CASO ALCASSER

Mauri ni de conya, Ricart tampoco,,, era obvio que dejar una pista contra alguien de tu entorno, estirando del hilo pueden llegar hasta ti, como acabó sicedeindo, que unos papelitos a nobre de enrique angles acabaron con MR como sopechoso yy condenado

en cuanto a las otras alternativas ¿pero si tenian en poder una pulsera, o colgante, de Miriam con su nombre, mas identificativo, ¿por que poner un pendiente que costó incluso averiguar que era de ella, dado que el tamanyo no coincidia con el otro que llevaba?

dudas y rumores no se habian disparado tampoco,,,

es que si ante culakier cosa que aparece "no, no vale,,,alguien la pudo poner ahi" , y no hay nada mas en otros sitios, entonces al final no tenemos nada, claro

¿Y como determinaron que el pendiente era de Miriam si no coincidía con el otro? ¿y quien era el que tenía una pulsera de Miriam? La verdad que no estoy al corriente de todos los detalles.
Porque descartaron que el Mauri participara? A mí es que me chocó muchísimo cuando reconoció que su hermano ya había comentado lo de llevarse a unas chicas para violarlas. ¿Tenía coartada para ese dia?
Hombre, no sé, pero yo dudo mucho que esos papeles se cayeran allí el día del enterramiento, y dos meses después sigan allí y se pueda seguir leyendo algo en ellos.
Yo desde luego lo de que los hechos sucedieran en la caseta de la Romana no me lo puedo creer, y es la única explicación que le veo a lo del pendiente.
 
El SINIESTRO MISTERIO de ALCASSER | Nekane Flisflisher

Esta chica me sobra tanto.
Odio su entonación además,una vez intenté verla y nada
Desde luego,para ser youtuber ,con ser tonto y no saber hacer las cosas bien, suficiente.
Sí alguno de mis profesores de doblaje la escuchara diría lo mismo que yo o peor.
 
Yo durante este tiempo hasta empatizaba con Fernando García. Me parecía un padre anclado al dolor y que utilizaba los medios, la exposición pública y la investigación como medida de mitigar el dolor y expiar la culpabilidad de no haber llevado el mismo a las niñas. Me parecía un flipado y un patán pero sentía cierto cariño por el
Hasta ayer viendo el último capítulo del documental en el que decía que la fundación que monto era una patraña, que el se había llevado el dinero por la cara y que iba a hacer con el lo que le saliera de los huevos. La frase: si me lo quiero gastar en fiestas me lo gasto es para mí definitiva
Más allá de los flecos que tiene este caso ayer dejé de ver a este hombre como un pobre padre para empezar a verlo como un aprovechado de la muerte de su hija
No me extraña que la madre de Desire acabara hasta los huevos y le denunciara
 
Hola a todos/as, os sigo desde el comienzo del hilo.

Tengo una duda que quizá la habéis comentado y se me ha pasado.

¿Por que ese apremio en sacar los cadáveres de la fosa? No tenían medios ni personal y las chicas pobrecitas estaban ya fallecidas, no hubiera sido mejor esperar y que tranquilamente se les hubiera ido facilitando los medios adecuados.
Si he leído que incluso hicieron palanca con una palo rudimentario.

Es una duda que se me viene siempre a la cabeza, un saludo!!!!
 
Hola a todos/as, os sigo desde el comienzo del hilo.

Tengo una duda que quizá la habéis comentado y se me ha pasado.

¿Por que ese apremio en sacar los cadáveres de la fosa? No tenían medios ni personal y las chicas pobrecitas estaban ya fallecidas, no hubiera sido mejor esperar y que tranquilamente se les hubiera ido facilitando los medios adecuados.
Si he leído que incluso hicieron palanca con una palo rudimentario.

Es una duda que se me viene siempre a la cabeza, un saludo!!!!
Pues es que este caso fue super mediático
Recordad que todavía no se habían identificado los cadáveres y ya estaban Nieves Herrero y paco Lobatón metidos en casa de las familias poniéndoles la cámara en toda la cara. FG y la hermana de Toñi estaban en Londres y cuando volvieron les fueron a esperar al aeropuerto y les siguieron hasta casa y grabaron el reencuentro con su familia y la comunicación de la noticia en vivo y en directo. Todos llorando y los periodistas en su casa grabando
En la fosa había 450mil periodistas y en el teatro del pueblo nieves herrero montando su circo de la vergüenza
El levantamiento fue precipitado y en el documental el propio g.c a cargo lo reconoce, pero creo que hay que ver el caso en sus circunstancias y quizá pensarian que había que llevarse cuanto antes los cuerpos a riesgo del circo que se estaba montando alrededor de la fosa y en el pueblo
Es que este fue un caso mediáticamente vergonzoso. Ahora se hace mierda por la tele pero ni se acerca a la mierda mediática que supuso el caso alcasser.
 
