CASO ALCASSER

Eso lo decía en petit comité...a sus fans de conferencias..
Sí quieres puedes ir a otro foro, ya te imaginas cual. ,sólo por saber..Y puedes hablar con el marido de Esther Diaz..la que pudo ser la cuarta niña de Alcasser...
Él de primera mano ha vívido el trauma que supuso que la llamara oscura y extraña. Más otras dudas que hizo surgir de sus declaraciones. Fué a una conferencia y al salir y presentarse le pidió que por favor dijera públicamente que todo lo que de ella habia vertido era falso.
Según dice, hasta le dió el DNI para que no tuviera dudas de quién era..
Por lo visto, JIB le prometió lo haría, y él creyó que habían hecho un pacto entre caballeros y le dió un margen amplio de tiempo...nunca lo hizo..
Ufff no sabía nada de eso.
Es muy fuerte
 
Ya han puesto en twitter hasta la fecha. Yo creo q no existe y si existiese nunca a estado en manos ni de Fernando ni de blanco.
Van hacer Todo eso y luego darles una copia a cada uno de los q estuvo a modo recuerdo.
Lo he visto,si,creo q es este viernes 13.Oye si de verdad salen yo me caigo muerta,en serio.Pero me temo q ese twitter creado sea un gracioso.No sé si detractor o defensor...e ahí mi duda.Igual a lo tonto es alguien q quiere denostarlo y al final le salga mal la tostada.Si eso se denuncia le puede salir cara la broma.
 
Bueno como anécdota que no le importa a nadie xD...os contaré que yo tengo el libro de JIB ( el censurado) firmado por él y Fernando, me los encontré un día en plena calle en Sevilla allá por el 98, si mal no recuerdo, en un puestecillo vendiéndolos. Tenían un montón de gente alrededor y todo el mundo dándole ánimos. No recuerdo ya cuanto me costó exactamente en aquel entonces, pero veo que ahora en internet lo venden por un ojo de la cara en sitios como Amazon y flipo en colores
 
Lo he visto,si,creo q es este viernes 13.Oye si de verdad salen yo me caigo muerta,en serio.Pero me temo q ese twitter creado sea un gracioso.No sé si detractor o defensor...e ahí mi duda.Igual a lo tonto es alguien q quiere denostarlo y al final le salga mal la tostada.Si eso se denuncia le puede salir cara la broma.
Pues si el caso es q se lo a currado con la foto vintage:whistle: de las cintas vhs..
De todas formas yo. Creo q es un aburrid@ de la vida. Suponiendo q la haga publica cuanto tiempo puede estar esa cinta publica. 10 min como mucho y encima se le cae el pelo. Y luego entraríamos en si es trucada o no.. De momento mas de uno el 12 al 13 hace guardia esperando
 
Bueno como anécdota que no le importa a nadie xD...os contaré que yo tengo el libro de JIB ( el censurado) firmado por él y Fernando, me los encontré un día en plena calle en Sevilla allá por el 98, si mal no recuerdo, en un puestecillo vendiéndolos. Tenían un montón de gente alrededor y todo el mundo dándole ánimos. No recuerdo ya cuanto me costó exactamente en aquel entonces, pero veo que ahora en internet lo venden por un ojo de la cara en sitios como Amazon y flipo en colores
Seguro q en internét te lo puedes descargar y gratis.
 
Bueno como anécdota que no le importa a nadie xD...os contaré que yo tengo el libro de JIB ( el censurado) firmado por él y Fernando, me los encontré un día en plena calle en Sevilla allá por el 98, si mal no recuerdo, en un puestecillo vendiéndolos. Tenían un montón de gente alrededor y todo el mundo dándole ánimos. No recuerdo ya cuanto me costó exactamente en aquel entonces, pero veo que ahora en internet lo venden por un ojo de la cara en sitios como Amazon y flipo en colores
Tienes unos 200 euros, si lo vendes por hay va el precio
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back