta los detalles más nimios de su detención en casa de los Anglés en Catarroja, sin arremeter contra el procesado. "Agilice el interrogatorio, porque lleva una hora y la sala aún no entiende la línea de acusación, esto parece más un interrogatorio propio de la defensa que de la acusación particular", advirtió Mariano Tomás, presidente del tribunal. Garzón se mostró ofendido y aseguró que tiene una clara "estrategia" de acusación para condenar a Ricart.

http://elpais.com/diario/1997/05/15/espana/863647221_850215.html
... es primo de Baltasar Garzón...
Spoiler:


despedida-de-villarejo.jpg

Garzón, Pablo Iglesias y Villarejo
El hermano de uno y el primo del otro. ¿Crees que por este lado (o por el otro) se va a hacer justicia con lo que le pasó a tres niñas hace 20 años?.

Una pregunta en relación con otra filtración. Si suponemos que el móvil de Alcasser es un móvil de poder, que hay un chantaje al Estado y que guarda relación con grandes movimientos empresariales que han producido desde entonces... ¿Es posible un Golpe de Estado en España sin la intervención o, al menos, la supervisión extranjera?. ¿Desde donde se tutela la actual reconversión bancaria?, ¿y las anteriores?. ¿Y la "reconversión política"?.
 
1835
Arsene Lupin_
ForoCoches: Miembro



Sep 2012 | 9.147 Mens.
Lugar: Barcelona

Troncomovil.


umbral2.jpg



Por Francisco Umbral
Fotografía de Califa


Como en las novelas de Dashiell Hammett, la justicia necesita un culpable. A la justicia la crea el culpable y al culpable lo crea la sociedad. Miguel Ricart no sabemos si es uno de los asesinos de las tres gracias con minifalda. Lo que sabemos es que Ricart está ahí, disponible, penetrable, preso, y que otros han huido y huyeron bien, demasiado bien. Alguien le puso alas a su huida. Ricart, peor que culpable, es la metáfora de la culpa. ¿Es culpable de sangre? Es sobre todo culpable de estar ahí, encarnando la culpa, haciéndola vivible y visible. La ley siempre necesita un culpable porque la ley es una abstracción mientras no tiene un reo.
Al lobo lo crea el bosque. El lobo puede ser una manada. Caperucita se siente atraída por el bosque como el día por la noche. El lobo sólo está en el imaginario de Caperucita (tres caperucitas) como el culpable sólo está en el imaginario del juez. El juez sólo llega a serlo cuando Miguel Ricart se sienta delante de él, en una silla de oficina, con la cara en figura de enigma y los ojos inyectados en crimen.La justicia alienta ante su presa. Caperucita alienta ante su verdugo, que cuando la mata la hace mujer. La verdad está ausente y vuela muy alto. "Nadie toque las moquetas". Miguel Ricart no es más que un fetiche falso, un halcón de plomo y purpurina. Ricart, la prueba definitiva, sólo es un burdo engaño, una mentira. Se sabe falso y llora.
user_offline.gif
 
Uff el caso Spiniak, me suena y mucho de haberlo leido en el foro de burbuja inmobiliaria. Increíble.

Fue bien turbio...
Supuestamente había políticos de los dos grandes bloques o coaliciones... que participaban en las fiestas que daba este empresario. Y un animador de TV muy famoso.
Rápidamente se tapó todo y la principal testigo se retractó...diciendo que todo había sido una invención suya... fue muy poco creíble la explicación.
Hay una periodista que trabajó el caso en esa época y sacó un libro pero lo distribuye independientemente porque las grandes librerías no lo venden y los mass media no le dieron cobertura. Y es como obvio el por qué.
 
Fanny, lo que has mencionado sobre Podemos y, te cito: que algunos políticos importantes de Podemos estaban ligados por lazos de parentesco o matrimonio con importantes personalidades del poder judicial y de la policía, que de una u otra forma habían tenido que ver con Alcasser, fin de la cita, lo ignoraba, y me ha llamado la atención tras leer un post de una forera que también relaciona a Podemos con las cloacas del Estado y ¿en cierta forma con el caso Alcasser?
Os dejo el post y espero que la forera @Warszawa pudiese ser más explícita al respecto. Hay que leerlo con detenimiento.

