CASO ALCASSER

Suponiendo que la señora se hubiera equivocado y no hubieran sido las niñas, entre los cuatro del coche y las tres chicas que subieron son siete personas, que necesariamente habrán oído hablar del suceso, y sin embargo, no se sabe de nadie que desmienta que hayan sido las tres niñas desaparecidas.
¿No os parece que de haber sido otros los implicados alguien hubiera avisado de que la señora se equivocaba?
 
Esta mujer vió otras tres chicas seguro, le pasaría como a todos aquellos que llamaban después a quien sabe donde y demás diciendo las he visto aqui o allí, que hubo miles de llamadas asegurando que eran ellas
Ya se tendría que haber fijado muy muy bien en las caras y quedarse con ellas grabadas para poder asegurar que eran ellas. Chicas jovenes ese dia y vistiendo más o menos igual habria muchas ese día rondando por alli
 
Suponiendo que la señora se hubiera equivocado y no hubieran sido las niñas, entre los cuatro del coche y las tres chicas que subieron son siete personas, que necesariamente habrán oído hablar del suceso, y sin embargo, no se sabe de nadie que desmienta que hayan sido las tres niñas desaparecidas.
¿No os parece que de haber sido otros los implicados alguien hubiera avisado de que la señora se equivocaba?
Pues hombre ponte en el lugar de esas otras tres niñas a ver como le dices a tu Madre q la señora q vio a las niñas eras tu una de ellas y encima lo q había pasado. Dirían mejor nos callamos ( q sabrían ellas el error de callar en algo tan serio) y no lo volvemos hacer mas.
Seria lo mas lógico y lo mas probable.
 
Pues hombre ponte en el lugar de esas otras tres niñas a ver como le dices a tu Madre q la señora q vio a las niñas eras tu una de ellas y encima lo q había pasado. Dirían mejor nos callamos ( q sabrían ellas el error de callar en algo tan serio) y no lo volvemos hacer mas.
Seria lo mas lógico y lo mas probable.

Probablemente yo me callaría, sí. Pero y los cuatro chicos que iban en el coche?
 
Suponiendo que la señora se hubiera equivocado y no hubieran sido las niñas, entre los cuatro del coche y las tres chicas que subieron son siete personas, que necesariamente habrán oído hablar del suceso, y sin embargo, no se sabe de nadie que desmienta que hayan sido las tres niñas desaparecidas.
¿No os parece que de haber sido otros los implicados alguien hubiera avisado de que la señora se equivocaba?

Yo tiendo a no cree el testimonio de Badal.Vamos,no q mienta,si no q se equivoque de chicas,pero precisamente me he preguntado muchas veces porque ninguno de esos 7 dijo nada nunca..”oye,q éramos nosotros”.
También me acabo de dar cuenta de que la GC da por bueno el testimonio de la señora hasta que en el juicio Latorre lo tira abajo.De estar el interrogatorio amañado y dictado como es q la GC no le señala a Ricart donde tiene que decir que las recogen exactamente y con que coche?
 
Si esta señora se equivocó y no eran ellas las niñas que vio, hubiera estado bien que si otro grupo de 3 niñas subió a un coche justo en ese punto, que lo hubieran comunicado, en plan... fuimos nosotras, no? Hubiera servido para descartar el testimonio desde el principio.
 
Si esta señora se equivocó y no eran ellas las niñas que vio, hubiera estado bien que si otro grupo de 3 niñas subió a un coche justo en ese punto, que lo hubieran comunicado, en plan... fuimos nosotras, no? Hubiera servido para descartar el testimonio desde el principio.
A veces hay cosas q se callan. Mal hecho pero se hace
 
Yo pienso también que se puede haber equivocado (no sabía el detalle de las cuatro puertas del coche). Igual que durante esos meses que estuvieron desaparecidas fueron "reconocidas" en infinidad de sitios. Y me pregunto también si realmente alguien llegó a ver a Anglés después de la detención de Ricart.
En este caso, la verdad es que casi todo lo pongo en cuarentena
 
Es otro caso y en otro país. Pero es un ejemplo como se pueden manipular las cosas y no hacer el trabajo bien adrede y parecer q si.
 
Es otro caso y en otro país. Pero es un ejemplo como se pueden manipular las cosas y no hacer el trabajo bien adrede y parecer q si.

Y esto en 2019 la libertad que habría para hacer y deshacer en aquella época aquí y en otros países
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back