CASO ALCASSER

Aquí se dice que Valencia en los 90 era una zona de golferio y ya todo el mundo saca las cosas de contexto, acusando de haber llamado a las pobres niñas esto o lo otro.

Cuando desapareció Diana Quer en Galicia lo primero que pensé fue en drogas. ¿Quiere eso decir que Diana se drogaba? No. Pero El Chicle traficaba porque la zona es propicia a ello...
Pues eso...

¿ Es casualidad que cuando hay un crimen se relaciona con la droga?. Porque de Alcasser también se habló
 
Tres chicas.

Las dicen de ir a una fiesta (no hablan nada de s*x*) a cambio de dinero. Es decir, las engañan haciéndolas creer que iban a ser una especie de modelos en esa fiesta.

Porque es duro decirlo, pero a esta gente lo que les gusta son menores sin ningún tipo de experiencia. No drogadictas.
 
Es que los desaparecidos de la guerra cuentan como tal.
Es que si te vas a la guerra, pues apaga y vámonos.

Pero España a día de hoy, no es el país donde mas gente desaparece. De hecho no creo ni que esté entre los 5 primeros.
Que lo hacía en la guerra civil, pues si, segurísimo, pero hablamos de la época actual, no de hace 80 años.
 
Última edición:
El resultado lo tienes 27 años después nadie cumpliendo por el triple crimen.
Como q nadie cumpliendo por el triple crimen?q yo sepa ha cumplido una persona.Otra está desaparecida.Repito,donde está la red,el nombre,e hilo del q tirar?donde está el nexo de unión? donde están las investigaciones? 27 años después seguimos igual q estábamos,lanzando teorías pero no demostrando nada.
 
Si te refieres a que todo esto es obra del PP (ya lo que faltaba), te diré que en el reportaje de Netflix sale Mayor Oreja que era entonces ministro del Interior, diciendo que ningun cargo estuvo implicado, porque él era Ministro entonces y se lo hubieran dicho. Vamos , que es todo mentira
Mayor Oreja no era ministro cuando asesinaron a las niñas. Era Rafael Vera del Psoe ministro de interior.
Hasta el año 96 no llegó al poder el PP, así que difícilmente podrían estar cubriendo a nadie.
Éso lo inventó todo JIB para tener horas y horas de protagonismo televisivo.
 
Como q nadie cumpliendo por el triple crimen?q yo sepa ha cumplido una persona.Otra está desaparecida.Repito,donde está la red,el nombre,e hilo del q tirar?donde está el nexo de unión? donde están las investigaciones? 27 años después seguimos igual q estábamos,lanzando teorías pero no demostrando nada.

Y a prescrito el crimen, pero nadie dice nada ni Ricart....
 
Como q nadie cumpliendo por el triple crimen?q yo sepa ha cumplido una persona.Otra está desaparecida.Repito,donde está la red,el nombre,e hilo del q tirar?donde está el nexo de unión? donde están las investigaciones? 27 años después seguimos igual q estábamos,lanzando teorías pero no demostrando nada.

Ricart no ha cumplido toda su condena por la doctrina Parot. Y en la página oficial de la Interpol Angles sigue como desaparecido y en busca y captura. Si a ti te parece que esto es hacer justicia por haber torturado, violado y asesinado a tres chicas pues mira... Que baje Dios y lo vea.
 
Toda España buscando a Angles y la poli no es capaz de capturarlo.... Mira, NO ME J****
 
Ricart no ha cumplido toda su condena por la doctrina Parot. Y en la página oficial de la Interpol Angles sigue como desaparecido y en busca y captura. Si a ti te parece que esto es hacer justicia por haber torturado, violado y asesinado a tres chicas pues mira... Que baje Dios y lo vea.
Bueno, yo creo que Ricart cumplió unos cuantos años en prisión, no recuerdo cuantos, pero mínimo 15.
Ya sabemos que en España los asesinos no tienen demasiado castigo. Sale muy barato matar por lo que vemos.
 
Ricart no ha cumplido toda su condena por la doctrina Parot. Y en la página oficial de la Interpol Angles sigue como desaparecido y en busca y captura. Si a ti te parece que esto es hacer justicia por haber torturado, violado y asesinado a tres chicas pues mira... Que baje Dios y lo vea.
Vamos a ver,se ha dicho "nadie cumpliendo condena" y eso no es cierto.Donde he dicho q fuera justo? de q coxx me hablas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back