CASO ALCASSER

Yo creo q eso lo pensaron cuando ya estaban allí y comienzan a excavar.A ellos solo se les da parte de q se encuentran unos restos y su cometido es ir a verificar que lo que dicen los colmeneros es cierto.Por lo visto en principio pensaron que podía ser un chico de Alicante q estaba desaparecido.Date cuenta que a uno de los colmeneros le pareciò la mano de un hombre (la foto de la mano de Toñi con el barro,sale en el video,seguro q la has visto)
Sinceramente creo q a priori no pensaban ni en broma que fueran ellas...pero claro,a saber en sus cabezas q podían pensar.
De todas maneras creo q las medidas fueron correctas,esperar al juez y demás.El fallo,para mí eh,es que realmente se encontraron con ese percal,con q rondaban la prensa,los curiosos,etc,y comenzaron a sacarlas bajo las òrdenes del juez,con los nervios,el shock,etc.
Ellos mismo reconocieron que podían haberlo hecho mejor pero yo no veo ni nada raro ni nada oscuro;también hay que ponerse en su situaciòn e imagino q pensarían que lo mejor era terminar cuanto antes pq al final las familias acabarían enterándose primero por la prensa.Por tener no tenían ni ataúdes suficientes..

Edito para añadir que una cosa q me ha gustado de Batallador es que no ha querido entrar en el tema autopsias porque no lo domina y eso dice bastante de una persona.Es muy complejo valorarlo si no eres médico o te informas bien con uno...prefiriò no crear más morbo al poder meter la pata si no es su campo.
Sí estoy de acuerdo en que no hay nada raro y que los colmeneros pensaron que era la mano de un hombre .. pero creo que fallaron y fueron torpes en no intuir que podían ser las niñas o alguna de ellas, eran de la zona, además se buscsban a nivel nacional....el chico de Alicante está muchísimo más lejos por distancia... Creo que fue en batallador (no estoy 100% segura) que vi que si hubieran sospechado que pudieran ser las niñas, sí habrían actuado de forma distinta, como que hubieran avisado a otros cuerpos más especializados,... Esta claro que no se les pasó por la cabeza y no veo allí nada conspiranoico, pero que su olfato y su intuición podrían haber sido más afinados pues es lo que creo la verdad... Por ejemplo ahora todo el mundo busca a Dana Leonte en Málaga, si alguien ve una mano en un monte (aunque le parezca de hombre) creo que todos pensaran en ella, antes que por ejemplo en Paco Molina.... Por decir
 
El silencio de los colmeneros yo lo veo muy claro. Hubieran dicho a la prensa lo mismo que declararon a la guardia civil y para qué? para que los culpen de estar compinchados a la supuesta trama por ceñirse a la versión oficial? Vamos, si hay gente que hasta piensa que el chaval de la moto que las ve por última vez o la pareja de novios que las recogieron están en el ajo. Ah! y también la amiga Esther porque se comporta raro en las cámaras de la tv. Qué locura.

cualquiera recibe a personajes como el sr blanco que luego le tergiversan la entrevista, le da por decir "me reconocieron, de alguna forma, que, evidentemente, de algun modo, mintieron..." no aportaria ninguna grabacion como prueba ni nada, pero como hay gente que cree todo,,,

Logico se enclaustraran en casa y huyeran como de la peste de "la prensa"
 
Sí estoy de acuerdo en que no hay nada raro y que los colmeneros pensaron que era la mano de un hombre .. pero creo que fallaron y fueron torpes en no intuir que podían ser las niñas o alguna de ellas, eran de la zona, además se buscsban a nivel nacional....el chico de Alicante está muchísimo más lejos por distancia... Creo que fue en batallador (no estoy 100% segura) que vi que si hubieran sospechado que pudieran ser las niñas, sí habrían actuado de forma distinta, como que hubieran avisado a otros cuerpos más especializados,... Esta claro que no se les pasó por la cabeza y no veo allí nada conspiranoico, pero que su olfato y su intuición podrían haber sido más afinados pues es lo que creo la verdad... Por ejemplo ahora todo el mundo busca a Dana Leonte en Málaga, si alguien ve una mano en un monte (aunque le parezca de hombre) creo que todos pensaran en ella, antes que por ejemplo en Paco Molina.... Por decir
Si,sin duda deberían de haberlo hecho mejor...muy de acuerdo.
 
