CASO ALCASSER

Como una de las víctimas estaba moribunda y no encontraron sangre se inventaron la version que las torturas se produjeron cerca de la fosa. Cómo apareció el proyectil dentro de la fosa se inventaron que los tiros se produjeron justo en el borde con las víctimas justo atrás.( Cabe recordar que la fosa estaba rodeada de arbustos ) para que te metes entre los arbustos a pie de un desnivel a pegar tiros,lo más fácil es campo abierto.
 
En cualquier caso reducir a las 3 niñas en el coche inicialmente creo que se trató de golpes fuertes de Antonio con la pistola. Sin saber el destino final que les esperaba, pudo ser suficiente para amedrentarlas si no es que efectivamente detrás iban 2 más con ellas según la declaración de la señora del balcón que ahora no recuerdo el nombre.
Si iba dos más con ellas de acuerdo, pero si iba angles y ricart solo con ellas, y ellas detrás no me lo creo, no se puede conducir y dar leches detrás estando conduciendo, eso no cuadra
 
Como una de las víctimas estaba moribunda y no encontraron sangre se inventaron la version que las torturas se produjeron cerca de la fosa. Cómo apareció el proyectil dentro de la fosa se inventaron que los tiros se produjeron justo en el borde con las víctimas justo atrás.( Cabe recordar que la fosa estaba rodeada de arbustos ) para que te metes entre los arbustos a pie de un desnivel a pegar tiros,lo más fácil es campo abierto.
¿Te refieres a lo del pezón?
 
Como una de las víctimas estaba moribunda y no encontraron sangre se inventaron la version que las torturas se produjeron cerca de la fosa. Cómo apareció el proyectil dentro de la fosa se inventaron que los tiros se produjeron justo en el borde con las víctimas justo atrás.( Cabe recordar que la fosa estaba rodeada de arbustos ) para que te metes entre los arbustos a pie de un desnivel a pegar tiros,lo más fácil es campo abierto.
Lo que tampoco es normal, es hacer un viacrucis, con 3 niñas agonizando a plena luz del día, 800 metros por un camino penoso
 
Si iba dos más con ellas de acuerdo, pero si iba angles y ricart solo con ellas, y ellas detrás no me lo creo, no se puede conducir y dar leches detrás estando conduciendo, eso no cuadra
No, que recuerde Anglés iba de copiloto y Ricart conducía. Anglés sacó la pistola, se giró y comenzó a darles golpes. A mí, dentro de pensar en esta versión, tampoco me parecería tan increíble. Leyendo la autopsia de Frontela creo recordar que especifica que las niñas recibieron distinta clase de golpes en el transcurso de horas, unos precisamente los describe sin ánimo de matar, sino de intimidar y se pudieron producir precisamente en ese momento. No lo veo tan descabellado o imposible.
 
Yo no he seguido este caso, tan a fondo como muchas de vosotras, por lo tanto tp tengo muchos datos, ahora bien, que dos mindundis puedan con tres niñas no me entra en la cabeza, y menos entonces, por que ahora bien pueden beber, etc, pero entonces no era así, esos dos personajes contra tres niñas no me lo creo, ahora tal vez si con el alcohol etc, pero entonces no.
Pero eran tres niñas, dóciles e ingenuas. Con arma, no iba a darles miedo? Y más niñas de esa época, más inocentes.
Lo veo todo perfectamente factible, para mí Anglés era un psicópata perturbado y que no era la primera vez que actuaba así.
 
No reconstruir los hechos no te parece una gran falta? te pregunto como profesional.Es q me parece eso peor q lo de las fotos de la fosa.
Si, claro era lo mejor realizarla.
La UCO estaba recién creada y para ese entonces, entiendo que no ejercía como Policia judicial en pleno, por lo cual el trabajo de garantizar el debido proceso era el juez(a) instructor, obviamente los Medios y los curiosos no debieron estar allí.
 
Holaaa!!
Llevo mucho tiempo leyéndoos y creo que nunca he comentado!
Este caso me trae por la calle de la amargura, he leído bastante sobre él, he visto documentales, he leído el foro pero nunca acabo de entender nada.
Hay veces que creo la versión oficial , otras creo que las teorías conspiranoicas llevan razón y otras creo que ninguna de las dos es verdadera y que todo sucedió de otra forma.
Creo que la investigación no se llevo del todo bien en su momento y eso hace que llevemos mas de 20 años elucubrando. No entiendo muchas cosas de este caso, no me entra en la cabeza como Angles y Ricart pudieron hacer algo así ellos solos,hay tantas cosas de la VO que me rechinan....
También pienso que JIB y FG, se pasaron en algunas cosas en su momento , bajo mi punto de vista el Fernando era un padre que había perdido a su hija y en las peores condiciones con lo que se puede entender algunas idas de olla pero a JIB no!
No entiendo por que Frontela sigue diciendo que en unos meses podría sacar cosas a la luz, al principio cuando le vi en Cuarto Milenio y vi que se estrenaría el documental pensé que se refería a eso , pero el otro día en AR o Ya es mediodía ( no lo recuerdo bien) al aparecer los huesos de la mano , volvió a repetir lo mismo, no se que puede estar investigando o haciendo pero me llama la atención!
Ojalá algún día se sepa la verdad de todo esto y que paguen lo que tengan que pagar y que descansen todos aquellos que aún no han podido!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back