CASO ALCASSER

¿Habéis visto el último post del blog de las sombras? Es del análisis de la serie de netflix. Aquí dejo el enlace:

"Como los lectores habrán adivinado, este post es fruto del lamentable y vergonzoso panfleto de Netflix, que si ya es indignante en su concepción lo es más todavía en su desenlace..." https://lawebdelassombras.blogspot.com/2019/06/alcasser-lo-que-no-paso.html
 
Última edición:
Sí , 100% no lo podremos saber porque solo lo sabe quién llamó, pero Kelly reconoce que es él, por otro lado se refiere al rubio (seguramente a MR)
Yo personalmente sí estoy convencida que era él
"Kelly se resistió a asegurar que la voz de un mensaje grabado en su contestador telefónico, la noche en que se descubrieron los cadáveres, sea de su hermano Antonio. "El tono de voz se parece y la forma de hablar es de mi familia, o sea, que supongo que sí es".

https://elpais.com/diario/1997/05/21/espana/864165615_850215.html

Esto no es reconocer ni asegurar que es él por parte de Kelly, si ni ella misma asevera y solo "supone". según la fuente de El País, pero vayamos a imágenes del juicio. En el documental 4 de Netflix lo puedes comprobar, le ponen la cinta y le preguntan si reconoce esa voz y responde que No. Le responden: Hoy no la reconoce y contesta "no podría asegurar que es de mi hermano Antonio" y Neusa declara que no es la voz de su hijo Antonio, cuando le insisten vuelve a decir que "no, no lo creo". A partir del min. 32:00.

Así que cada uno es libre de formarse una opinión pero que consten los hechos reales y comprobables y en este caso no, Kelly no reconoce a Antonio en la grabación y ni siquiera asegura que esa grabación fuera la que se dio el día de marras.
 
Entonces sugieres q los padres mienten?
Los padres cuando denunciaron la desaparición de Mírian, en ningún momento dijeron en su denuncia que hablaron con Mírian, ellos dijeron que la vieron por última vez cuan salió de su domicilio a las 19:00 h, donde fue a encontrarse con unas amigas para ir a una discoteca...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back