CASO ALCASSER

El problema es como estaba el camino en aquella época.Hay unas imágenes de cuando suben a Ricart a intentar hacer una reconstrucción de los hechos y se encuentran un montón de cámaras.Alguien recuerda cuantos iban?se q era un coche no muy grande,pero claro,no entiendo nada sobre ello y puede q fuera un coche mejor q el Corsa y por eso pudieron llegar hasta las colmenas.No sé cuantos iban,pero Ricart iba agachado en la parte de atrás acompañado de dos personas.Delante iba el conductor.Al lado no sé si iba alguien.
Osea que ¿Sí se practicó la reconstrucción? Pues circula info como que no se hizo.
 
El problema es como estaba el camino en aquella época.Hay unas imágenes de cuando suben a Ricart a intentar hacer una reconstrucción de los hechos y se encuentran un montón de cámaras.Alguien recuerda cuantos iban?se q era un coche no muy grande,pero claro,no entiendo nada sobre ello y puede q fuera un coche mejor q el Corsa y por eso pudieron llegar hasta las colmenas.No sé cuantos iban,pero Ricart iba agachado en la parte de atrás acompañado de dos personas.Delante iba el conductor.Al lado no sé si iba alguien.
Pero llegaron a hacer reconstrucción de los hechos? Creía que no
 
Osea que ¿Sí se practicó la reconstrucción? Pues circula info como que no se hizo.
Hasta donde se,en esas imágenes se intentó pero como estaba allí hasta el apuntador se dieron la vuelta y no se volvió a intentar (creo).Igual alguien lo sabe mejor o con más seguridad.
Parece ser q los llevó tb hasta Alborache,otro de los refugios de Anglés para ver si estaba allí escondido...
 
Si bajaron a por comida al bar , otro se tuvo que quedar por coj*nes con ellas.
Por eso pidieron 3 bocadillos.

El Mauri decía que Antonio decía que un día iba a coger a 3 que si eso el lo hubiese evitado xD

Si fueron a por 3 es que iban 3 , si no con toda la gente que subia a la disco hubieran cogido a 2 de ir 2.

Saludos
 
Última edición:
El problema es como estaba el camino en aquella época.Hay unas imágenes de cuando suben a Ricart a intentar hacer una reconstrucción de los hechos y se encuentran un montón de cámaras.Alguien recuerda cuantos iban?se q era un coche no muy grande,pero claro,no entiendo nada sobre ello y puede q fuera un coche mejor q el Corsa y por eso pudieron llegar hasta las colmenas.No sé cuantos iban,pero Ricart iba agachado en la parte de atrás acompañado de dos personas.Delante iba el conductor.Al lado no sé si iba alguien.
Las lluvias que estropearon más el camino fueron en Diciembre...
 
a mi me cuadra mas las version mas simple de las cosas,,, dado ademas que hay casquillo como aspecto tangible, y lo de las livideces puede tner varias causas y sabemos que algunas causas, exsitian (cuerpos bajo presion, dificiles de detectar aunque las hubiera en cadaveres 75 dias,,,,) pues,,

el doble no tiene nada que lo sustente
Existen varios indicios a mi entender que pueden apoyar la idea del doble enterramiento.
La primera es la cronología de los hechos. A los asesinos les llevo toda una noche mínimo en realizar todas las torturas. Lo más normal es que dejasen el enterramiento para el día siguiente con luz para no dejar pistas retirar casquillos. Etc.
Existen elementos como alfombra ,plásticos que parecen que fueron empleados para tapar los cuerpos en su transporte.
Los cuerpos aparecen desmembrados por acción de animales en zonas muy caprichosas y de difícil acceso para ser desenterrados desde la superficie.
Las zonas más expuestas, como las manos desaparecen, en el cuerpo más profundo enterrado.
Los dos primeros cuerpos aparecen en su parte superior formando un bloque envuelto en plásticos y con tierra en su interior, lo que puede dar a entender que estos movierocuerpos se movieron de un sitio previo, teniendo que empaquetar de algún modo las partes más expuestas (cabeza,cuello) mientras que el resto no era necesario porque el pantalón les cubría. La moqueta también cumplió esa misma función.
Respecto al proyectil es cierto que se encontró, en un sitio difícil de explicar cómo difícil fue el testimonio que se tuvo que inventar para cuadrar el hallazgo. Más raro es que no aparezcan los casquillos. Tampoco esto desecha la teoría del doble enterramiento porque el proyectil se puede quedar dentro de la alfombra o restos de los cuerpos y trasladarse con ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back