CASO ALCASSER

Por las últimas intervenciones de JIB, ha recibido toques, y mira que no explica nada nuevo... Si hiciera lo que dices, creo que no viviría para contarlo...
 
La verdad es que un caso tan extremo, bueno el extremo tortura violacion...es incompresible, que no se haga una investigacion, como todo fue una chapuza adrede y un largo etc, no sea ha hecho ningun documental serio ni extenso, ni una ccutre serie como dice SOYHELENA.
Me pregunto si estran bien guardadas y conservadas la pruebas, aunque me da que no, es un caso tan brutal que deseas que haya algun tipo de justicia divina, que nadie se ofenda y tengo familiares porla zona he ido, sin creer mucho en el mas alla siempre me dio mala vibra esa zona.
lo unico que quedan son:

-las pruebas si es que siguen existiendo y cotejarlas con todo los sospechosos posibles, pero claro como se accede etc... hoy las pruebas de adn estan muy muy avanzadas a poco que se tuviera se podian esclarecer algunas cosas.

-un hacker que rastreara las cuentas de la familia angles y ricard.

-tambien una entrevista muy conciezuda a ricard con poligrafo o como un infiltrado en su entorno.

esas tres cosas bien planeadas y con dinero despejarian muuuuuchas cosas cosas, hay mucha gente en la red que hace hipotesis y se molesta mucho en dar explicacion a lo que paso, pero esos tres punto que señale nadie, ojala hubiera alguien que hiciera estos tres punto aunque algunos no sean legales.

(Todo esto lo digo en un mundo paralelo no en la realidad no estoy promoviendo algo ilegal es en un mundo paralelo)
 
Me cuesta creer la existencia del video, escuche a blanco decir que era un video donde aparecia una de las niñas y pasaban a verla 42 personas, me parecio una barbaridad de personas, si es algo entres poderosos, no hay tantos poderosos a un gran nivel no, quiero decir en plan lo mas de lo mas de poderosos.

la entrevistadora le pregunto claro ellos nunca derraman su sangre, y blanco dijo la suya puede ser de otro color no se si referia a monarquias o en plan son de otra especie que eso si se que me parce demasiado, por otra parte me cuesta creer que mienta por que me da la sensacion de que si ha sentido y ha luchado como nadie por el caso, quiza eso es un delirio del estres lo del video con tantisima gente ademas.

A mi la monarquia que me da un mal rollo increible es la de belgica y holanda, el resto me parece una panda de chorizos corruptos y estupidos como la nuestra pero no se el juan carlos chorizo y putero al maximo, pero no se esto no lo veo.

la verdad es un caso que es un rompecabezas, miras sus fotos sus rostros sus miradas y saber que ellas saben lo que paso si existe algo claro te recorre una sensacion de injustcia tremenda, no se no hay palabras para este caso.


leo mucho en los foro, que algunas personas decir que por que sacaron los cuerpos, pues evidentemente compesaba en la balanza debido a la alarma, para asi cerrar el tema.
 
Más del rompecabezas.

-Lo que dice JIB

"No es un móvil sexual, es un móvil de poder, en el que llegados a un punto, llegaron a plantar un chantaje al Estado"

"Era un móvil de poder, lo que pasa que, llegados a un punto, aprovecharon para hacer otras cosas"


https://laverdadnovende.wordpress.com/2013/12/01/alcasser-un-caso-que-continua-abierto/

-ESCUCHAS Y ALCASSER
Vamos a averiguar quien era el político que estaba metido en narcotrafico, y que un dia, hasta se desplazó a Levante para ver una descarga en directo.
- Francisco Fernandez Ordoñez
- Javier Moscoso Del Prado
- Serra "El Chico"

Recordar que Francisco Fernandez Ordoñez falleció en Agosto del 92.
Por cierto, curiosisimo que el comandante José Manuel Navarro Benavente, quien dirigía el equipo de escuchas del Cesid, y que fue quien descubrió a un político importante ligado al PSOE estaba relacionado con el Narcotráfico, los despidieran del Cesid un 26 Enero del 93; Justo un día antes de que aparecieran los cuerpos de las niñas de Alcasser.
http://rumorologia.foroactivo.com/t14p915-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser#8532


-Juan Ignacio Blanco: El motivo del chantaje, hipoteticamente, es nuestras Autoridades Civiles y Militares entregen el poder a ese grupo (...) hacerse con todo el poder en la sombra, hipoteticamente. Muchos otros países han sufrido el mismo acoso. No es una maniobra a nivel nacional (...) es el grupo de grupos..

