CASO ALCASSER

Esta chica me sobra tanto.
Odio su entonación además,una vez intenté verla y nada
Desde luego,para ser youtuber ,con ser tonto y no saber hacer las cosas bien, suficiente.
Sí alguno de mis profesores de doblaje la escuchara diría lo mismo que yo o peor.
Por favor no se te ocurra llamarla tonta que hasta ella misma sabe que es una eminencia
 

Adjuntos

  • 0BAF0B4F-E123-4C67-83F5-22DC4B73646A.jpeg
    0BAF0B4F-E123-4C67-83F5-22DC4B73646A.jpeg
    192,2 KB · Visitas: 121
Una de las incoherencias del relato de la Sra Badal es la hora de encendido de las luces de las farolas. La señora comenta que vio a las chicas entre 8 y 8,30. Con todo detalle aún siendo ya de noche ( Noviembre ). Sin embargo se consultó al ayuntamiento y el encendido de las luces era posterior a esa hora en esa fecha.
Lo que resulta otra contradicción porque las farolas deberían haberse encendido. No creo que permita un Ayuntamiento tener más de dos horas a oscuras la población.
Cabe la posibilidad que el informe de la hora de encendido del ayuntamiento sea erróneo y tuviese razón la Sra Badal.
Otro detalle que comentó fue el trasiego de gente de edad de colegio hacia la discoteca en ese momento,lo que daría una hora aproximada del autostop al comienzo del primer turno de la discoteca.
Si Dolores Badal hubiera dicho que vio a las chicas subirse al coche con las farolas ya alumbrando, o que las vio en torno a las 18:30 (hora de encendido, según el Ayuntamiento), su testimonio hubiera entrado en contradicción con el de Esther, que dijo que salieron de su casa a las 20:20.
 
Lo más lógico es que coincida con el horario de la entrada de la discoteca por el detalle de la gente caminando hacia alli que comentó, las 6'30 no sería , sino las 8 u 8,30.
El encendido se comentó también que podía haberse confundido con un destello..
Que había luz no hay duda, porque es imposible fijarse en el coche,ropas y demás detalles, era una distancia considerable
 
Lo más lógico es que coincida con el horario de la entrada de la discoteca por el detalle de la gente caminando hacia alli que comentó, las 6'30 no sería , sino las 8 u 8,30.
El encendido se comentó también que podía haberse confundido con un destello..
Que había luz no hay duda, porque es imposible fijarse en el coche,ropas y demás detalles, era una distancia considerable
Sí, es lo más lógico, pero la sesión de Coolor para la gente jovencilla comenzaba a las 6:30 y acababa a las 9:30.
 
Y si es así no podrían pedir las familias que se analizase el ADN? O ya como habría prescrito no se puede?

Creo que esto se hizo en su momento y el análisis corrió a cargo de Ángel Carracedo, que en aquel momento no era aún conocido y a día de hoy es una emiencia en Genética.
 
Creo que lo único que se puede apreciar en el documental de Netflix es que FG no ha asimilado la muerte de su hija y nunca lo harà.Lo demás me parece querer interpretar las cosas a conveniencia de la persona que ha escrito ese tweet. Si FG tiene una cualidad es que tiene cero miedo.Que supiera quién son los asesinos de su hija y no actuara en consecuencia no tiene nada que ver con el carácter y las acciones que ha llevado a la práctica durante años.No se lo cree ni él.
Lo único que ha mostrado en Netflix es la derrota q lo acompaña,además de dejar claro q jamàs viò ninguna cinta,a pesar de que JIB lo engañò con esa artimaña y con que mejor no la viera.Sin embargo JIB dice que la vieron en compañía de unos de sus hermanos.
Lo demás solo me parece un argucia para querer desviar el tema de lo que se mostró pero que mucha gente ya sabía.Hay mucha otra que no lo quiere asimilar porque se les acaba el chollo padre.
 
Yo no tengo ni idea de lo que pasó con las niñas de Alcasser, no me creo la versión oficial ni de coña (creo que como mínimo mínimo es una versión muy coja) pero tampoco tengo por qué creerme otras versiones sin pruebas.

Lo que sí que me llama la atención es que haya gente que se lleve las manos a la cabeza con la versión de "élites culpables" en plan considerarlo "magufada máxima, historia para no dormir" cuando literalmente a lo largo de la historia son muchos los casos en muchos países en los que la macabra realidad ha superado ampliamente a la ficción con respecto a las élites. Quiero decir, que aunque esas versiones alternativas sobre el caso Alcasser fueran totalmente mentira, no deberíamos considerarlas como lejanas. Más que nada porque ha pasado ya y generalmente esos casos se suelen destapar tiempo después
 
Creo que lo único que se puede apreciar en el documental de Netflix es que FG no ha asimilado la muerte de su hija y nunca lo harà.Lo demás me parece querer interpretar las cosas a conveniencia de la persona que ha escrito ese tweet. Si FG tiene una cualidad es que tiene cero miedo.Que supiera quién son los asesinos de su hija y no actuara en consecuencia no tiene nada que ver con el carácter y las acciones que ha llevado a la práctica durante años.No se lo cree ni él.
Lo único que ha mostrado en Netflix es la derrota q lo acompaña,además de dejar claro q jamàs viò ninguna cinta,a pesar de que JIB lo engañò con esa artimaña y con que mejor no la viera.Sin embargo JIB dice que la vieron en compañía de unos de sus hermanos.
Lo demás solo me parece un argucia para querer desviar el tema de lo que se mostró pero que mucha gente ya sabía.Hay mucha otra que no lo quiere asimilar porque se les acaba el chollo padre.


podia decir al menos "la sensacion que, personalmente, me trasmite"

no "la sensacion que trasmite", como si tuviera que ser para todos igual; a lo mejor a cada uno le trasnmite una diferente,,,,

ay, este Pepe,,,,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back