CASO ALCASSER

Gracias por la aclaraciòn.Es que aquí en Noviembre hay 10 grados y se te puede quedar el culete helado :nailbiting:.
Es posible que no fuera ese día.Frontela hablaba de doble situación pero no me queda claro si lo deduce solo por las fotos de la primera autopsia o por algo más.
 
Por eso florecen las teorias conspiranóicas.....

La conspiración está perfectamente justificada , porque quedó palpable que no existían procedimientos ni profesionalidad en muchos temas que aun funcionaban ' a lo España profunda' hasta el punto que lo de la conspiración desaparece y lo que hay es una gran probabilidad de que no se cogiera a los culpables o a todos e incluso que estos dos ni fueran, pero se suele decir que mejor no remover la mierda porque cuanto más se hace más huele y salpica.

No hace falta que fuera un ministro sino mafias u otra gente , el problema principal es el número de personas a cargo de diferentes funciones que tendrían que salir y decir o que quedara palpable que "Mire señores es que soy un inútil no tenía npi y lo hice de p. culo" Ese es el problema.

Es como las autopsias, claro que no estaban comprados los forenses ni nada eso, pero como en cualquier cargo llega otro que es menos le da mil vueltas y queda palpalble que es lo deja como un inútil ¿ Y van a dejar que les ponga con el culo al aire aquí el listillo ? ...... Y así .....

Un saludo.
 
Que busquen al equipo, creo , alemán que encontró ADN en las momias e identificó a hijas, hermana y creo recordar madre de Tutankhamon!!!!! Se me va la cabeza....
Toda la razón tienes, se sabe que la sangre de la Sabana Santa es de un hombre y por el tipo de sangre Judío, como no saber lo de hace 4 días como aquel que dice... Muy bueno prima
 
Gracias por la aclaraciòn.Es que aquí en Noviembre hay 10 grados y se te puede quedar el culete helado :nailbiting:.
Es posible que no fuera ese día.Frontela hablaba de doble situación pero no me queda claro si lo deduce solo por las fotos de la primera autopsia o por algo más.
En ese día , noche, no hacía mucho frío, las pobres niñas vestían cazadoras vaqueras normales, el mediterráneo tiene casi todo el año buenas temperaturas, yo este año el chaquetón me lo he puesto tres días...
 
Pues menuda excusa barata, menuda chapuza de investigación por favor!
Cito info que voy encontrando:


Además, debajo de la moqueta que envolvía los cadáveres, se encontraron varios huesos, entre ellos dos vértebras sucesivas en al columna vertebral. Los forenses oficiales las atribuyeron a los cadáveres 2 y 3 (Desireé y Miriam). Más tarde, Frotnela determianría que a estos dos cuerpos no les faltaba ninguan vértebra. Por si fuera poco, las dos vértebras no encajaban entre ellas, a pesar de ser sucesivas. De modo que tenían que ser de personas diferentes. Con lo cual, teníamos huesos que no pertenecían a las niñas. ¿Otro cadáver más? ¿De quién? Por último, obviaron pruebas tan cruciales como el ADN.

En una entrevista JIB dijo que el otro cadáver que supuestamente estaba enterrado en la fosa con las niñas era el de Antonio Anglés.
 
Eso sale en el video que alguien puso ayer de Iker?lo del testigo de la paella,q me he perdido!;).Pero en noviembre va al campo a hacer una paella?o lo he entendido mal?
La fosa ya estaba hecha para una moto, ahora sería interesante saber cuando hubo q ahondarla para meter a las 3 niñas y la alfombra,igual alguien nos puede iluminar al respecto.
Por lo de ser Noviembre y echar un día en el campo no es tan descabellado, mira el caso de Julen en pleno Enero y con niños de 2 años...
 
En una entrevista JIB dijo que el otro cadáver que supuestamente estaba enterrado en la fosa con las niñas era el de Antonio Anglés.
Claro, algo sencillito para que no se note mucho...
En serio, no sé cómo a ese hombre se le ocurrían semejantes barbaridades...
Y no hubiera sido más facil decir: Grupo de delincuentes matan a las niñas y luego ajustan cuentas entre ellos?
Se ve que Antonio llamó por teléfono a Kelly a través de la ouija...
 
Claro, algo sencillito para que no se note mucho...
En serio, no sé cómo a ese hombre se le ocurrían semejantes barbaridades...
Y no hubiera sido más facil decir: Grupo de delincuentes matan a las niñas y luego ajustan cuentas entre ellos?
Se ve que Antonio llamó por teléfono a Kelly a través de la ouija...
Verdad o mentira se rumorea, no se afirma, y lo de la llamada estaba la GC y Kelly, dejaron que saltará el contestador, eso está en el sumario... Prima la conspiración nos puede a muchas...
 
No me queda claro si JBI era capaz de decir cualquier cosa para mantener la expectación o es que realmente se le fue la cabeza.

Porque dar nombres y apellidos en TV diciendo que los habían citado previamente en la radio, la archifamosa cinta que nadie ha visto más que él, el enterramiento de Anglés con las niñas... es que no son detalles insignificantes, son la resolución del crimen prácticamente.
 
Quiero subir una foto de la manera que estaban las niñas en la fosa , pero es un dibujo, nada desagradable, pero no quiero follón, como se pone en spoiler???
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back