CASO ALCASSER

Si no me agarro al testimonio del protagonista de la historieta (el parroco), q nunca ha dicho palabra del tema tal vez porque a nadie le ha interesado nunca preguntarle, ¿a qué me voy a agarrar? ¿Al testimonio de unos personajes que se han dedicado a lanzar acusaciones contra gente que no podía tener menos relación con el caso? ¿Que soltaban trolas un día sí y otro también, como que el arma usada era tan especial que solo la usaban militares y que no había en España? ¿Que usaban las fotos de las autopsias para seguir generando noticias y dinero en el Missisippi (joder, si hasta había un guión)? ¿Me fío más del testimonio de alguien q dice q tiene una cinta (o cintas, depende del día) y que no la enseña por miedo a q lo maten, cuando una vez la enseñe ya no tiene sentido q lo maten? ¿No crees que corre mucho más peligro alguien q pregona algo así a los cuatro vientos pero sin llegar a enseñarlo? Si tienes algo así, tu mayor salvavidas es hacerlo publico pero a lo bestia, a gran escala, entonces España estaría tan patas arriba que nadie tendría ya interés en hacerle nada.

Y resulta que creer al cura es como creer en los angeles o en los ovnis :bigtears::bigtears:
Cuánta razón tienes!! los conspiranoicos prefieren creerse a unos sinvergüenzas que se han lucrado de ésta tragedia, y que incluso han sido condenados judicialmente por injurias y calumnias, que creerse a un cura que no tiene nada ni que ganar ni que perder.
Es que flipo con algunas personitas...
 
Aqui teneis la explicacion real sobre los nombres que se dieron en TV de politicos y empresarios. https://www.google.com/amp/s/www.el...alcasser-cintas-conspiracion-netflix_2119155/

Yo esto lo creo totalmente. Alguien puso estos nombres en el disparadero para perjudicarles. JIB se lo trago , sin contrastar. O tal vez FG como padre desesperado se lanzo sin pensar a contarlo todo.


Y como veis, nada puede demostrar la existencia o no existencia de las cintas. Son cosas diferentes.
Podemos dejar abierta la posibilidad de q se grabara algo, pero SIN CREER en participacion d rmpresarios y politicos.
 
Cuánta razón tienes!! los conspiranoicos prefieren creerse a unos sinvergüenzas que se han lucrado de ésta tragedia, y que incluso han sido condenados judicialmente por injurias y calumnias, que creerse a un cura que no tiene nada ni que ganar ni que perder.
Es que flipo con algunas personitas...
Perdona, pero deberias disculparte conmigo.
Yo no creo en conspiraciones en ningun momento lo he dicho. Pero en el cura tampoco.
Porque lo primero q afirma es q existio llamada, sobre las cintas.
Eso de decir "personitas" esta muy feo. Y mas a mi, q opino con educacion y compartiendp informaciones objetivas.
Eso no es desmentir, lo q ha hecho este señor es echar leña al fuego. Por cierto ha cobrado por salir?
 
Igual que dice que mando un anónimo para que la guardia civil fuera a registrar un chalet. La investigación se vio entorpecida por los medios.
Fernando no se creyó la versión oficial porque eso suponía dejar de salir en tv, tenía que seguir teniendo tirón porque lo de la exposición en los medios se le fue de las manos. Era centro de atención, empezó a movilizar el pais entorno al tema y... saco hasta dinero.
Lo de la pelicula tesis, que vi hace mil años me ha parecido curioso, que fuera por esa época y por eso sacaran de ahí la idea cospiranoica.
 
A ver, es que yo veo esa cinta, y veo quien le ha hecho eso a mi hija y no necesito ni policía, ni jueces, ni forenses...
Y encima teniendo ochenta millones, que me dan libertad de movimientos, medios y tiempo para recrearme.
A esos, les valía más estar entre rejas y ni así se iban a librar de mi venganza.
 
Igual que dice que mando un anónimo para que la guardia civil fuera a registrar un chalet. La investigación se vio entorpecida por los medios.
Fernando no se creyó la versión oficial porque eso suponía dejar de salir en tv, tenía que seguir teniendo tirón porque lo de la exposición en los medios se le fue de las manos. Era centro de atención, empezó a movilizar el pais entorno al tema y... saco hasta dinero.
Lo de la pelicula tesis, que vi hace mil años me ha parecido curioso, que fuera por esa época y por eso sacaran de ahí la idea cospiranoica.
La pelicula tesis fue posterior
Se inspiraron en este caso, segun dicen. La pelicula de 1997. Este caso el del 92
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-15503/
 
El brazo de Toñi, una nena de 15 años que los apicultores afirman y reafirman que era de un hombre?

