CASO ALCASSER

Calificaciones
2.225
Frontela miente más que habla.
Tuvo la alfombra que desapareció en su poder, se lo calló y tiempo de sobra para analizar esos restos.
Luego en el juicio lo dejaron en ridículo, pero el papel de víctima le encanta.
A Frontela le gustan más las cámaras y la popularidad que cuando no lo llaman de un caso mediatico, se enfada.
Sobre Josele Sánchez, ese es un perturbado mental.

D

Deleted member 73909

Guest
Por eso comentario absurdo donde los haya. Es q estar aki con el móvil teniendo al marido en la cama tiene delito
Doy fe de q se puede estar aqí con el movil y el marido en la cama.. cada uno hace lo q le gusta en su tiempo libre.. la sra Mambo forear (por cierto me encanta tu avatar) el marido quizá viendo una serie en la tv de la habitación.. Yo tambien lo hago!@Mambo no estas sola!

D

Deleted member 73909

Guest
Doy fe de q se puede estar aqí con el movil y el marido en la cama.. cada uno hace lo q le gusta en su tiempo libre.. la sra Mambo forear (por cierto me encanta tu avatar) el marido quizá viendo una serie en la tv de la habitación.. Yo tambien lo hago!@Mambo no estas sola!
Es q no entiendo @Mambo porq es raro q estes foreando y el marido en la cama y nadie ve raro q el marido esté en la cama con la mujer foreando.. señó llevame pronto!

Calificaciones
74.970
Frontela miente más que habla.
Tuvo la alfombra que desapareció en su poder, se lo calló y tiempo de sobra para analizar esos restos.
Luego en el juicio lo dejaron en ridículo, pero el papel de víctima le encanta.
A Frontela le gustan más las cámaras y la popularidad que cuando no lo llaman de un caso mediatico, se enfada.
Sobre Josele Sánchez, ese es un perturbado mental.
No menos que los que hemos tenido y tenemos en el poder.
Desde el rey hasta tira para abajo que se están pegando una vidorra a nuestra cuenta...

Calificaciones
74.970
Si mambo yo también te apoyo y mi futuro marido! Ah no que no tengo!

Calificaciones
49.475
Y quien eres tu? Para decir que alguien no es nadie? Y tu hablabas ayer de respeto etc??? Mambo mambo mira q vamos a ser vecinos o de la misma tierra y vamos a acabar a txapelazos
Jajajaja... De la misma tierra seguro, igual sois vecinas...