-Juan Ignacio Blanco: No participaron personas ni poderes extranjeros. Si participaron algunas personas no nacidas en España, pero todas nacionalizadas o con mucho tiempo de residencia en nuestro país. Ni en la planificación. Es un trabajo made in Spain. En España siempre hemos tenido grandes analistas con tradición centenaria.

-Por Francisco Umbral (que sabía).

"C
omo en las novelas de Dashiell Hammett, la justicia necesita un culpable. A la justicia la crea el culpable y al culpable lo crea la sociedad. Miguel Ricart no sabemos si es uno de los asesinos de las tres gracias con minifalda. Lo que sabemos es que Ricart está ahí, disponible, penetrable, preso, y que otros han huido y huyeron bien, demasiado bien. Alguien le puso alas a su huida. Ricart, peor que culpable, es la metáfora de la culpa. ¿Es culpable de sangre? Es sobre todo culpable de estar ahí, encarnando la culpa, haciéndola vivible y visible. La ley siempre necesita un culpable porque la ley es una abstracción mientras no tiene un reo.

Al lobo lo crea el bosque. El lobo puede ser una manada. Caperucita se siente atraída por el bosque como el día por la noche. El lobo sólo está en el imaginario de Caperucita (tres caperucitas) como el culpable sólo está en el imaginario del juez. El juez sólo llega a serlo cuando Miguel Ricart se sienta delante de él, en una silla de oficina, con la cara en figura de enigma y los ojos inyectados en crimen.

La justicia alienta ante su presa. Caperucita alienta ante su verdugo, que cuando la mata la hace mujer. La verdad está ausente y vuela muy alto. "Nadie toque las moquetas". Miguel Ricart no es más que un fetiche falso, un halcón de plomo y purpurina. Ricart, la prueba definitiva, sólo es un burdo engaño, una mentira. Se sabe falso y llora".


http://www.elmundo.es/larevista/num84/textos/umbral.html

http://fundacionfranciscoumbral.es/articulo.php?id=631

umbral-juan-carlos.png



AFFU04_0526.jpg

Daniel Cohn-Bendit (4 de abril de 1945, Montauban, Francia) es un político europeo de nacionalidad alemana (...) nace en Francia en 1945 de padres alemanes de origen judío, que se habían refugiado del régimen nazi en 1933 (...) En 1975, publicó un libro de memorias titulado El gran bazar (...) En ese libro Daniel Cohn-Bendit defendía la liberación sexual de los niños y su capacidad de otorgar consentimiento para vivir su sexualidad libremente con los adultos. Con Umbral y Senillosa en El Escorial en 1990.
 
Última edición:
Documentada primera parte de un informe que apunta a compilar los indicios que apuntan a que Miguel Ricart no fue uno de los asesinos de las niñas de Alcácer.

http://lawebdelassombras.blogspot.com.ar/2015/06/miguel-ricart-culpable-o-cabeza-de.html


Se sabe de sobra que ese mindundi no pudo haber perpetrado esas torturas junto con el otro, se sabe que fueron gente "peces gordos" y hay nombres y datos muchos... como por ejemplo pelos de 4 personas distintas y que dos yonkis no podian haberle hecho esas aberraciones y esas series de vejaciones a esas niñas, que rozan el sadismo tipico de asesinatos rituales.

Asi como también se rumorea cierta pelicula snuff y cierta alfombra de calidad donde se envolvieron los cuerpos.
 
Back