¿Y como determinaron que el pendiente era de Miriam si no coincidía con el otro? ¿y quien era el que tenía una pulsera de Miriam? La verdad que no estoy al corriente de todos los detalles.
Porque descartaron que el Mauri participara? A mí es que me chocó muchísimo cuando reconoció que su hermano ya había comentado lo de llevarse a unas chicas para violarlas. ¿Tenía coartada para ese dia?
Hombre, no sé, pero yo dudo mucho que esos papeles se cayeran allí el día del enterramiento, y dos meses después sigan allí y se pueda seguir leyendo algo en ellos.
Yo desde luego lo de que los hechos sucedieran en la caseta de la Romana no me lo puedo creer, y es la única explicación que le veo a lo del pendiente.


Hola, que alguien me corrija si sabe mejor pero, creo recordar q los padres de Miriam reconocieron ese pendiente como de la niña, creo q era d la madre y q dijeron q solía llevar dos pendientes diferentes.

Sobre la pulsera y lo de Mauri ni idea, yo creo q es muy posible q estuviera implicado, no me gusta nada.

Y sobre la caseta tampoco tengo claro q fuera allí pero, quizá cambiaron los colchones aunque no entiendo xq limpiar, cambiar colchones( si es q fue allí y los cambiaron) y dejar las cuerdas
 
Hola, que alguien me corrija si sabe mejor pero, creo recordar q los padres de Miriam reconocieron ese pendiente como de la niña, creo q era d la madre y q dijeron q solía llevar dos pendientes diferentes.

Sobre la pulsera y lo de Mauri ni idea, yo creo q es muy posible q estuviera implicado, no me gusta nada.

Y sobre la caseta tampoco tengo claro q fuera allí pero, quizá cambiaron los colchones aunque no entiendo xq limpiar, cambiar colchones( si es q fue allí y los cambiaron) y dejar las cuerdas

Pues yo tengo una teoria q cuadraria todo pero bueno, para no especular en un foro publico:
- creo que les hicieron de todo en otro sitio.
- a esa caseta llegaron "casi" muertas/ agonizando. A una se le cae un pendiente, normal! Algo tenia q quedar, un detalle.
- por esto, no aparecio sangre en la caseta. Ni hizo falta limpiar nada.

Es decir, pasaron por alli, pero segun yo creo todo sucedio en otro sitio.
Y si me apuras, hay un lugar directamente relacionado con la familia angles situado en la carretera q separa alcacer de picassent. Y cerca de la discoteca.
Pero bueno, prefiero leeros y no especular, no se si en este hilo poneis vuestras teorias o que...
 
Pues yo tengo una teoria q cuadraria todo pero bueno, para no especular en un foro publico:
- creo que les hicieron de todo en otro sitio.
- a esa caseta llegaron "casi" muertas/ agonizando. A una se le cae un pendiente, normal! Algo tenia q quedar, un detalle.
- por esto, no aparecio sangre en la caseta. Ni hizo falta limpiar nada.

Es decir, pasaron por alli, pero segun yo creo todo sucedio en otro sitio.
Y si me apuras, hay un lugar directamente relacionado con la familia angles situado en la carretera q separa alcacer de picassent. Y cerca de la discoteca.
Pero bueno, prefiero leeros y no especular, no se si en este hilo poneis vuestras teorias o que...
Se habla de que pararon el coche,y mientras Ricart violaba a Desiree,Angles se llevó a las otras dos dentro de una fábrica abandonada y les hizo cosas,eso se ha dicho muchas veces...nadie buscó restos en esa fábrica abandonada? Porque eso fue antes de llegar a la romana...
 
Según Ricart,Angles dijo lo de pillar a unas chavalas para hacerles de todo...Ricart dijo que no se atrevía y Mauri le dijo "cagón"...La edad me da igual,el perfil lo daba...que edad tenían acaso los asesinos de Sandra palo?
 
Pues yo tengo una teoria q cuadraria todo pero bueno, para no especular en un foro publico:
- creo que les hicieron de todo en otro sitio.
- a esa caseta llegaron "casi" muertas/ agonizando. A una se le cae un pendiente, normal! Algo tenia q quedar, un detalle.
- por esto, no aparecio sangre en la caseta. Ni hizo falta limpiar nada.

Es decir, pasaron por alli, pero segun yo creo todo sucedio en otro sitio.
Y si me apuras, hay un lugar directamente relacionado con la familia angles situado en la carretera q separa alcacer de picassent. Y cerca de la discoteca.
Pero bueno, prefiero leeros y no especular, no se si en este hilo poneis vuestras teorias o que...
Si, yo también leí que ésta era una posibilidad muy factible. Sólo que se ciñeron a las declaraciones de Ricart que se empeñó en que todo había ocurrido en la romana, pero está claro de que allí ya llegaron medio muertas.
Y por supuesto eran más de 2 los agresores, aparte de Anglés y Ricart, se sospechaba de Mauri y otro amigo mas que se libraron creo que por ser menores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back