CASO ALCASSER

Yo no he seguido este caso, tan a fondo como muchas de vosotras, por lo tanto tp tengo muchos datos, ahora bien, que dos mindundis puedan con tres niñas no me entra en la cabeza, y menos entonces, por que ahora bien pueden beber, etc, pero entonces no era así, esos dos personajes contra tres niñas no me lo creo, ahora tal vez si con el alcohol etc, pero entonces no.
 
Yo no he seguido este caso, tan a fondo como muchas de vosotras, por lo tanto tp tengo muchos datos, ahora bien, que dos mindundis puedan con tres niñas no me entra en la cabeza, y menos entonces, por que ahora bien pueden beber, etc, pero entonces no era así, esos dos personajes contra tres niñas no me lo creo, ahora tal vez si con el alcohol etc, pero entonces no.
Hace nada alguien ha posteado que en la sangre del corazón de Toñi se encontró alcohol aunque no sé la fuente de esa info.
 
Pero Frontela no se refería más a haber sido depositadas? sin llegar a estar bajo tierra,vaya.

entonces no parece que cambie mucho la cosa, si al final se reduce a depositadas en el suelo un rato, ya tiroteadas y fallecidas

-disparos a pie de fosa
-un rato ahi depositadas ¿mientras se agranda la fosa quiza, o van a por la moqueta?
- enterrarlas

si todo el misterio de la falta de lividices va a resultar eso, frontela no aporta demasaido en este aspecto
 
resizer.php

En esta también sale otro coche normal a la izquierda..
 
Hace nada alguien ha posteado que en la sangre del corazón de Toñi se encontró alcohol aunque no sé la fuente de esa info.

eso lo explican en el juicio y poco misterio tiene; la putrefaccion del cuerpo genera minimas cantidades de alcohol


Acción popular 1: con la venia señor Popular 1. En los resultados del análisis químico toxicológico página 21. El único resultado que dicen ustedes que han obtenido me ha parecido entender que lo considera despreciable, y la pregunta es si ese resultado puede ser producto o causa de la putrefacción o de la fermentación, o por el contrario el resultado que nos están indicando tiene el origen que ahí señala. ¿Entiende la pregunta?

Perito: se refiere..., no en las condiciones de la muestra y dado que además no es una muestra de sangre como tal, sino de sangre como ha dicho la compañera de cavidad torácica, carece de significado porque puede haber una formación postmortem de alcohol etílico.

Acción popular 1: ¿de manera que ese resultado ustedes lo atribuyen a que hubiera un consumo de alcohol de esa persona antes de fallecer?

Perito: no se puede considerar como tal.
 
Back