CASO ALCASSER

Sí estoy de acuerdo contigo, aunque lo que me ha parecido entender es que esos huesos no estaban en la fosa... Es decir la fosa no la tocó, estaban en el entorno... No sé .. es todo muy raro

fíjate qué curioso que cuando se hizo otro documental del lector de huesos el forense de pronto encontró unos dientes, dep Juan Ignacio
 
Me parece una caso muy interesante,pero como no hay pruebas ni sumario ni nada,termina cayendo en el olvido.
Macastre también me parece super interesante,y le pasa lo mismo.Creo q hay un hilo pero no despega...


Fíjate que yo de ese no había ni oído hablar hasta que se comentó aquí y no me extrañaría que hubiera alguna conexión con el de Alcasser.
Porque me pareció entender que el último sitio donde se les vio fue en el bar donde fueron a comprar los bocatas.
 
Ostras,yo creo q no!!!sería :eek::eek:
Esperemos que se pueda decir si son de ellas o no.Tiene toda la pinta de q sí,pero a ver q dicen...
Si, ya sé que los que hay sobre la mesa de Frontela casi seguro pertenece a una de ellas. Yo en este post me refiero sobre los rumores de otros huesos, que no pertenecían al parecer a ninguna de esas víctimas. Son rumores o hechos que se comentaron por lo visto y en base a eso, de ahí mi opinión
 
No puedo asegurar 100% pero, creo q no se pudo sacar ADN.

Ojalá de estos d La Romana se pueda y no nos quedemos cn las dudas.

Edito porque os estoy letendo q sí se pudo, sabéis entonces d quién era?


Por lo visto de vez en cuando aparecen restos de algún antiguo cementerio que había cerca del pantano, no sé si quedó inundado por éste o qué, pero no era la primera vez.
 
Lo que me flipa de este caso es que nunca muere, siempre vuelve con nuevas teorías conspiracinistas, da igual que se hayan desmontado o no se argumente ninguna.

Pasarán 50 años y seguiremos hablando de alcasser (y sin haber visto ninguna cinta)
 
Pero los huesos que han encontrado parece que coinciden con partes que podían faltar de las niñas...
No enredéis eh... :ROFLMAO:
Ya he explicado que yo me refiero a otros huesos, está claro que sí salió Frontela comentando que casi con seguridad que esas falanges son de una de ellas hay que creerle.
Yo me refiero a otros restos en el mismo sitio. @Polimalo
De enredar poco, yo no tengo la culpa que no me entendáis :LOL:
 
Fíjate que yo de ese no había ni oído hablar hasta que se comentó aquí y no me extrañaría que hubiera alguna conexión con el de Alcasser.
Porque me pareció entender que el último sitio donde se les vio fue en el bar donde fueron a comprar los bocatas.
Si,a las dos chicas las vieron en el Bar Parador con un tal "Miguelo".Es el mismo bar de los bocatas,si.
Tb he pensado que podían estar relacionados...a veces creo q sí y otras q no.Me descuadra q la chica no fue violada y el chico tampoco.De la otra chica creo q no saben ni si es ella seguro.Muy raro todo.
 
No puedo asegurar 100% pero, creo q no se pudo sacar ADN.

Ojalá de estos d La Romana se pueda y no nos quedemos cn las dudas.

Edito porque os estoy letendo q sí se pudo, sabéis entonces d quién era?
Parece ser que provenía de un cementerio cercano y no era de ellas... Algo así como que las lluvias habían provocado movimientos y desplazado esa mandíbula (creo recordar)
 
Las chicas y Anglés y Ricart no eran del mismo pueblo.

Y Alcásser no es un pueblo grande, pero con unos 10000 habitantes tampoco diría que es pequeño. No es el típico pueblo rural, es un pueblo de las afueras de gran ciudad donde hay más polígonos industriales que campos de trabajo. Y Picassent, que es donde vivían Anglés y Ricart y donde las secuestraron, en el 93 ya tenía hasta parada de metro-cercanías.

Ricart no sé, pero al menos la familia Anglés vivía en Catarroja, no en Picassent.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back