Si queréis hacemos una lista de los "supuestos" en el ajo:
- La guardia civil
- La policía
- El juez
- Anglés y Ricard
- La familia Anglés al completo
- Los que levantan el cuerpo (el fotógrafo también)
- Los colmeneros
- El chaval de la moto
- La pareja que los lleva
- La amiga Esther
- Ahora también los del documental de Netflix y anteriormente los del documental del Lector de Huesos.
- Las periodistas esas que salen en el documental de Netflix.
No sé si me dejo a alguien.

Y hay gente que piensa que hasta a la madre de Desiree le han pagado para que acepte la versión oficial. No exagero, mirad blogs famosos y resto de foros.
Así de repente, se me ocurren:
- Los forenses, unos cuántos y supongo q tb auxiliares y demás q estuvieran x allí, escucharían la verdad o por lo menos algún comentario extraño, nunca hablaron.

- Los q dijeron ver a Anglés en la huida, peluquera, taxista, agricultor, toxicómano en portugal.

- Marineros y capitán del barco, creo q irlandés?, de bandera española no era.

- Tripulantes del helicoptero creo q francés q le devuelven al barco.

- Los de la prisión dnd estaba Ricart, he leído q alguna d las varias versiones dice q en la fecha del secuestro Ricart estaba en la carcel y q, en una primera llamada así lo confirman pero después dicen q estaba ya libre... dicen dicen dicen

- Fiscales, abogados, procuradores, secretarios judiciales..., saben mucho y nunca nadie ha dicho naaaaada.

- Ah! también la madre de Miriam, pobre mujer, según algunas versiones las niñas no iban a la disco si no q habían quedado cn una señora... así q la llamada en la q Miriam pide q su padre las acerque sería tb una mentira para cuadrar la versión oficial.

Por no hablar de políticos valencianos, ministros, de psoe primero y pp después, Felipe González y a veces, el Rey.

Bueno... y tb el señor q se suicidó y por el q el juez tardó en subir a la romana, estaba en ese levantamiento de cadaver. No os parece extraño q ese hombre se suicidara justo ese día??? No sé... yo lo veo mucha casualidad... (ironía ON)
 
Así de repente, se me ocurren:
- Los forenses, unos cuántos y supongo q tb auxiliares y demás q estuvieran x allí, escucharían la verdad o por lo menos algún comentario extraño, nunca hablaron.

- Los q dijeron ver a Anglés en la huida, peluquera, taxista, agricultor, toxicómano en portugal.

- Marineros y capitán del barco, creo q irlandés?, de bandera española no era.

- Tripulantes del helicoptero creo q francés q le devuelven al barco.

- Los de la prisión dnd estaba Ricart, he leído q alguna d las varias versiones dice q en la fecha del secuestro Ricart estaba en la carcel y q, en una primera llamada así lo confirman pero después dicen q estaba ya libre... dicen dicen dicen

- Fiscales, abogados, procuradores, secretarios judiciales..., saben mucho y nunca nadie ha dicho naaaaada.

- Ah! también la madre de Miriam, pobre mujer, según algunas versiones las niñas no iban a la disco si no q habían quedado cn una señora... así q la llamada en la q Miriam pide q su padre las acerque sería tb una mentira para cuadrar la versión oficial.

Por no hablar de políticos valencianos, ministros, de psoe primero y pp después, Felipe González y a veces, el Rey.

Bueno... y tb el señor q se suicidó y por el q el juez tardó en subir a la romana, estaba en ese levantamiento de cadaver. No os parece extraño q ese hombre se suicidara justo ese día??? No sé... yo lo veo mucha casualidad... (ironía ON)
Te falta la murray y nieves herrero
 
Así de repente, se me ocurren:
- Los forenses, unos cuántos y supongo q tb auxiliares y demás q estuvieran x allí, escucharían la verdad o por lo menos algún comentario extraño, nunca hablaron.

- Los q dijeron ver a Anglés en la huida, peluquera, taxista, agricultor, toxicómano en portugal.

- Marineros y capitán del barco, creo q irlandés?, de bandera española no era.

- Tripulantes del helicoptero creo q francés q le devuelven al barco.

- Los de la prisión dnd estaba Ricart, he leído q alguna d las varias versiones dice q en la fecha del secuestro Ricart estaba en la carcel y q, en una primera llamada así lo confirman pero después dicen q estaba ya libre... dicen dicen dicen

- Fiscales, abogados, procuradores, secretarios judiciales..., saben mucho y nunca nadie ha dicho naaaaada.

