CASO ALCASSER

Me parece mayor autoinculpacion cuando pregunta MR "¿Cuánto es lo máximo que me puede caer? ¿Treinta años? Vale, pues entonces ahora voy a contar la verdad...
(Y creo que no la contó)
 
El silencio de los colmeneros yo lo veo muy claro. Hubieran dicho a la prensa lo mismo que declararon a la guardia civil y para qué? para que los culpen de estar compinchados a la supuesta trama por ceñirse a la versión oficial? Vamos, si hay gente que hasta piensa que el chaval de la moto que las ve por última vez o la pareja de novios que las recogieron están en el ajo. Ah! y también la amiga Esther porque se comporta raro en las cámaras de la tv. Qué locura.
A mí en cambio me parece normal cuestionar las declaraciones de Cano y de Hervás y su novia.
El primero apenas declara nada ante la gc, y años más tarde recupera la memoria ante el tribunal? Esto al menos resulta curioso.
Y las declaraciones de Hervás y la novia... no sólo se contradicen entre ellos en el juicio oral sobre el coche en el que iban, es que además ante la gc omiten que el coche estaba estropeado y lo llevaron a un taller.
 
Si queréis hacemos una lista de los "supuestos" en el ajo:
- La guardia civil
- La policía
- El juez
- Anglés y Ricard
- La familia Anglés al completo
- Los que levantan el cuerpo (el fotógrafo también)
- Los colmeneros
- El chaval de la moto
- La pareja que los lleva
- La amiga Esther
- Ahora también los del documental de Netflix y anteriormente los del documental del Lector de Huesos.
- Las periodistas esas que salen en el documental de Netflix.
No sé si me dejo a alguien.

Y hay gente que piensa que hasta a la madre de Desiree le han pagado para que acepte la versión oficial. No exagero, mirad blogs famosos y resto de foros.
 
Si queréis hacemos una lista de los "supuestos" en el ajo:
- La guardia civil
- La policía
- El juez
- Anglés y Ricard
- La familia Anglés al completo
- Los que levantan el cuerpo (el fotógrafo también)
- Los colmeneros
- El chaval de la moto
- La pareja que los lleva
- La amiga Esther
- Ahora también los del documental de Netflix y anteriormente los del documental del Lector de Huesos.
- Las periodistas esas que salen en el documental de Netflix.
No sé si me dejo a alguien.

Y hay gente que piensa que hasta a la madre de Desiree le han pagado para que acepte la versión oficial. No exagero, mirad blogs famosos y resto de foros.
Entre el blanco y el negro también existe la gama de grises.
 
A mí en cambio me parece normal cuestionar las declaraciones de Cano y de Hervás y su novia.
El primero apenas declara nada ante la gc, y años más tarde recupera la memoria ante el tribunal? Esto al menos resulta curioso.
Y las declaraciones de Hervás y la novia... no sólo se contradicen entre ellos en el juicio oral sobre el coche en el que iban, es que además ante la gc omiten que el coche estaba estropeado y lo llevaron a un taller.

Pues porque, por ejemplo, si a mí me preguntan que hice tal o cual día no me voy a acordar seguro de nada. Pero quizá con los días haga memoria.
 
Recuerdo que mi madre me contó que se pensó que los secuestradores eran personas que ya tenían fichadas a las niñas (o al menos solo a Miriam) porque días antes ya intentaron secuestrar a Miriam en el portal de su casa.

Que pensáis de esto? Es real o también se lo inventaron?
 
Entre el blanco y el negro también existe la gama de grises.
Pero entre decir la verdad y mentir no hay gama de grises, quiero decir o estás en el tema o no. Y para que funcione la versión extraoficial tiene que haber mucha guardia civil y policía en el ajo. Lo siento pero no me lo creo. ¿No va a haber ni una persona con algo de ética entre esa gente que diga la verdad?
 
Pero entre decir la verdad y mentir no hay gama de grises, quiero decir o estás en el tema o no. Y para que funcione la versión extraoficial tiene que haber mucha guardia civil y policía en el ajo. Lo siento pero no me lo creo. ¿No va a haber ni una persona con algo de ética entre esa gente que diga la verdad?
Claro, seguramente la mayoría no mentirían.
Pero es que una cosa es la versión oficial, otra la versión de jib, y otra cuestionarse y no dar por buenas al cien por cien ninguna de las dos.
 
Pero entre decir la verdad y mentir no hay gama de grises, quiero decir o estás en el tema o no. Y para que funcione la versión extraoficial tiene que haber mucha guardia civil y policía en el ajo. Lo siento pero no me lo creo. ¿No va a haber ni una persona con algo de ética entre esa gente que diga la verdad?
Pues lo mismo que en la droga. En cuantos sitios se roba droga de comisaría y se la comen las ratas. Con q 4 de abajo y algunos de arriba tengan acceso a pruebas etc no tiene q estar involucrado ningún juez ni todos los q participaron. Y no seriamos ni el primer ni el último país q tiene corrupción a este nivel
 
Si queréis hacemos una lista de los "supuestos" en el ajo:
- La guardia civil
- La policía
- El juez
- Anglés y Ricard
- La familia Anglés al completo
- Los que levantan el cuerpo (el fotógrafo también)
- Los colmeneros
- El chaval de la moto
- La pareja que los lleva
- La amiga Esther
- Ahora también los del documental de Netflix y anteriormente los del documental del Lector de Huesos.
- Las periodistas esas que salen en el documental de Netflix.
No sé si me dejo a alguien.

Y hay gente que piensa que hasta a la madre de Desiree le han pagado para que acepte la versión oficial. No exagero, mirad blogs famosos y resto de foros.
Algunos sobran y otros faltan
 
Si queréis hacemos una lista de los "supuestos" en el ajo:
- La guardia civil
- La policía
- El juez
- Anglés y Ricard
- La familia Anglés al completo
- Los que levantan el cuerpo (el fotógrafo también)
- Los colmeneros
- El chaval de la moto
- La pareja que los lleva
- La amiga Esther
- Ahora también los del documental de Netflix y anteriormente los del documental del Lector de Huesos.
- Las periodistas esas que salen en el documental de Netflix.
No sé si me dejo a alguien.

Y hay gente que piensa que hasta a la madre de Desiree le han pagado para que acepte la versión oficial. No exagero, mirad blogs famosos y resto de foros.
Ah, te has dejado al cura. ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back