Warszawa dijo:
Bueno, yo creo que parte del problema del buling empieza por aquí, adultos que sin ningún miramiento se ríen de menores, y luego los niños imitan la intolerancia que emana de tus propias palabras. Verás, este país y muchos otros se rigen por normas, que están hechas para convivir. Yo convivo con tu intolerancia, y la critico también, porque no se puede estar todos los días eligiendo modelo de estado, así es la vida, hay que dar pasos hacia delante. Tus padres y la sociedad del momento eligieron que tu no eligirias, coméntalo con ellos, y liberate de los prejuicios que tienes. Es más sano, para ti y para todos. Afortunadamente hemos superado una guerra, hemos superado un régimen totalitario... dejanos vivir en paz y disfrutar un poco de la democracia que a podemos se le hace corta y nos quiere tiranizar otra vez. Otro tirano otra vez! Qué más da el color! No en vano cayó el comunismo y otra vez rondando. Otra vez a elegir! Prefiero votar. Preguntate e investiga de donde sale esta nueva formación morada. A mí me da que han mamado como nadie en este país de las llamadas cloacas del Estado, esas que pagamos todos también y y a esas no ha elegido nadie, ni siquiera el Rey, ni este ni probablemente el otro. Yo por ejemplo, no he elegido el terrorismo y cada vez que voto pienso en el terrorismo. Y lo padecemos todos, y que no te cuenten chorradas políticas, que el terrorismo es la peor forma de quítate tu y me pongo yo, porque mata, y mata a gente inocente, como en el 11M. No mata a gente que puedes visitar en prisión, el terrorismo mata a gente inocente y muchas veces no deja ni los restos a los familiares para poder llorar y enterrar a sus muertos. Si la política es reina de estos asesinatos, no me vengas con chorradas de elegir y reelegir. Tu has nacido en un país que tiene su propia historia y sus propias tradiciones y bajo un régimen llamado monarquia constitucional y que funciona de determinada manera. Lamento que te haya tocado ser español de origen, si es que lo eres, pero puedes elegir irte, a mi no me vas a cambiar, y a la mayoría del país tampoco. Yo pienso que tuve la oportunidad de elegir no ir a atocha el 11M, y a veces me arrepiento, porque ver que podemos con tanta tontería me puede. Y lamento que en este momento tengas que leer mi pensamiento entre líneas, me gustaría ser más clara. A ti te dieron la oportunidad ya no de decidir, sino de vivir, no creo que fueses en aquellos trenes. Todos los españoles queremos saber la verdad, creo que también podemos, de lo que ocurrió aquel día que nadie elegimos. Bueno, si alguno lo eligió. Parece que ganó el que pudo, y luego vino podemos. Esto si que da miedito, elegir o ser satanico es verdaderamente una nimiedad... no hay dinero para pagar el daño que se hizo, prefiero pagar a la corona, que Letizia se pronuncie, que los asesinos paguen con prisión su delito, y que podamos estar tranquilos. Si crees que la Corona te estafa denunciala, seguro que hay mecanismos legales aunque yo no soy abogado, pero déjate de cuentos de elegir, que sobre el papel es muy bonito. Los alemanes eligieron a Hitler y fue terrible. Yo, a lo mejor si que elegí a Letizia, tal vez con la ligera intuición de que ponerla ahí una temporada, y llenarla de joyas y dineros despreciables hiciese que algunos republicanos considerasen la posibilidad de desviar su camino hacia la tolerancia de la monarquía, que si lo piensas bien, no es tan mala. Los sistemas presidenciales también fracasan pues a veces el presidente de la republica no sirve para nada. Las monarquías dan más establilidad y con algo de suerte el monarca cuide al vulgo por paradógico que parezca. Yo elegí, tu no. Me equivoqué probablemente. Será mejor buscar la verdad de lo que verdaderamente ocurrió y abandonar el olvido. Elegir, elegir, para elegir bien hay que saber, y qué sabrás tú si elegiste o no, si ella sabía o no y que hizo no nada por evitarlo.... Fue el arrebato del momento tal vez, yo la elegí y como ella no estaba formada las cloacas sacaron partido del movimiento. Me equivoqué porque está claro que no ha servido para nada, ha hecho más daño que el que nos podíamos imaginar, y encima no se entera de nada. Y francamente a mi también empieza a apetecerme echar un polvo real, aunque ahora empiezan a llamarlo royal, como el flan. Y yo ya paso de sufrir sin que el objeto de mis desvelos me mantenga y me consienta y porqué no, que me trate como a una reina. Ah, que decías que no te representa la monarquía, tal vez no es necesario que te represente a ti precisamente la monarquia, sino a algo a a alguien más normal o común, estoy convencida que de que aunque puedas ser raro, puedes ser extraordinario y aunque no te gustemos muchos, evitanos el trance de la marcha atrás, superemos el siglo XIX en todos los sentidos. Monaquía milenial!

