CASO ALCASSER

Y no fue peor la inspección ocular y la criba de la fosa?
Desde la ignorancia absoluta sobre ello,claro.
Todos tienen su cuota :D
A mi juicio es el levantamiento porque de allí se basa en buena parte el trabajo forense. Y claro, si quienes lo realizaron no tenían conocimientos pues el error es la de Comandancia de Valencia.

Vamos, que en la escena estaban todos sin la debida protección biológica para no contaminar la escena.
 
Es que son trozos, ni siquiera creo que logren acotar la edad y el s*x* en estos días.
pufffff
Todos tienen su cuota :D
A mi juicio es el levantamiento porque de allí se basa en buena parte el trabajo forense. Y claro, si quienes lo realizaron no tenían conocimientos pues el error es la de Comandancia de Valencia.

Vamos, que en la escena estaban todos sin la debida protección biológica para no contaminar la escena.
El problema es que el forense,Ros,era interino y nuevo parece ser...
 
Todos tienen su cuota :D
A mi juicio es el levantamiento porque de allí se basa en buena parte el trabajo forense. Y claro, si quienes lo realizaron no tenían conocimientos pues el error es la de Comandancia de Valencia.

Vamos, que en la escena estaban todos sin la debida protección biológica para no contaminar la escena.
Siempre se comentó, que ese camino durante el levantamiento de los cadáveres fue una Romería
 
Yo creo que llevara tiempo el análisis, no sé si os acordáis que hace tiempo se encontró un mandíbula cerca de donde desapareciendo las chicas de Aguilar del campo, por la antigüedad y demás podía ser de alguna de ellas, el caso es que creo recordar que se tardó un mes en dictaminar que no les pertenecía a ninguna ...
Muy interesante que menciones ese caso, Carrie. Es conocido como el Alcasser de Aguilar de Campoo.

Son dos niñas que desaparecieron cuando hacían autostop para ir a una fiesta, en un principio iban a ir con otra amiga, pero en el último momento decide no ir con ellas.

¿En qué tipo de coche las vieron por última vez? Seat blanco...
 
Yo creo que llevara tiempo el análisis, no sé si os acordáis que hace tiempo se encontró un mandíbula cerca de donde desapareciendo las chicas de Aguilar del campo, por la antigüedad y demás podía ser de alguna de ellas, el caso es que creo recordar que se tardó un mes en dictaminar que no les pertenecía a ninguna ...

Sí, más o menos un mes, que yo de eso estuve muy pendiente porque es un caso que siempre me ha intrigado. Creo que en esa mandíbula que era más antigua sí se pudo sacar el ADN a pesar de haber estado sumergida.
 
Muy interesante que menciones ese caso, Carrie. Es conocido como el Alcasser de , 92Aguilar de Campoo.

Son dos niñas que desaparecieron cuando hacían autostop para ir a una fiesta, en un principio iban a ir con otra amiga, pero en el último momento decide no ir con ellas.

¿En qué tipo de coche las vieron por última vez? Seat blanco...

Un coche blanco seguro, no recuerdo si era Seat. Estas niñas desaparecieron en el 92. unos meses antes que las de Alcasser, pero el tema no tuvo tanta repercusión y cayó en el olvido. Nunca más se supo de ellas.
 
Sí cotis a mí personalmente también me interesó mucho y lo seguí, en el foro hay un hilo sobre ellas....pobres...
Me parece una caso muy interesante,pero como no hay pruebas ni sumario ni nada,termina cayendo en el olvido.
Macastre también me parece super interesante,y le pasa lo mismo.Creo q hay un hilo pero no despega...
 
Sí, más o menos un mes, que yo de eso estuve muy pendiente porque es un caso que siempre me ha intrigado. Creo que en esa mandíbula que era más antigua sí se pudo sacar el ADN a pesar de haber estado sumergida.
Yo entendí que fue porque era una pieza ósea completa o algo así.

Paco Etxeberria dijo que no se logró extraer adn del trocito de diente y que pensaba que tampoco lo lograrían con estos nuevos restos.

Que pena
 
Sí, más o menos un mes, que yo de eso estuve muy pendiente porque es un caso que siempre me ha intrigado. Creo que en esa mandíbula que era más antigua sí se pudo sacar el ADN a pesar de haber estado sumergida.


No puedo asegurar 100% pero, creo q no se pudo sacar ADN.

Ojalá de estos d La Romana se pueda y no nos quedemos cn las dudas.

Edito porque os estoy letendo q sí se pudo, sabéis entonces d quién era?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back