Los apicultores lo confundieron con un brazo de hombre porque estaba cubierto de barro y porquería y daba la impresión de ser una mano masculina. Ya te digo yo que tu ves un cadáver en ese estado de descomposición a simple vista y no reconoces si es hombre o mujer. Es más: hay padres que han ido a reconocer a sus hijos muertos de horas y han afirmado que no eran ellos. Los cadáveres no tienen el aspecto que tienen en CSI. Si quieres hacer una prueba, busca el cadáver de Marilyn Monroe: muerte por sobredosis, en la cama y sin traumas. ¿La reconocerías si no supieras que es ella? La percepción visual es MUY engañosa.

Perdona, pero deberias disculparte conmigo.
Yo no creo en conspiraciones en ningun momento lo he dicho. Pero en el cura tampoco.
Porque lo primero q afirma es q existio llamada, sobre las cintas.
Eso de decir "personitas" esta muy feo. Y mas a mi, q opino con educacion y compartiendp informaciones objetivas.
Eso no es desmentir, lo q ha hecho este señor es echar leña al fuego. Por cierto ha cobrado por salir?

¿Tú sabes la de llamadas falsas que se reciben en casos criminales y más cuando son tan mediáticos? Desde videntes a tarotistas y lectores de posos de café pasando por ciudadanos anónimos que quieren ayudar e incluso bromistas sin escrúpulos. Si hasta se dice que llamó Toñi a su padre pidiendo ayuda. Recuerda la llamada de Anabel Segura... era la secuestradora haciéndose pasar por ella. El propio Fernando mandó a la policía un anónimo falso...
 
Los apicultores lo confundieron con un brazo de hombre porque estaba cubierto de barro y porquería y daba la impresión de ser una mano masculina. Ya te digo yo que tu ves un cadáver en ese estado de descomposición a simple vista y no reconoces si es hombre o mujer. Es más: hay padres que han ido a reconocer a sus hijos muertos de horas y han afirmado que no eran ellos. Los cadáveres no tienen el aspecto que tienen en CSI. Si quieres hacer una prueba, busca el cadáver de Marilyn Monroe: muerte por sobredosis, en la cama y sin traumas. ¿La reconocerías si no supieras que es ella? La percepción visual es MUY engañosa.



¿Tú sabes la de llamadas falsas que se reciben en casos criminales y más cuando son tan mediáticos? Desde videntes a tarotistas y lectores de posos de café pasando por ciudadanos anónimos que quieren ayudar e incluso bromistas sin escrúpulos. Si hasta se dice que llamó Toñi a su padre pidiendo ayuda. Recuerda la llamada de Anabel Segura... era la secuestradora haciéndose pasar por ella. El propio Fernando mandó a la policía un anónimo falso...
Aun no me entendeis...
No importa si la llamada fue falsa o no. Lo q importa es q hubo llamada. Y el cura lo cuenta.
Eso es echar leña alfuego.
 
Me cuadra bastante tu hipótesis, yo siempre he pensado que es una mezcla de versiones, estos dos eran los que se manchaban las manos en nombre de otros.
Disculpame, lo he editado y lo he borrado porque me he agotado del hilo. Soy una friki de este tema y leo cada cosa ultimamente...
Me alegraq t haya parecido correcta mi hipotesis lo has leido antes de q lo borrara :D
 
La primera version fue que vio la cinta junto a jib.
Luego lo denunciarion y creo q fue a la carcel por este tema , porque no pudo demostrar nada.
Tu crees que despues de esto , FG va a decir en un documental de netflix ( al fin y al cabo es un documemtal de ocio y entretemimient o) que vio las cintas? Para que? Para q lo vuelvan a denunciar?
Yo no lo haria. Sea verdad, o mentira.
Quién se va a creer que tienen la resolución del caso y callan? Eso sería un delito.
Ya no quiere justicia Fernando?
Los pedían la verdad y acusaban a todo el mundo de estar implicado de repente callan por miedo o porque antes era gratis mentir?
Le tocaron el bolsillo con el juicio por injurias y ahí acabó el show.
Fernando ya se conformó con lo ganado por la fundación, el otro como estaba desmayao tuvo que seguir dando giros al guion por el módico precio de 20€ la entrada y vendiendo un libro secuestrado... Menudo secuestro que todo el que quisiera podía conseguir el libro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back