- Ah! también la madre de Miriam, pobre mujer, según algunas versiones las niñas no iban a la disco si no q habían quedado cn una señora... así q la llamada en la q Miriam pide q su padre las acerque sería tb una mentira para cuadrar la versión oficial.

Por no hablar de políticos valencianos, ministros, de psoe primero y pp después, Felipe González y a veces, el Rey.

Bueno... y tb el señor q se suicidó y por el q el juez tardó en subir a la romana, estaba en ese levantamiento de cadaver. No os parece extraño q ese hombre se suicidara justo ese día??? No sé... yo lo veo mucha casualidad... (ironía ON)
Con estos comentarios y parecidos se nota q no tenéis ni idea de como funciona el trafico ya sea de drogss, personas y armas. Ya puse y lo borraron esta tarde como al menos 6 jefes altos cargos en policías fueron detenidos por extorsionar etc a burdeles en Barcelona
https://www.google.com/amp/s/amp.eu...dos-caso-riviera-saratoga-20140527141108.html
 
Y, toda esta lista interminable para:

- secuestrar para asesinar a tres niñas cualquiera, sin saber d dnd venían, familias estructuradas, normales, incluso bien económicamente, estudiantes...

- un viernes a las 8 de la noche para matarlas ya, pese a q se diga q vivieron días, semanas..., el mismo frontela dice q como mucho 1, 2 días cm muchísimo. Pues la gente que participó en las violaciones ya tendría q estar espperando y las secuestran a las 8 y pico de la noche para llevarlas donde fuera, un poco apurado de tiempo lo veo.

- dejar pruebas para inculpar a MR y AA q dan lugar a muchos comentarios y dudas pudiendo inculparles claramente.

- pagar durante años a toda esta familia, y vete a saber a cuanta gente más, para que callen. Y, encima aguantarles en la TV, pudiendo meter la pata...

- programar una VO cn horarios que las declaraciones de testigos, se supone que dictadas, e incluso d MR, q dan lugar a tantas dudas, contradicciones...


Vuelvo a decir lo mismo, la VO tiene partes q no se comprenden pero opino q más por una más q mejorable investigación, pocos testigos y que aportan poco, muchos menos medios que hoy, inmensidad de barbaridades hicieron xn ellas, dos meses enteros en los q un país las buscó...
A veces la explicación más sencilla es la real
 
Con estos comentarios y parecidos se nota q no tenéis ni idea de como funciona el trafico ya sea de drogss, personas y armas. Ya puse y lo borraron esta tarde como al menos 6 jefes altos cargos en policías fueron detenidos por extorsionar etc a burdeles en Barcelona
https://www.google.com/amp/s/amp.eu...dos-caso-riviera-saratoga-20140527141108.html
Y la trama madrileña de hace poco no me acuerdo si era en Leganés o así, todo el mundo lo sabía y todos calladitos y la poli local extorsionando a clubs de la ciudad; prost*tutas gratis; droga “incautada” que llegaba una parte... hasta q dieron con alguien más chulo y que la nacional les tenía ganas
Pero no... y la corrupción política que se ve a diario???
Y ya que mencionais casos el de Paulette Guebara o similares con su versión oficial; que te da la risa de lo tontos que piensan algunos que somos...
 
Pero entre decir la verdad y mentir no hay gama de grises, quiero decir o estás en el tema o no. Y para que funcione la versión extraoficial tiene que haber mucha guardia civil y policía en el ajo. Lo siento pero no me lo creo. ¿No va a haber ni una persona con algo de ética entre esa gente que diga la verdad?



Y ya no es q todos mientan pero q alguien comente algo, yo q sé... esto se hizo así y nunca se hacía así, me dijo esto pero yo vi aquello, estaban así pero lo colocó asá... son mil cosas y q nadie nunca haya dicho nada.
Hay muchas cosas q no encajan del todo pero en base a ellas se dan explicaciones o consecuencias que no están sustentadas por absolutamente ninguna prueba fiable y clara, no hay pruebas de nada y, sin embargo cada una de las bases de las versiones alternativas se desmontan y comprueban fácilmente, muchas de ellas es q cd lees bien poco ves claramente q son mentiras enormes
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back