Aunque esto parece un panfleto monárquico, es cotilleo y del bueno. Sin ironías.

Warszawa dijo:
Juan Carlos es mal nombre para un republicano y monedero mal apellido para un comunista, por más que errejón insista de llamarlo trasversal. Piénsa, o mejor, que te ayuden a pensar, si no te dijeron porqué el atentado fue en Atocha, piensa qué hace Carmena, que sobrevivió a otro atocha, en el ayuntamiento de Madrid aupada por Pablo Iglesias que le rinde pleitesía desde la cuna, la fecha del atentado la puso el gobierno, pero la intención estoy convencida de que se fraguó a mis espaldas no por casualidad, sino porque pensaron que si me tocaban no investigarían. Cristóbal Ramírez Gutiérrez, Fernando Martínez, Juan Carlos Monedero, bla, bla, bla... Qué estilo Letizia, me has sacado de mis casillas, esto sí que es periodismo de investigación. Qué pena que no me presentasen a Pablo, aunque en aquella cena en el Don Lyn estuvo muy presente, y Letizia también. Y la verdad es que la policía quiso que denunciase pero reconzco que Fernando se adelantó y me engañó, pensé que estaba equivocada, pero las bombas de Leganés estallaron al mismo tiempo que yo marqué el teléfono que me había dado Fernando para pedirle disculpas por haberle denunciado. Me hundí. Falleció un GEO. Y dí rienda suelta a la ambición del bisturí, vaya bodorrio y cuanta victima del periodismo a la que sonreir. Qué estilo. A priori eso es todo lo que puedo decir, no conozco a las niñas ni a Letizia, si tengo algo que ver con ellas que lo explique en publico la monarca. En serio, no creo que Leti sea la reina de Federico, Leti será la reina del compiyogui o algo parecido. Ya sabes de donde viene el estilo de Letizia, yo aunque fuese republicana tampoco usaría ese Nick. A mi, plin. Nuevo hilo, por favor, leti y el monedero versus leti y la petaca. Le pediría yo a SM que investigase como se las gasta el Monedero. A mi la madre trae malos recuerdos y eso también es malo.

Interesante, ojalá la forera pueda explicar un poco más porque es medio críptico el mensaje...
En el foro sobre Alcasser tienen gente que sabe el caso al derecho y al revés y también lo entroncan con la política... se nota que llevan años investigando sobre esto.

Es bueno que en todos los foros importantes se mantengan arriba los hilos sobre el caso.
 
ni que hubiera solo el caso alcasser en ESpaña, los hay en todo el mundo, chatis, lo que pasa que no se por qué no se menciona.

Aqui todos iguales, que cada uno investigue lo de su propio pais, hay mucha tela que cortar, no solo Alcasser.
 
Back