CASO ALCASSER

Si,el famoso artículo donde Ricart decía q había mucha sangre en los cuerpos.
Eso q comentas sobre Verdú creo q salió en el docu,no? lo de las lesiones cerradas,es decir,los golpes y demás.
El corte del pezón no lo entendí muy bien,al no ser médico....
@Polimalo , es factible lo q explica Verdú? viene a decir como que los vasos sanguíneos se contraeen en un primer momento y por eso a pesar de la herida la cosa no sangra,no? disculpad si meto la pata pq hablo de memoria y mis nociones sobre la materia no van muy allá.
A mí lo del pezón,al margen de q sangre o no,me llama la atención pq no la veo como una herida sádica...si no como una herida de arrebato...es decir,es una lesión salvaje,sin duda,pero no es lo típico de un sádico de ir poco a poco,no? pequeños cortes,alargar sufrimiento,etc. Bueno,repito q lo planteo desde el desconocimiento y como lega en la materia.
Acabó de encontrar esto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tortura_de_senos
 
Da igual lo q digas siempre vuelve a Juan Ignacio blanco y sus cavilaciones. Aun no entiendo como se habla de lo q dijo. Si Fernando garcia se alejo de el fue por lo q fue. Aparte de sacarle parte del dinero de la fundación le engaño en su cara.
Estamos de acuerdo, vamos por el buen camino y así empieza una relación amorosa.
 
Te refieres como el q muerde a su víctima o algo así no? Pero no lo veo más como un impulso lo otro es sádico aunque no sea poco a poco
Si,claro,morder me parece más liviano que amputar algo. Pero el corte de D es como un corte limpio,de una sola pasada me llevo el pezón por decirlo de alguna manera.Como un acceso de locura o algo así. Lo de un sádico,o sádico mayor que planteaba Frontela, lo veo más como una tortura,un ir poco a poco,por ejemplo realizando pequeños cortes,dejar q sangren,volver a cortar...algo así...disculpad la descripción pq es muy desagradable,pero es q para q se me entienda...
 
Si,claro,morder me parece más liviano que amputar algo. Pero el corte de D es como un corte limpio,de una sola pasada me llevo el pezón por decirlo de alguna manera.Como un acceso de locura o algo así. Lo de un sádico,o sádico mayor que planteaba Frontela, lo veo más como una tortura,un ir poco a poco,por ejemplo realizando pequeños cortes,dejar q sangren,volver a cortar...algo así...disculpad la descripción pq es muy desagradable,pero es q para q se me entienda...
La criminologia española está llena de casos de sadicos de verdad.
Amputaciones, degollamientos, descuartizamientos, decapitaciones etc etc..
En alcásser hubo armas de fuego.
 
La criminologia española está llena de casos de sadicos de verdad.
Amputaciones, degollamientos, descuartizamientos, decapitaciones etc etc..
En alcásser hubo armas de fuego.
Las niñas estaban muertas en vida, los 800m de la romana a su sepulcro fue tela
 
Tanto que te gustan las pruebas y ahora resulta que una mirada o una pausa pueden delatar?
En la criminologia, el buen criminologo, el de verdad, no el de mentira porque lo pone en un letrero en television, pues tambien se forma en psicologia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back