CASO ALCASSER

La criminologia española está llena de casos de sadicos de verdad.
Amputaciones, degollamientos, descuartizamientos, decapitaciones etc etc..
En alcásser hubo armas de fuego.
Es que lo q hicieron con ellas a nivel tortura fue de forma sexual. El asesinato es parte por q es necesario.
Una vez conseguido su objetivo se deshacen de las niñas de la manera mas rápida y certera un disparo en la cabeza
 
En la criminologia, el buen criminologo, el de verdad, no el de mentira porque lo pone en un letrero en television, pues tambien se forma en psicologia.
Y qué buen criminólogo de verdad, de los que tú dices, formado también en psicología, ha afirmado que las miradas y pausas de Ricart lo delatan?
 
Kelly nació hombre, creo que de hay que dicen que Angles era gay, pq lo confundirian con la Kelly...
Tiene toda la pinta tiene las facciones muy duras aunque hay mujeres q parecen hombres. Aunque la voz no la noto muy de hombre y por mucho q se le " afinase". Yo creo q es mujer era por hacer la coña
 
Tiene toda la pinta tiene las facciones muy duras aunque hay mujeres q parecen hombres. Aunque la voz no la noto muy de hombre y por mucho q se le " afinase". Yo creo q es mujer era por hacer la coña
La voz se puede operar, es una operación sencilla y cambia por completo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back